Capítulo 7: Pasado.

1.2K 166 14
                                    

Los dos días de plazo ya no existían. Ya no habían dos días para prepararse. Simplemente no habrían dos días. Era ahora el momento. El día había llegado. Bueno y malo. Bueno porque ya no habría culpa en el interior. Y malo porque, DongHae, sabía que Sehun huiría. Lo odiaría. Y no lo perdonaría. Si antes tenían una relación (padre e hijo) basadas en peleas, ahora no tendrían nada. Y DongHae agradecía que al menos pelearan, así podía oír la voz de su hijo. El hijo que siempre quizo tener, pero con la mujer de su vida. Hyuna.

-Creo que es hora de hablar.- Sehun se acercó a ellos. Con los brazos cruzados, el ceño fruncido.

-Quiero toda la verdad.- Había veneno, molestia, ira, en la voz de Sehun. Y DongHae se culpó otra vez.

-Todo inició en la secundaria...- comenzó Siwon.- DongHae y yo nos conocimos ahí. Nos hicimos mejores amigos...

-Cuando estábamos en el penúltimo año, conocimos a HyeMin y Hyuna, las hermanas Song.- la voz de DongHae salía en susurros.- Ellas eran gemelas. Pero no se parecían.

-HyeMin, con su cabello castaño y sin nada de maquillaje en la cara, era la tranquila.

-Hyuna, de cabello negro y apariencia sexy, era la famosa chica deseada por todos. Así las conocimos, así nos enamoraron. Cada una a su manera, pero una inconscientemente.

-HyeMin estaba enamorada de DongHae. Hyuna también. Y tu estupido padre correspondía a Hyuna. Mientras yo, era la variable sobrante en el triángulo amoroso.

-HyeMin nunca sospechó de que Hyuna y yo teníamos una relación...

-Un día, tu estupido padre, fue a casa de ellas. Quería pasar la noche con Hyuna. Trepó un árbol hasta el balcón de la "supuesta" habitación de su novia. Pero era la de HyeMin.

-Ese día había bebido dos copas de vino. Y por el momento no me detuve a cerciorarme si era o no Hyuna....

-Y esa noche crearon a Sehun.... Obviamente HyeMin no diría nada porque amaba a tu padre. A los dos meses vino a mi y me contó que venias en camino...

-Ese día me lleve la paliza de mi vida. Hyuna también se enteró pero no le importó. Así que continuamos con nuestra relación....

-¿Entonces salias con ambas al mismo tiempo?.- la interrupción de Sehun se hizo presente.

-Si.- DongHae aun tenia esperanza. Tal vez Sehun lo perdonaría.

-Pero dile hasta cuando...- propuso Siwon.

-Hasta el día que falleció HyeMin. Ella se enteró de todo. Que Hyuna y yo salíamos. Que el que me casara con ella fué por ti....

-Entonces ella se suicido por tu maldita culpa... Y cuando ella murió, esa mujer se convirtió en la oficial.- Sehun había explotado. Tal vez él no se habia dado cuenta pero Siwon y Donghae, veían las lágrimas que caian. Una, tras otra. Como una lluvia torrencial. Y los gritos eran los truenos desesperados. Ver esa faceta de Sehun era nueva para los ojos de Siwon. Esa noche, cuando murió HyeMin, paso lo mismo. Pero luego del entierro, Sehun no lloró ni recordaba lo que había pasado.- Me dejó solo por tu egoísmo...- Y no lo pensó dos veces. Salio corriendo de ese lugar. Del que creía su hogar. Donde nunca estuvo su madre. Donde el creía que DongHae amaba a HyeMin y a él. Sin embargo la única persona que amaba era Hyuna. Y se lo dijo. Y no tuvo vergüenza en admitir sus errores. Lo contó como si fuera el cuento de la cenicienta. Trató de calmarse. Respiraba agitadamente, las lágrimas volvían a caer, no tenia control. Sus ojos ardían.

-Señor Oh.- aquella melodiosa voz, lo ayudó a parar el llanto. Era justo lo que necesitaba. Era Luhan.

-Luhan.- lo abrazó. No pudo contenerse.

-¿Sucedio algo malo con Sehun?.- Otra vez ese tono preocupado. Y vaya que amaba ese tono. Saber que Luhan se interesaba en él, hacia que lo quisiera mas.

-Si.- era ahora o nunca.- Tengo que contarte algo.....

-¿Lo encontraste?.- Siwon había salido a los pocos minutos después de Sehun. Pero:
1.Sehun era demasiado rápido. O
2.Habia tomado un taxi.

-No. Seguiré buscando.- Cortaron la llamada. Quedo en shock al ver a Sehun. Parecía un niño desesperado porque su mamá le comprara dulces. Como en una pataleta. Un berrinche.Fue horrible verlo en ese estado. Él lo quería como si fuera su hijo. De él y HyeMin. El hijo que siempre soño. Siempre quiso ser DongHae y criar a Sehun, pero este se negó.

Visualizó la figura de DongHae al lado de un chico. Hablaban. Se acercó un poco mas para poder oír lo que decían.

-Lo lamento Sehun...- dijo el lindo chico al lado de Sehun.

-No tienes que lamentar nada. Tu no has hecho lo que hizo DongHae.- Siwon afirmó que el chico sabia que estaba hablando con Sehun, a pesar de que aún estaba en el cuerpo de DongHae.- Hay algo mas... Que debo decirte...

-Dime.

-Sobre el mensaje de hace horas...

-El que te dije que me gustas...

-Si, ese. Yo.. También, me... Me gustas. Y quiero conocerte mas. Salir como amigos hasta que podamos decirnos.."TE QUIERO"- Si la vista no le fallaba, podía afirmar que Sehun estaba sonrojado hasta las orejas.

-Entonces comencemos mañana.. Tengamos una cita.

-Me encantaría, pero aun estoy en su cuerpo. Y si quiero salir contigo, quiero hacerlo como yo mismo.

-No me importa tu físico.- el chico tomó las manos de Sehun, bueno de DongHae. Si su memoria no fallaba, Sehun odia todo contacto con las personas. Eso era un trauma, que estaba en su mente. Tal vez el chico de ahí era lo que necesitaban para que Sehun supere esa etapa.

-Sehun..- interrumpió Siwon.

-¿Que haces aquí?

-Vine por ti.

-No pienso regresar a esa casa.

-Puedes ir a la mía.- intervino Luhan.

-No. Y no lo vas hacer, te vas a quedar en mi casa.

-Prefiero ir con Luhan.

-Él ¿Lo sabe, cierto?

-Si. Y me cree. Como tú a DongHae.

-Vamos.- dijo Luhan.

-Siwon no le digas donde voy a estar. Por favor.

-Esta bien.- no podia negarle nada.- Solo una condición.

-¿Cual?

-Te vas a comunicar conmigo.

-De acuerdo.

-Vaya vaya. ¿Que diría DongHae de ti? ¿Ayudas a que se oculte de su propio padre?.- dijo la voz de una mujer.

-Hyuna.

Atrapados. (HunHan)Where stories live. Discover now