Capitulo 8: La marca 🔥

693 81 5
                                    

Pov's Omnisciente:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pov's Omnisciente:

Despertó en una habitación desconocida, su cabeza pulsaba de dolor. La opulencia del lugar contrastaba con su confusión. El calor envolvía su cuerpo, mientras intentaba comprender cómo había llegado allí.

-A-ah- Su cuerpo parecía estar pidiendo algo que ella ni siquiera parecía saber que es- ¿Po-por que me siento tan....Caliente?-

Venus experimentaba una extraña amalgama de excitación y fatiga, sensaciones que se intensificaban con cada latido de su dolorida cabeza. La lujosa habitación la envolvía en un aura de misterio, mientras sus ojos se posaban en el babydoll blanco de encaje que ahora vestía, con medias a juego y una sobre falda que acentuaban su feminidad. Sus uñas pintadas de rosa y su cabello elegantemente recogido sugerían una transformación inesperada.

Observó con perplejidad su atuendo, tan distinto al que llevaba momentos atrás. El desconcierto se entrelazaba con la excitación, dejándola vulnerable ante el misterio que la rodeaba. La puerta cerrada añadía un toque de suspense, generando preguntas sin respuesta sobre cómo y por qué había llegado a ese lugar desconocido.

Claro que por la otra parte el rubio no sabía nada de la sorpresa de su medio hermano que le había dejado en su habitación.

-¿Uh?- Mikey entró a su Penthouse sintiendo un embriagador aroma a pastel de fresas y crema, eran feromonas- Que raro si me cambié de ropa después de ir a la pastelería-

Dejó la chaqueta de su traje en el sofá y comenzó a examinar su casa, no había nadie, las criadas ya habían dejado la cena echa y la casa limpia, dejándose llevar por su instinto de alfa dió con la fuente de tan hipnótico olor: su habitación.

Abrió la puerta con sigilo suplicando para que no fuera alguna broma de sus amigos o peor aún, algún atacante, pero su sorpresa no pudo ser mayor al verla.

Venus yacía sobre su cama con un modelito que con solo verlo ya se lo quería quitar cuajo dejando su cuerpo desnudo, echada intentando soportar el calor que sentía su cuerpo embriagando con su aroma todo a su paso.

Ahora el también estaba cachondo.

-¿Mikey...?- Pregunto en voz baja intentado simplemente soportar el calor- Ayúdame...-

Sus labios pedías que la besara, su piel blanca pedía que dejara mil y una marcas para que ningún alfa o beta estúpido le hiciera daño.

-N-no- Mikey se sujeto en la puerta totalmente excitado por la situación, el también estaba expulsando feromonas de un fuerte olor a vainilla-

-Te-tengo miedo- Confesó con un hilo de voz-

Mikey luchaba internamente por controlar a su alfa interior por qué sabía perfectamente que si lo dejaba ir, esa noche le causaría otro horrible trauma a la pastelera que le regalaba Taiyaki, agarró con dificultad la jarra de agua fría que solían dejar las sirvientas y se lo echó encima, recuperando un poco su cordura, se levantó y fue hacia.

-A-ayuda- Tartamudeo Venus con lágrimas en sus ojos sintiendo que en cualquier momento la historia se repetiría- N-no lo haga por favor-

-No...- Mikey acogió a Venus entre sus brazos dándole lo que su cuerpo pedía, feromonas de alfa- No se que haces aquí pero se que esto no lo has echo tu-

-No- Negó Venus aferrándose a Mikey-

-No te preocupes no te voy a tocar- Mikey se separó levemente de Venus para mirarla-

Hasta en esa situación se veía hermosa, podía admirar cada detalle de su hermoso rostro, sus labios carnosos y pequeños pintados de un brillante rojo cereza, lo llamaban, sus mejillas sonrosadas del calor, sus ojos con pequeñas lágrimas de incertidumbre y placer, su piel blanca.

-¿Puedo besarte?- Pregunto Mikey en voz baja casi como un susurro mientras frotaba su mano en la cintura de la chica-

-Por favor- Suplicó Venus desesperada totalmente cegada por las feromonas del alfa que estaba con ella-

Besó sus labios con hambre, sus labios se ajustaban perfectamente a los suyos, como su hubieran sido hechos para el, profundizó el beso sujetando con más fuerza a Venus por la cintura y Venus en respuesta rodeo sus manos aldrededor de su cuello.

Rápidamente Mikey no lo pensó e introdujo su lengua en su cavidad bucal, pasando por cada zona de su boca.

-A-ah- Mikey se separó a tomar más aire y mirar a Venus totalmente sonrojada-

-Marcame- Habló el omega de la chica con un susurro- No me vuelvas a dejar nunca más-

-Eso jamás pasará- Tomó el control totalmente su alfa interior y sonrió- Te me has echo de rogar ¿Eh?-

-Solo hazme sentir que le importo a alguien - Suplicó entre lágrimas-

Mikey sonrió, se acercó por detrás a Venus, beso su cuello abrió su boca y la mordió con todas sus fuerzas sacando sangre de su cuello.

Ah!- Grito Venus-

-Quién lo iba decir que dentro de una adorable pastelera se encontraba una omega igualmente adorable y complaciente-

-Besame-

-Con gustó mi amor-

Alfa interior 2, Mikey 0

Holaa UwU

¿Les gustó?

Ya se que parece más la segunda opción pero al final para contentar a todos me he decidido por una mezcla de ambas.

Mikey no aprovecha el bug ya que estaba bajo los efectos de las feromonas de Venus y aunque intento ayudar a la chica el sucumbe a sus deseos carnales.

Por otra parte el omega interior de Venus llevaba años callado desde el accidente y al sentir al alfa de  Mikey lo siente como alguien confiable y así decide salir (también ayudó el afrodisíaco)

Ustedes que creen ¿Hubo sexo o Venus se desmayó antes de poder hacer cualquier otra cosa que no fueran besos subidos de tono?

Gracias por leer

Bye bye

Kiss me Liar {Tokyo Revengers omegaverse x tu}Onde histórias criam vida. Descubra agora