CAPITULO DOCE

23 2 6
                                    

Agradecería que fuerais comentando y todo eso, muchisimas gracias me da mucho apoyo <3, gracias por leer esta historia





Ale.








Pasados ya dos días en la concentración, he conocido a mucha gente, sobre todo chicas, pero también algunos de la concentración masculina.

Hoy es el último día y ya no tenemos partido, únicamente la ceremonia de clausura, que se llevará a cabo en el pabellón donde hemos jugado.

Estoy muy contenta por los resultados, aunque debo decir que no han sido mis mejores partidos...

El balón choca contra el bloqueo y sale disparado para atrás, por lo que, al ver que nadie más piensa reaccionar, salgo corriendo a intentar salvarlo. Corro como desquiciada, pero, como era obvio, no llego y me como la pared.

Si, me he pegado unas pocas ostias.

¿Pocas?

Calla.

Al hacer Lucía una finta, el otro equipo logra defenderlo y montan un ataque rápido desde zaguero. Cuando veo a la mastodonte del otro equipo saltar para rematar, me asusto, pero rápidamente me recompongo y me pongo a defender el directo.

Pasan milésimas y veo que nadie se mueve a bloquear, parece que se hayan quedado paralizadas.

Cuando la 18 del otro equipo le da al balón, nadie ha saltado, y me cago en todas sus familias antes de tirarme a la línea de tres para defenderlo. Con suerte, lo levanto, lo que hace que Lucía tenga que correr porque menuda levantada de mierda, y logre, esta vez sí, colar una finta.

- ¡¿PERO NO SABÉIS QUE PARA BLOQUEAR SE NECESITAN BRAZOS?! - grito yo, enfadada - ¿¡O PARA DEFENDER, TAMBIEN!? - las otras se me quedan mirando raro, las del otro equipo también. Paso a al lado de Lucía para colocarme en mi posición. Lo único que falta es que ahora nos piten fuera de posición. Lucía me toca el culo en forma de ánimo cuando estoy a su lado, y me sonríe.

- No, si encima pequeñita, da miedo... - oigo murmurar a las centrales del otro equipo. Mi ojos se mueven rápidamente hasta ellas, y las fulmino con la mirada. Ellas me miran, ¿asustadas?, apartan la mirada, y Lucía, quien me está mirando a mí, se ríe.

- Ale, no las mates - me dice, riendo.

Si, ha habido unos cuantos enfados, tontos, la verdad.

Actualmente tengo que decir que las chicas de ese equipo... no se me acercan.

No sé porque será.

JAJAJAJAJA.

De verdad, lo prometo.

Carla hace el saque y el rival lo recibe. Montan un ataque que nuestras centrales logran bloquear, pero vuelven a montar un ataque, esta vez finalizado en una finta que recibo y se la paso fácilmente a Lucía, quien le coloca a Andrea. Ella remata, atravesando el bloqueo y las rivales logran recibir, montando un ataque que también atraviesa nuestro bloqueo.

un encuentro inesperadoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن