|02|

146 14 73
                                    

||Aclaraciones:

No es 100% basado en el manga ya que tiene sus alteraciones en líneas temporales, eventos, resultados, y etcétera...||

Rindou sabía que Sanzu no lo notaría. Sabía que no notaría los detalles que con tanto amor le hacía, sabía que no notaría como lo miraba con esos ojos violáceos llenos de amor, que no notaría como lo besaba con solo verlo. Rindou se preguntaba "¿Por que me esfuerzo si no lo vas a notar?" "¿Para que hago esto si no me vas a mirar de la misma forma?" "¿Por que no puedo ser tuyo y tú mío?" "¿Por que Sanzu? ¿Por que?". Rindou sabía que no podía hacer que Sanzu lo amara, pues sabía que Sanzu amaba a ese rubio con apariencia inocente, con actitud infantil, y una mirada aniñada, un cuerpo delgado pero fuerte, una voz dulce pero demandante, unos ojos tan oscuros como su corazón, pero que reflejaban cierta ternura. Rindou sabía que Sanzu amaba a Manjiro Sano. Rindou Haitani celaba a Manjiro Sano, y amaba a Sanzu Haruchiyo, por eso soltaría a Sanzu, lo soltaría como si de la primavera se tratase, como si fuera un sueño que quieres continuar pero no puedes. Dejaría que Sanzu amara a Manjiro si así lo quería, si con eso estaba feliz, él soltaría a Sanzu, aunque eso le causará dolor.

Los días pasaban y Rindou evitaba a Sanzu lo más posible, aunque a veces se veían igual lo ignoraba, no porque no lo quisiera, si no porque Sanzu no paraba de solo hablar de Manjiro, "Manjiro me dio un puesto en la quinta división" "Manjiro me dijo que me veía bien con el uniforme" "Manjiro, Manjiro, Manjiro". En las últimas dos semanas solo había escuchado el maldito nombre de Manjiro Sano, ya estaba cansado, así que decidió tomar un descanso, quizás uno largo, uno en el que solo dijo "Lo siento, estoy ocupado". Solo eso tuvo de respuesta Sanzu cuando lo invito a salir con el rubio en medio, Rindou estaba extraño, y de cierto modo pensaba que era su culpa, ya que Ran le había comentado que Rindou no quería hablar con nadie, justo un día después de que pasaran toda la tarde juntos.

- No se porqué se comporta así ¿Le hice algo malo?... Hace ya varios días que me evita. - preguntaba Sanzu tembloroso, ansioso de una respuesta, triste de no tenerla. - Digo, él y yo estábamos bien, bueno... Se veía algo aburrido, solo estaba hablando de que Manjiro me dijo que me veía lindo y-.

Fue detenido por un contrario que estaba escuchando su historia, Yasuhiro Muto, su confidente cuando no sabía a quien más acudir, su capitán.

- Sanzu ¿No estás hablando mucho de Manjiro con Rindou? Digo, lo último que me haz estado contando es de como agobiaste a Rindou con el tema de Manjiro. Tal vez por eso está así. - miro a Sanzu con seriedad, pero le hablo con todo el cariño de un hermano mayor.

- Pero Rin siempre me escucha cuando hablo de lo que sea. Él es muy dulce conmigo, y siempre me escucha y- - se cortó en seco, tenía razón, Rindou era muy dulce como para decirle que se callara, que estaba harto de que le hablara sobre Manjiro, que no quería escucharlo más si se trataba solo de ese rubio.

Pero no tenía sentido aquello ¿Por que se molestaría? Si ya los tres se conocían y se llevaban medianamente bien, o eso pensaba Sanzu, pues Rindou y Manjiro se llevaban completamente mal, no congeniaban nada bien.

- Sanzu ¿Te gusta Mikey, verdad? - aquello, aunque fuera pregunta, sonaba más a afirmación.

- Tal vez... Digo, él es tan amable conmigo, me habla con cariño, me llama Haru, me trata tan bien. Y cuando me abraza mi pecho se calienta. - se detuvo a pensar ¿De que rubio estaba hablando? Manjiro hace rato que no le prestaba atención como antes, por eso pasaba más tiempo con Rindou. Se sacudió la cabeza ante esas ideas, estaba hablando de Manjiro, o eso quería creer.

- Bien, si te gusta dejaselo claro a ambos, pero no juegues con los sentimientos de otros, o jugarán con los tuyos. - se levantó sacudiendo los cabellos blancos de Sanzu y le señalo la puerta para que salieran de aquella sala donde interrogaban a los sospechosos. Ambos salieron, con un Muto indiferente y un Sanzu confundido, no entendía porque Muto había dicho aquello.

Miradas |Rinzu|Where stories live. Discover now