Capitulo 3: El hombre al que amé

695 76 18
                                    

Pov's ???:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's ???:

Me llamo Venus, 24 años, casta: omega, ocupación: pastelera, tengo de  suerte de tener la vida que me a tocado vivir pero no hace mucho mi vida se sentía como un sueño tal perfecto que se terminó por convertir en una pesadilla.

No hace mucho tenía un prometido al que yo creía que era perfecto, por fin tendría una familia de verdad pero como de no pasó así.

Como un post de reddit les contaré mi historia, tengo una hermana menor Soomin de 21 años es beta y siempre a sido la favorita de mamá, mi padre se largo cuando éramos niñas así que tuvimos que vivir con muchas penurias económicas pero mi madre nunca las acepto.

Se iba de vacaciones, compraba objetos caros como ropa y bolsos de diseñador para ella y Soomin mientras que yo me convertí en una especie de criada.

No solo tuve acoso en casa sino también en la escuela, mis opciones de estudiar una carrera universitaria eran nulas por qué no tenía ganas de estudiar y durante mucho tiempo seré sincera lo veía todo tan negro que incluso pensé en suicidarme.

Y todo fue peor cuando una tarde pasé por un horrible celo de omega en el que unos alfas se aprovecharon de mi, desde ese entonces ya no he vuelto a querer que cualquier hombre me toque.

Mi madre me echó de casa por miedo a lo que pensaran de ella los vecinos y así con 15 años, sin hogar y sin dinero fui a parar a este barrio donde me acogieron como una más.

Para mí este barrio es un pedacito de cielo por qué me salvaron cuando más lo necesitaba, me enseñaron el oficio de la repostería si anterior dueña, la señora Hitake, que en paz descanse fue más como una madre para mi de lo que pudo ser mi verdadera madre.

Claro que luego entro Jaehyuk a mi vida y en un inicio todo fue perfecto como un sueño de cuento de hadas, el era empresario con una pequeña empresa emergente y accionista así que estaba en una buena posición económica, era beta pero nunca lo hicimos juntos, fue el la primera persona que no era la señora Hitake, a la  que le conté sobre mi pasado y me recomendó ir con un especialista un psicólogo sexual, no he hecho muchos avances.

Todo iba bien éramos felices, pero Soomin entro a mi vida, vino a mi casa llorando por qué mamá la había echado de casa y yo como tonta la acogí en mi casa, grave error, por qué a la vez yo me estaba comprometiendo con Jaehyuk ella empezó a seducirlo.

Tal fue en ese tiempo cuando vi las banderas rojas y las señales, mi futura suegra era terrible ¡Quería que fuera la criada de su esposo! Por no hablar del escándalo que me hizo por tenerle pánico al sexo, luego era que Soomin pasaba demasiado tiempo con Jaehyuk, por último que Jaehyuk empezó a tratarme mal y a compararme con Soomin así que...Creo que me libre de una buena.

Justo hoy ha pasado un mes desde que ellos me contaron que estaban saliendo y que me abandonaran, se rieron de mi y me dejaron, así que...Estoy jodida, si pero claro no puedo dejar que las cosas me afectarán a mi trabajo profesional.

Así que aqui estoy en mi consulta con mi psicóloga, hablando con ella sobre mi ruptura.

-Tal vez es que yo no soy lo suficientemente buena-

-Venus estás teniendo una recaída- Me advirtió- Y...Ah mierda se acabó la sesión-

-Son 100.000 yenes ¿Verdad?- Mi psicóloga asintió-

Siento que pago demasiado y todavía no mejoro ni para atrás, antes venia con Jaehyuk a que me ayudara a en la terapia pero ya es obvio que no vengo con nadie.

Salí de su consulta, siempre que voy a la psicóloga no abro la pastelería por obvias razones, tengo que comprar algunos comestibles y también necesito premios para Michiko mi gato, Canela mi golden.

Ah la vida es difícil cuando no tienes a nadie más que a tus mascotas.

-¡Venus por fin te encuentro!-

-¡Ah! ¡Jaehyuk!- ¿Qu-que hace el aquí?-

-Hay Venus tengo que hablar contigo y es urgente- Me dijo el-

-No tengo nada que hablar contigo idiota, ya me dejaste bien claro que no me amas- Dije firme-

-¡Pero te amo! Necesito tu ayuda Venus por favor, venga escapémonos y casemonos en otro lugar hagamos una nueva vida juntos- Suplico-

-¡No!- Exclamé- ¡No te quiero ver imbécil!-

-¡Por favor Venus si ya no me amas al menos ayúdame, van a matarme!-

-¿Matarte? ¿Quienes?-

-ToMan- Se aclaró la garganta- Ve-veras le pedí un préstamo ya que mis inversiones iban...No muy bien y justo ayer la bolsa de mi empresa se desplomó y ejem bueno, pensaba que era una apuesta segura pero no- Oh dios pobre-

-¿Cuanto le debes?- Pregunte- Y dime la cifra en dolares-

-Unos... 100.000 dolores- Joder-

-Ah bien- Suspiré- Creo que...Puedo darte 20.000 dolares para que hagas el primer ingreso- No puedo dejar que lo maten-

Por mucho que lo odie nadie merece algo tan horrible como la muerte y más alguien a quien he amado tanto.

Por mucho que lo odie nadie merece algo tan horrible como la muerte y más alguien a quien he amado tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola UwU

¿Les gustó?

Espero que sí

Gracias por leer

La cosa se ponen buenas

Bye bye

Kiss me Liar {Tokyo Revengers omegaverse x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora