Foreword

2.7K 113 10
                                    

-Alette, el día de hoy te encargaras de cerrar

-Mi turno termina dos horas antes del cierre señor-al sentir su mirada pesada sobre mi solo acepte-de acuerdo.

Me mantuve en silencio limpiando las mesas del lugar mientras el dueño salía de el.

Hace casi un año entre a trabajar en una pizzería,  no es el mejor trabajo pero el salario es aceptable, se acopla con mi horario de la universidad y es cerca de casa.

Acaba de terminar mis tareas del día, me encontraba en el closet de limpieza detrás del mostrador cuando escucho la campana que se encontraba arriba de la puerta, dejándome saber que alguien había entrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acaba de terminar mis tareas del día, me encontraba en el closet de limpieza detrás del mostrador cuando escucho la campana que se encontraba arriba de la puerta, dejándome saber que alguien había entrado.

-Buenas noches por el momento no... - traba de decir acercándome a el mostrador pero no termine- ah eres tú

El estaba ahí, parado frente a mi sosteniendo una pizza y dándome una de sus cotidianas sonrisas, todo esto mientras arruinaba mi limpieza.

-Acababa de limpiar el suelo- mencione un poco molesta -aun no secaba.

-Lo siento yo... ¿Y el señor Dugray?

-Menciono que hoy no podía cerrar así que me lo dejo a mi.

- Genial- parecía recapitular lo que paso hace un momento- en realidad digo no genial que estes aquí fuera de tu horario- hablaba nervioso tratando de explicarse-en realidad...de nuevo no llegue a una entrega y me regresaron la pizza, no quería problemas así que...

-Solo pon el dinero en la caja- mencione ya queriendo salir de ahí

- Sabes- dijo un poco tímido- yo no me quiero llevar esto a casa, vivo solo y pienso que podríamos comprar algo de beber y quizá...

Por un momento me quede sorprendida, el y yo no éramos amigos, solo compañeros de trabajo, nuestras conversaciones no pasaban de ser preguntas con respuestas como; si, no, y algún ocasional gracias.

-De acuerdo, no tengo un plan mejor y creo que puedo dar la mitad del dinero

-No, yo pagare es mi error

-Bien, pero no quiero comer aquí ademas ya quiero cerrar-pensé por un momento y entonces no tan segura mencione- que te parece si pongo el lugar, podemos comer en mi casa, hay una tienda de camino y no es lejos.

El sonrió y acepto

Llevábamos alrededor de hora  y media en mi casa, habíamos comprado algunas bebidas y nos encontrábamos platicando en el suelo de mi sala recargados en un sillón uno al lado del otro, frente a nosotros una mesa de centro pequeña en la cuál se enco...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevábamos alrededor de hora y media en mi casa, habíamos comprado algunas bebidas y nos encontrábamos platicando en el suelo de mi sala recargados en un sillón uno al lado del otro, frente a nosotros una mesa de centro pequeña en la cuál se encontraba todo.

-¿Estudiante?-parecía pensarlo detenidamente , al parecer ambos teníamos algunas copas encima- si lo pareces

-Supongo...

Paso un pequeño momento en silencio en el cual volteo sorprendido y demasiado ruborizado por el alcohol.

-Tus padres volverán en cualquier momento y nosotros...

-Vivo sola- lo interrumpí- mamá falleció cuando era pequeña y hace unos meses papá formo otra familia así que me dejo este lugar.

Lo mire por unos instantes, parecía procesar lo que escucho y pensar que decir.

-Lo lamento

- Es parte de la vida-tratando de cambiar de tema dije- ¿Crees en el horóscopo?

-En realidad no lo se- parecía confundido por el cambio de tema

-Soy escorpio, dicen que es un signo malo, no lo creo, digo una de nuestras cualidades que a la gente le gusta rescatar es que son buenos en la cama, no pueden decir que somos malos, no cuando todos les gusta el sexo o al menos el buen sexo, aun que yo no se si yo...

En este momento gire mi rostro para ver su expresión, yo no sabia que decía o hacia, el alcohol suele producir eso en mi, hablar, no podría hablar esto con nadie estando sobria.

-Creo que tienes razón, no son malos de hecho creo que hubiera sido bueno empezar a hablarte antes- giro su rostro en dirección al mio - me agradas.

Sus ojos eran hermosos, el lo era, era fascinante, sin darme cuenta en que momento, me acerque a el, acune su rostro en mis manos y lo bese, un beso tierno, momentáneo y no correspondido.

-Lo siento - dije alejándome de el- yo lo...

Me beso pero esta vez era profundo, intenso, ambos encajábamos tan bien con el otro, de un momento a otro solo estaba sentada sobre su regazo besándolo, no importaba el resto, eso se sentía bien, el es todo lo que esta bien en el mundo, estar con el esta bien.

Me beso pero esta vez era profundo, intenso, ambos encajábamos tan bien con el otro, de un momento a otro solo estaba sentada sobre su regazo besándolo, no importaba el resto, eso se sentía bien, el es todo lo que esta bien en el mundo, estar con ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estuvo bien nada de lo que paso anoche estuvo bien. Todo el día estuve pensado en lo que paso anoche, bueno o malo recordaba todo lo que paso ayer.

Todo el día ha sido error tras error, solo pensaba en la noche de ayer, no preste atención a mis clases y en el trabajo he equivocado ordenes y cifras al cobra. Pero de alguna manera no lo he visto hoy y espero no hacerlo así podré ir a casa y no volver hasta pasado el fin de semana.

-Geller ¿Estas escuchándome?- me gritaba el señor Dugray

-Si señor-agache la cabeza y asentí- lo siento

-Solo no te pagare completo por las perdidas de los cobros- asentí y tome el sobre con la mitad de mi pago- ya vete  no termines el turno hoy pero  no quiero fallas el lunes ¿Entendiste?

-Si señor, gracias

Camine directo a la salida, cruce la puerta y pensé haberlo logrado hasta que alguien fuera del local me toma del brazo y me acerca a él.

-"Tengo clases, olvida esto y regresa con cuidado, adiós"-dijo el recitando serio la nota que deje en la puerta de mi departamento antes de huir de ahí- ¿De verdad?

-Lo siento-dije nerviosa pero tratando de no hacerlo notar-pero creo que es lo mejor fue algo casual...un error... y...no creo que debiera decir más- dije mirándolo a los ojos, aun sin alcohol en la sangre me seguían pareciendo lo más hermoso.

-¿De verdad? ¿Estas segura Alette? ¿Fue un error?- dijo dejándome notar la molestia en sus palabras

-Si...

- De acuerdo- dijo en el mismo tono de voz y entro a la pizzería

El merece más, alguien de su edad, alguien linda, que irradie lo mismo que el, que lo pueda presentar a su familia, alguien igual de lindo que él.

Glenn Rhee merece el mundo entero pero este no lo merece a él.

Mystery Of Love [Glenn Rhee]Where stories live. Discover now