Capítulo V

2K 194 77
                                    

105 estrellitas + 25 comentarios para actualización de la historia⭐

105 estrellitas + 25 comentarios para actualización de la historia⭐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🗓️9 de marzo de 2025
📌Montecarlo (Mónaco)

-¿Te importaría dejar de moverte por toda la habitación como un pato mareado? ¡Gracias! - exclamó Sienna (Williams), junto a un gesto de virar los ojos.

-Dios mío... ¿Qué he hecho? He metido la pata hasta el fondo... - con una mezcla entre agobio, miedo y nerviosismo, seguí moviéndome de un lado hacia otro.

-Allegra, es Charles, no es que sea un bicho que te vaya a contagiar algo malo - añadió Carlos, mirándome fijamente, siguiendo todos mis movimientos con sus grandes orbes marrones.

-Bueno, teniendo en cuenta la mujer que tiene, no descartes que le pegue alguna enfermedad rara - carcajeó mi mejor amiga, haciendo el amago de crear un chiste que rebajase tensiones.

Llevándose una fulminante mirada tanto de su pareja, como de mí, la británica nos miró e hizo una mueca de asco.

-¡Oh, vamos! No me miréis así, ¡sabéis que tengo razón en que esa tal Alexandra es una pe- antes de que la joven pudiese terminar de decir esa oración, mis palabras se agolparon contra las suyas.

-¡Sienna Jessica Williams! ¡No te pases! - grité cual madre regañando a su hija menor.

Solo que, en este caso, Sienna y yo teníamos la misma edad, es decir, no éramos "niñas" precisamente.

-¡Allegra Lilith Wolff! ¡No me hables como si fueses mi abuela! - respondió en cierto tono de burla.

-Vale, porque no nos calmamos todos un poco y... - de nuevo, el hablante fue interrumpido, solo que esta vez el que se quedó con la palabra en la boca fue Carlos y las que replicaron antes de que pudiese terminar de hablar fuimos Sienna y yo.

-¡Cállate! - exclamamos ambas a la vez, mirando al español con cierto enojo, enfado que, en realidad, era estúpido y ni siquiera tenía nada que ver con él.

-Pelea de mujeres, lo pillo - el hispanohablante alzó las manos en señal de paz y dió un par de pasos hacia atrás, alejándose de la "zona de guerra".

-Sienna, no puedes ser así de bruta en absolutamente todo. Estamos hablando de la mujer de mi ex-pareja y de la madre de su hijo - dije yo, mirando a la británica que estaba frente a mí, sentada de brazos cruzados en el sofá de la sala en la que nos encontrábamos.

-Corrección, estamos hablando de una imbécil que solo está usando a Charles por fama - inquirió la británica señalándome con su dedo índice.

Ma belle•Charles Leclerc (LIBRO 2)Where stories live. Discover now