Capítulo XIII

1.3K 210 118
                                    

170 estrellitas + 45 comentarios para continuación de la historia ⭐

170 estrellitas + 45 comentarios para continuación de la historia ⭐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🗓️15 de abril de 2025
📍Florida (Miami)

-¿¡Me puedes explicar que diablos se te estaba pasando por la cabeza, Allegra!? - exclamó el británico, llevándose las manos a la cabeza.

-Mason, por favor... Siéntate, hablemos las cosas con algo de tranquilidad... - rogué desesperada, intentando tocar al que todavía era mi marido, el cual se apartaba de mí, evitando hasta el más mínimo roce con mi piel.

-¿¡Que me calme!? ¡Has besado a tu ex-pareja múltiples veces estando casada conmigo! Y, por si no fuera poco, ¡me lo has estado ocultando durante todo este tiempo! - pequeñas gotas de saliva salían de su boca conforme su enfado se dejaba notar en la connotación de sus palabras cargadas de furia, enfado y decepción.

Agaché la mirada, el sentimiento de culpabilidad haciendo eco en mi interior, logrando arrebatarme hasta el último ápice de dignidad y decencia de mi cuerpo.

-¡Mírame a los ojos, Allegra! - ordenó el castaño, dando un fuerte golpe sobre la mesa de madera que se encontraba a su derecha.

El estruendo del mueble impactando contra su mano logró sobresaltarme. De un pequeño respingón, llevé mis manos a mi pecho, angustiada y asustada, sabiendo que sus emociones estaban tomando control y posesión de él.

Tomando una gran bocanada de aire, el británico levantó la mirada y me observó con ojos atiborrados de lágrimas.

-Lo he dado todo por ti, por Charlie... Estuve ahí cuando Charles te dejó hecha pedazos; cuando estabas en el suelo, llorando, temblando y teniendo un ataque de pánico, yo estaba ahí, ¡YO ALLEGRA! ¡NO ÉL! - exclamó frustrado, sin saber como gestionar sus propias emociones.

-Lo sé, Mason. Sé que fuiste tú el que estuvo ahí, créeme cuando te digo que lo sé y que jamás podré devolverte lo que hayas hecho por mí, jamás habrán acciones suficientes que yo pueda hacer para darte todo lo que mereces por haberme cuidado a mí y a Charlie, haberla adoptado y criado como si fuese tu propia hija pero, ¡por el amor de Dios, Mason! ¡Yo no controlo mis sentimientos! - sollocé mientras que, con el corazón en la mano, dejaba que las palabras saliesen disparadas como dardos, impactando contra el corazón de un hombre que estaba frente a mí.

-¡Pero podías controlar donde ponías tu boca! ¡Maldita sea, Allegra! ¡Podías haberte separado y evitar ese dichoso beso pero no lo hiciste porque eres tan boba y ciega que sigues enamorada de él a pesar de todo lo que te hizo a ti y a tu propia hija! - y así como pensé que mis palabras serían dañinas, las suyas lo fueron más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ma belle•Charles Leclerc (LIBRO 2)Where stories live. Discover now