Capítulo 12: Soluciones.

1.4K 169 34
                                    

Para cuando reaccionó se sintió fuera del momento. O de cuadro. Lo importante ahí es que era la variable que no cuadraba en la escena del beso apasionado de su hijo con ese muchacho, Luhan. Poco a poco, sin hacer mucho ruido, avanzó hasta la puerta del piloto y se adentró en su carro. Les daría un poco de privacidad. Era un momento intimo. Recordó aquel día donde  el chico se le confesó, en realidad a Sehun pero aun DongHae se encontraba en su cuerpo. Nunca imaginó que Sehun correspondiera los sentimientos. Tampoco que fuera Gay. De sierto modo le molestaba que su hijo tuviera ese tipo se gustos pero Luhan los había ayudado a ambos, y la gran sonrisa que Sehun le dedica... Significa que esta bien pillado por Luhan. Y si Sehun es feliz así, DongHae está dispuesto a aceptar eso. Ya llegaba la hora en que Sehun deje de sufrir. Los minutos seguían pasando y no se sentía cómodo estando en un cementerio y que su hijo y compañía estén besuqueandose en el estacionamiento. Para evitar mirar, tocó el claxon. Dos veces. Y a los segundos ambos adolescentes estaban entrando al carro. Dió un rápido vistazo por el espejo retrovisor, y se soltó a reír. Sehun tenía el cabello revuelto, los labios estaban hinchados y sus mejillas coloradas. Luhan tenia los labios hinchados con un pequeño mordisco sangrante en el inferior y sus mejillas estaban peor que un tomate. Ambos le lanzaron una mirada entre asesina y sorpresa.

-DongHae sólo empieza a manejar.- pidió Sehun. Y obedeció.- Este no es el camino a casa de Luhan.- volvió a decir cortando el profundo silencio que se hizo en el camino.

-Ya lo sé. Solo quiero que vallas a casa...- dijo DongHae.

-¿Para qué?.- preguntó un poco enojado.

-Aun hay algo que quiero que sepas.- excusó.

_________________________________

-Pero es tú culpa, si tan sólo no te gustara el hijo de mi padre, todo seria perfecto. Los cuatro podríamos vivir juntos.- dijo Kris.

-Ya te dije que eso no viene al caso.- refutó Hyuna.

-¿En serio?.- preguntó.- Los hiciste cambiar de cuerpo para que puedas vivir con un menor de edad. Osea mi hermano.

-Kris, él no es tu hermano.- inquirió.

-Es el hijo de mi padre, claro que es mi hermano.- contradijo.

-No pienso discutir contigo...

-Y yo no pienso seguir viviendo contigo.- demandó Kris.

-¿Que?.- la tranquilidad que caracterizaba a Hyuna se esfumó.

-Desde antes de venir aquí quería decirte que voy a vivir en China.- explicó.

-¿Solo?.- necesitaba saber la repuesta a esa pregunta. No quería que su adorado hijo se alejara de ella, no podría, no resistiría estar sola. Kris era la única persona que le quedaba si DongHae cortaba todo tipo de relación con ella. La repuesta se tardó en llegar. Y no le gustó para nada.

-He alquilado un apartamento con alguien mas.- dijo con tranquilidad.- Entre ambos vamos a costearnos los gastos de todo.

-¿Quien te va a cocinar?.- la pregunta iba para ver si Kris se arrepentía. Él ama su comida, siempre fué ella la que le cocinó.

-Esa otra persona lo va hacer.- respondió indiferente.

-¿Es un amigo o amiga?

Atrapados. (HunHan)Where stories live. Discover now