˚ ༘♡ ⋆。˚ 027 ׂׂૢ

1.2K 148 3
                                    

Capítulo 027 .ೃ*:

Los tres caminaban tranquilamente por el pueblo. Suigetsu iba contando como la espada que antes le pertenecía Zabuza, debía de ser de él. Megumi escuchaba lo que el joven decía, antes no había tenido una compañía que le gustara hablar tanto, ya que Sasuke era un poco más callado. 

-          Es por eso que yo debo de tener la espada de verdugo. – Concluyó Suigetsu.

En ese instante un muchacho pasó por en medio de Megumi y Suigetsu, chocando con el brazo del Kozuki e insultándolo al mismo tiempo, ocasionando que Suigetsu se molestara y tuviera intenciones de enfrentarlo, pero fue rápidamente detenido por la mano de Sasuke.

El muchacho notó la molestia de Suigetsu y quiso desafiarlo, pero se vio pasmado en su lugar sin poder mover ni un solo músculo. Unos fríos ojos dorados se posaron en él y un escalofrío recorrió su espina dorsal, instalándole cierto temor. Sasuke miró a Megumi y esta liberó al muchacho del control, permitiendo que este se marchara rápidamente como un perrito asustado mientras refunfuñaba.

-          Eres tan amable, Sasuke. – Comentó Suigetsu inconforme al no poder darle su merecido al muchacho de hace un rato. – Y ¿Cómo arreglarás esta deuda?

Sasuke había impedido que Suigetsu se divirtiera con aquél muchacho, era por eso que por petición del mismo Suigetsu, el joven Uchiha debía darle algo que le repusiera el ánimo.

Mientras que Sasuke observaba sin interés alguno como Suigetsu disfrutaba plenamente del Yogurt, una joven albina intentaba hacer oídos sordos a los suspiros dirigidos al Uchiha por parte de las jóvenes camareras que habían quedado embelesadas por su presencia.

Suigetsu probó nuevamente el yogurt como si fuera el primer bocado. - ¡Esto es delicioso! ¡Ha pasado tanto desde que probé algo así! Estuve en un tanque de agua todo este tiempo.

-          ¿Puedes permitirte relajarte así? – Dijo finalmente el Uchiha al ver la actitud del Kozuki.

Suigetsu le restó importancia. – Tu eres el que está en un apuro ¿Por qué nos estás reuniendo a todos?

-          Te lo diré cuando estemos todos juntos. - En ese momento una joven camarera se acercó a la mesa. Se le veía nerviosa y sonrojada. Sasuke no le prestó atención, en lugar de eso miró como Megumi no había probado aquél Yogurt que le había comprado. - ¿Qué pasa?

Megumi dejó de menear el Yogurt y retiró la mirada del grupo de chicas para así centrar su atención en Sasuke. – Nada. – Dijo llevando una cucharadita de Yogurt a su boca. – Esto está delicioso... – Murmuró sorprendida por el buen sabor.

Suigetsu notó la presencia de la camarera y aprovechó la situación para preguntar acerca de la espada. – Oye tú. –Dijo llamando la atención de la chica que no dejaba de ver a Sasuke. – ¿Alguna vez has oído de una gran espada cerca del gran puente Naruto?

-          Pues... he... tal vez había. – La chica parecía un poco reacia a responderle a Suigetsu. – ¿Qué hay con eso?

Suigetsu vio como la camarera miraba a Sasuke y volvió a tomar la oportunidad. – él está buscando esa espada.  – Dijo el Kozuki señalando a Sasuke con la cuchara.

La joven se alarmó y casi deja caer la bandeja, de no ser porque Suigetsu tomó el Yogurt que había en ella, todo estaría esparcido por el suelo. - ¡Qué?! ¡Alguien debe de saber dónde está eso! ¡Iré a preguntar! – La joven se dirigió emocionada hacia donde sus compañeras quienes no dudaron en gritar de emoción.

-          Eres todo un galán. – Comentó Suigetsu viendo al grupo de chicas emocionadas.

Sasuke quien no había retirado su atención de Megumi ni un momento, vio como la cuchara de la joven se congelaba y se hacía añicos en sus pálidos dedos. Una sutil sonrisa apareció en el rostro del Uchiha, pero se vio fastidiado al tener en segundos a una bola de chicas amontonadas junto a él.

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora