Epílogo.

1.9K 226 44
                                    

Benditos sean los besos que me despiertan, se dice siempre Sehun, porque, como hace cinco meses, Luhan le besa toda la cara (ahora si en los labios).- Despierta dormilón.- la voz melodiosa de Luhan resonó por la gran habitación que compartían.- Pinku Pinku te toca.- dijo. A los segundos Sehun sintió a su linda perrita lamerle la cara. Pero aun así no abriría los ojos.- Sehun... Ya despierta.

-Estoy despierto.- dice.

-Pero abre los ojos.

-No.

-¿Por que no?.- pregunta a modo de berrinche. Pero no recibe repuesta de Sehun. Todo volvió a ser silencio, y no había movimiento alguno. Sehun entre abrió sus ojos para ver a Luhan. Este estaba echado sobre su espalda y mantenía los ojos cerrados. Un adorable puchero estaba presente en sus labios y su entrecejo fruncido hacían verlo demasiado tierno. Aprovechó para subirse encima de él, ni tiempo le dio para exclamar por la sorpresa ya que atacó sus labios.- Sehun.- logró decir Luhan cuando se separaron para conseguir oxígeno.

-¿Si?.- preguntó con voz inocente.

-¿Por que... Esto es incómodo.- dijo sonrojándose.

-¿Aun no?.

-¿Que cosa?.- preguntó Luhan, haciendo que Sehun ría por tanta inocencia. Luhan se sonrojó mas entendiendo a aquel se refería, y volvió la cabeza para un lado dando así a relucir su grandioso cuello. Sehun no desaprovecho la invitación involuntaria, besando, succionando y lamiendo la piel porcelana de Luhan.- Bas~taaa. Eso va a de~jar mar~caaah.- gimió Luhan. La verdad era que no le gustaba sentir a otra persona tocando así su cuerpo, le recordaba aquella noche donde Kris y sus dos amigos se "burlaron" de él. Sin embargo no le diría eso a Sehun.

-Y eso no importa.- se detuvo.- Todos tienen que saber que le perteneces a alguien y ese alguien soy yo. Oh Sehun.

-Pero mañana tenemos escuela y todos, hasta los profesores van a ver las marcas.- se excusó.

-Les pones un poco de maquillaje.- Sehun le dedico una sonrisa. A Luhan no le importó mucho y puso los ojos en blanco. Por ese comportamiento Sehun levantó el polo de Luhan, dejando a la vista su blanco pecho y sus rosados pezones. Mordisqueó el derecho, mientras una de sus manos estimulaban el otro.

-Se~huun agh.- Luhan se retorcía debajo de él, gimiendo fuertemente. Sus manos se dirigieron a la cabellera de Sehun, tratando de alejarlo pero no lo consiguió. Sehun simuló embestidas, logrando que ambos miembros chocasen. Sintió como su propio miembro se endurecía.- Aghaah Sehun agh ah.- gemía Luhan. Se sentía avergonzado por sus gemidos. Pero el como Sehun lo hacia sentir placer eliminaba la sensación de sentirse sucio. Dejaría que Sehun borrase toda mancha que dejaron antes.- Sigue aggh.- las simuladas embestidas aumentaron de ritmo, las succiones en sus pezones ayudaban a que el placer sea mucho mayor. El gran miembro se Sehun golpeteaba el suyo apoyando para que cresca mas. Sehun retiró su polo y el de Luhan, atacó nuevamente el ya maracado cuello mientras sus manos trabajaban en quitar las prendas sobrantes, deteniendo el vaivén.

-Eres demasiado así.- dijo Sehun admirando la imagen tan erótica que era Luhan. Totalmente desnudo, sonrojado, con marcas rojas en el pecho y cuello, la boca entre abierta, los cabellos revueltos. Comenzó a masturbarlo volviendo así mucho mejor la imagen. Se retorcía y gemía. Adentró un dedo en la rosada entrada de Luhan. Los gemidos aumentaron, así que agrego dos de una sola.

-Aghha ahg Seee~hun agh.- Luhan movía las caderas hacia delante buscando mayor contacto. El orgasmo estaba cerca, el hormigueo en su vientre incrementó.

-Ya estas listo.- Sehun retiró sus dedos quitándole su orgasmo a Luhan. Antes de que se quejara, abrió mas las piernas de Luhan, alineó su miembro en la entrada.

-Aghaa agh Se~aagh.- Se empujó un poco y de una sola estocada se adentró, dejando sin aliento a Luhan. El placer era inexplicable, todo el miembro de Sehun llegó a entrar y la base chocaba con las nalgas de Luhan.- Ya aagh.- pidió Luhan. El vaivén empezó lento, pero conforme los gemidos aumentaban las embestidas también.- Aggh ahagh aahi.- gritó cuando el miembro de Sehun golpeó su punto G. Ambos se centraron en donde había indicado Luhan. Este sintió como el miembro de Sehun crecía mas dentro suyo, casi vibrando. El sonido de piel con piel chocando se escuchó mas fuerte. Sehun masturbó el olvidado miembro de Luhan. Ambos sintieron el hormigueo en sus vientres, pasando por sus miembros y siendo expulsados. Sehun se vino dentro de Luhan y este en sus abdómenes.

-Eso fué grandioso.- dijo Sehun una vez recuperado el oxígeno. Miró a un lado, encontrándose a su hija sentada observándolos. Pinku Pinku comenzó a ladrar y salió de la habitación. Era raro ese tipo de comportamiento. De pronto escuchó el timbre. Tal vez ese era el motivo del actuar de su pequeña.

-Sehun.- susurró Luhan aun avergonzado por lo sucedido hace minutos.

-¿Que?

-Hay que atender.- susurró de vuelta.

-Pero yo no quiero....- el sonido de su celular interrumpió. Luhan lo tomó de la mesa de noche y se lo entregó. Era DongHae.- Dime.- contestó.

-Hijo, ¿Estas en casa?

-Si. ¿Por?

-Estoy afuera, hace unos quince minutos. Toque y que toque el timbre y nada. Solo mi nieta ladra.

-Ya. Espera otros quince minutos mas y bajo.- Colgó. Salió de Luhan y se fue al baño a preparar el baño de burbujas.

-Sehun.- llamó Luhan.

-Dime.- preguntó desde donde estaba.

-Solo hay que tomar una ducha rápida.- sugirió.

-Pero...

-Solo has lo que te digo.- casi gritó. Sehun obedeció.- Sehun.- volvió a llamar.

-¿Y ahora que?.- respondió yendo a la habitación. Luhan extendió sus brazos, en un llamado silencioso para que lo cargara. Y lo hizo. También tomó su celular y marcó el número de DongHae.

-¿Ya vas a abrir?

-No. Lo siento pero no te voy a poder atender.

-¿Por que?

-Porque tengo que atender a Luhan.

-¿Esta enfermo?

-No. Solo a quedado un poco indispuesto.- Luhan puso cara de enfado y espanto al mismo tiempo, haciendo que Sehun ría silenciosamente.- Ya sabes después de una buena sesión de..- Luhan tomó el celular y colgó la llamada.

-¡Eres... Imposible!.- gritó enfadado.

________________________________

-Después de una buena sesión ¿De que?.- preguntó DongHae.

-Es claro de que.- se burló Siwon.

-Creo que ahora sí que vienen nietos humanos.- continuó Leeteuk haciendo que DongHae reaccionase a las palabras de su hijo.

-No. ¡OH SEHUN!.- gritó tocando el timbre.- ¡ABRE ESA MALDITA PUERTA, ERES MUY JOVEN PARA SER PAPÁ, SOY MUY JOVEN PARA SER ABUELO DE VERDAD!- gritaba DongHae sacando grandes carcajadas de sus dos acompañantes así como la de dos amantes sentados en una gran bañera.

Fin.

****************************

Hola!

No me tiren tomates por el pésimo lemon, pero ustedes lo pidieron y por ustedes cambie el final. Espero que esta humilde historia haya sido de su agrado y muchas gracias por su apoyo. (No hay segunda temporada)

Atrapados. (HunHan)Where stories live. Discover now