Capítulo XII

1.7K 196 51
                                    

170 estrellitas + 45 comentarios para continuación de la historia ⭐

170 estrellitas + 45 comentarios para continuación de la historia ⭐

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

🗓️ 10 de abril de 2025
📍Montecarlo (Mónaco)

-Uoh, uoh, uoh. Rebobina un momento... ¡¿Besaste a Charles?! - exclamó la británica. Sus ojos abiertos como platos en señal de sorpresa y su mirada clavada sobre la mía.

-No lo besé, él me besó y fue por razones de salud, hay una gran diferencia - me limité a rodar los ojos y continuar con lo que estaba haciendo, es decir, preparar la merienda de mi hija para el colegio, como tan habituada estaba a hacer cuando me encontraba en un periodo de vacaciones.

Y es que así era, ahora todos los pilotos de Fórmula 1 estábamos recibiendo un descanso de unos diez días antes de dirigirnos a Miami. A pesar de no poder haber asistido ni corrido en Shangai hacían, apenas, un par de días, me encontraba tan exhausta como si lo hubiera hecho. Charlie llevaba todos estos días bajo medicación, su problema de epilepsia se había convertido en un impedimento para lograr que la pequeña hiciese su vida diaria de manera habitual y, por ello, tanto Mason como yo habíamos estado especialmente cuidadosos con ella, llegando a hacer turnos por las noches para revisar que no le diesen ataques durante el tiempo de sueño, donde podían ser más peligrosos aún.

-Allegra, estás bajo demasiada presión... Quizás deberías tomarte un tiempo. Ya sabes, irte un par de días a algún lugar remoto del mundo, desconectar tu mente y encontrar paz y silencio de nuevo, al menos hasta la siguiente carrera - musitó la joven Horner, mirándome con cierta tristeza y preocupación.

-Sienna, créeme que haría eso con gusto pero te olvidas de un pequeño dato. Soy madre - respondí, metiendo la comida de mi hija en su mochila.

-Sabes que yo puedo hacerme cargo de Charlie todo el tiempo que necesites, no me importa quedarme con ella algunos días... - afirmó la que también era mi compañera de equipo, posando su mano sobre mi hombro, dándome pequeñas caricias consoladoras.

-No sé... Mason también está en época de partidos y apenas pasa tiempo aquí, en Mónaco. Casi siempre está en Manchester y tampoco podría irme o aprovechar el tiempo con él mientras tenga tanto trabajo en tantas semanas seguidas unas de otras - suspiré y pasé mis manos por mi cara, realmente agotada, sin energía.

-Bueno... Yo me refería a que te fueses sola pero si quieres ir acompañada siempre hay una opción... - murmuró bajito, mirándome con ojos que tenían cierto brillo de picardía y maldad.

-Ni lo pienses - negué con la cabeza varias veces, también como método de convencerme a mí misma que, esa, no debería ser una opción.

-¡Oh, vamos, Allegra! ¡Lo estás deseando! Además, sería una buena oportunidad para aclarar vuestros sentimientos después de ese beso y pasar tiempo de calidad juntos, ¿no crees? - con una sonrisa burlona entre sus labios, la británica chocó su hombro contra el mío, en un intento de restarle hierro al asunto y hacerme caer ante esa idea tan tentadora.

Ma belle•Charles Leclerc (LIBRO 2)Where stories live. Discover now