Capítulo 5: Mi almuerzo con ella.

1.4K 184 14
                                    

Ver caer el celular, seguido de Sehun, se significaba que todo se a salido de control. ¿Quien había llamado?. Aunque DongHae ya tenía una idea, se negaba a aceptarla.

-DongHae, despierta.- Siwon y Leeteuk se arrodillaron alrededor del cuerpo inerte de DongHae.

-No se preocupen, él va a estar bien... Ya tienen que irse es muy tarde.

Y se fueron, con la condición de que "Sehun" los llamara cuando DongHae se aya despertado. Y antes de que eso sucediera, DongHae salió. No quería interrogatorios, ni el berrinche de su hijo, no quería nada. Solo huir. No era muy valiente pero necesitaba un poco mas de tiempo.

Sehun al despertar se encontró solo. Arrecostado en el sofá. Todo estaba en silencio. Al ver el reloj de la sala, se llevó una gran sorpresa. Era mediodía. Y el verdadero DongHae no estaba. Otra vez había huido. Con pesar se levantó, ducho, comió. A lo lejos oia música. Y ya la había oído antes. Pero ¿Donde?

Siguió el sonido. Guiándolo hasta el sofá. Y recordó que era el celular de DongHae. Hyuna, decía el identificador. Volvió a sonar. Sin embargo no sabia que hacer. Pero lo que si sabia era que quería volver a ser él. Sehun. En su verdadero cuerpo.
Otra vez el celular sonó. Y esta vez, contestó.

-Amor, ¿por que no me contestas?

-Estaba en la ducha.- se felicitó por haber mentido con facilidad.

-Ah, esta bien. Amor, no te olvides que a la una nos vemos en Ítalos.

-Si, ya voy saliendo.

Estaba en graves problemas. Hoy conocería a su tía. La única persona que puede decirle la verdad. Pero que no podría decirle. Hyuna tendrá una cita con DongHae, no con él. Y dudaba en que Hyuna, quiera hablar de su difunta hermana, ex-esposa de su actual novio. ¿Que es lo que DongHae tenia en la cabeza? ¿Como podía salir con la hermana de su esposa? ¿Por que nunca se lo comentó?
Dudas y mas dudas se formaban en la cabeza de Sehun, pero no había respuestas. No por mucho tiempo.

Para cuando llegó al restaurante, el personal lo saludaba, como si de toda la vida se conociecen. Lo guiaron hasta el tercer piso. Y ahí, dándole la espalda, se encontraba una mujer. Era curvilínea. Un poco mas alta del tamaño normal de las mujeres, como una modelo.Su cabello negro llegaba hasta mas abajo de los hombros. Vestía un vestido rojo. Su espalda estaba descubierta.

-Has tardado.- dijo volteando. Traía los labios pintados de un potente rojo, resaltando su pálida piel. La verdad es que Sehun no le encuentra ningún parecido con su mamá.- ¿No me vas a saludar?.- se acercó tanto, quedando solo a centímetros de que sus labios se juntaran.

-Tengo hambre.... Hay que pedir...

-Estas extraño...- ambos se sentaron. El mozo trajo una especie de sopa.- ¿Te gusta este lugar?

-Aah....- Sehun dió una mirada rápida a todo el lugar. Viéndolo bien, el lugar era hermoso. Tenia un toque antiguo. Todo italiano. Y recordando, a su mamá le encantaba. Y a él también.- Claro. Es muy hermoso.

-Entonces.... Elijo este.- la mujer frente a él sonrió. Parecía entusiasmada.

-¿Para que?.- la pregunta hizo demasiada gracia a la mujer.

-Eres muy gracioso...  Para la fiesta.

-Fiesta... ¿de quien?

-¿Nuestra?... ¿Estas bien?

-Si..

-¿Estas nervioso?

-No...

-¿Se lo has dicho ya?

-¿A quien?

-A Sehun, lo de la fiesta...

-Ah, aun no.

-Lo prometiste.

-Lo haré llegando.

DongHae vagaba por un parque cerca a la escuela de Sehun. Extrañaba ser él. Y lo que le dijo aquella mujer del chifa, nunca pasaría. Así que estaría atrapado en el cuerpo de su hijo para siempre. A menos que Sehun y él sientan amor por el otro.... DongHae lo sentía. Quería a su hijo... Pero Sehun...

-Hey.- levantó la vista. Frente a él había un chico de cabellos castaños. Piel clara. Labios rojisos...Era hermoso.

-Hola.

-Tu papá me contó que estuviste enfermo.. ¿Ya estas mejor?.- DongHae reacciono. Ese chico era amigo de Sehun. Y tenia que actuar como su hijo.

-Si... Yo decidí salir, es mejor para la recuperación...

-Si... Ah Sehun, enserio lamento lo de tu cumpleaños. No quise perturbarte.

-No hay problema.- ¿que habría pasado? Por eso habían dos tajadas de pastel.

-¿Tu papá te dijo que quería hablar contigo?

-No. Pero estoy aquí, puedes hablar.

-Claro.. Yo, yo se que hace poco nos conocemos. Y que casi no hemos hablado.. Pero ese día que me pediste disculpas y me defendiste...me di cuenta de la verdad..

-Y ¿cual es la verdad?

-Me gustas...

DongHae se congeló. Un chico acaba de declararse a su hijo. Y Sehun no estaba escuchando. Y él no sabia que responder. ¿Sehun que le diría? ¿Sehun sentiría lo mismo?. Tal vez Sehun sentía lo mismo. Por el chico sonrojado frente a él, Sehun le había pegado a una persona. Eso era una muestra de importancia. Cuando proteges a otra es porque te interesa su bienestar. Y cuando te interesa eso, es porque te gusta.

-Sehun, no hay necesidad que respondas. Yo no te lo digo para que ahora Iniciemos una relación. Solo estoy interesado en conocerte mas. Para que me permitas pasar mas tiempo contigo. Salir a pasear por ahí...

-Claro. Yo te llamo luego para acordar.

-Bien. Te veo mañana en la escuela.

Ya entrada la noche Sehun recibió un mensaje. Era Luhan. Inexplicablemente se sintió nervioso. Otra vez su corazón palpito, como si una maratón hubiese corrido. Abrió el texto.

Espero que mañana sea normal. No quiero que cambie nada entre nosotros.

Luhan. 21:59 p.m.

¿Por que habría que cambiar algo? Tal vez DongHae se había encontrado con él. Pero como el muy cobarde aun no regresaba no lo sabría.

Claro. Te veo mañana.

Sehun. 22:01 p.m.

Pensé que te molestarías.

Luhan. 22:05 p.m

¿Por que?

Sehun. 22:06 p.m.

Por lo que te dije hoy.

Luhan. 22:08 p.m.

¿Me refrescas la memoria? :D

Sehun. 22:09 p.m.

Me gustas. <3

Luhan. 22:11 p.m.

Atrapados. (HunHan)Where stories live. Discover now