Personal

296 19 3
                                    

Glenn

Desperté agotado por lo sucedido ayer, me sentía desgastado y abrumado pero había algo más en mi y era coraje con Nicholas. Había sido su culpa lo que sucedió con Noah, no podía culparlo por su miedo era natural, yo también lo sentía pero sus acciones y egoísmo demostraron su incapacidad.

Gire a mi lado y ahí estaba Alette, acurrucada al lado contrario, sabia que no despertaría pronto, la noche de ayer me hizo compañía y no había podido dormir, durante todo el día la estuve evitando pues sabia que no podría seguir ocultando el sentimiento, lo hable con Rick, me ayudo de manera objetiva pero el sentimiento seguía en mi, debía hacer algo y eso estaba por hacer.

Me levante para asearme, en cuanto termine, volví a la habitación donde Alette seguía dormida. Me hinque de su lado y acomode algunos mechones rebeldes que caían sobre su rostro, entonces la observe tan tranquila, quería eso para ella, para ambos, deje un pequeño beso en su frente antes de salir a buscarlo, a buscar a Nicholas.

No tarde en encontrarlo, estaba limpiando la camioneta que usamos el día de ayer, en cuanto lo vi salir comencé a hablar.

-Nicholas, no hables, solo escucha-comencé-los cuatro de la expedición murieron por culpa tuya y Noah... también, eres el responsable de esas cinco vidas perdidas. Las personas como tu mueren, tuviste suerte de que esos muros se levantaran rápido. No vuelvas a cruzarlos, ni solo ni con nadie más.

-¿Quien diablos te crees?- ataco con notable molestia.

-Alguien que sabe cómo eres, se lo que hiciste y eso no va a volver a suceder

-Yo protejo este lugar, este es mi trabajo, tu acabas de llegar-su molestia era notable pero sabía que el coraje que yo tenia era aun mayor, pensaba que podría contenerlo hasta que volvió a abrir la boca- ¿Me estas amenazando? Por que te aseguro que me creerán a mi ¿Sabes por qué?-me mantuve en silencio-desde un comienzo dejaron en claro que no son para este lugar-pareció pensarlo por un momento pero continuo-desde que no supiste controlar a tu pequeña zorra...

La rabia que estaba conteniendo de  un momento a otro se desbordo por como había llamado a Alette. Casi sin pensarlo lo golpee dejándolo recargado sobre la misma camioneta que había estado limpiando.

-No vuelvas a referirte así a ella entendiste-dije tomándolo del cuello de su camiseta-ten presente lo que te he dicho, amenaza o no-me separe con su atenta mirada en mi, sabia que estaba asustado, no sabia esconder su miedo y de alguna manera me fue satisfactorio-piensa dos veces antes de hacer algo imprudente, porque acabas de volverlo personal.

Después de aquello me dedique a caminar por el lugar, necesitaba despejarme antes de llegar a casa.

Alette

El día comenzó con un espacio libre a mi lado, Glenn no estaba, me sorprendió ya que pasamos la mitad de la noche en vela, ambos sin decir nada siendo suficiente nuestra compañía.

Me levante a asearme y justo a los minutos de terminar escuche unos pequeños golpes llamando a la puerta.

Baje lo más rápido que pude y ahí estaba Rick, sosteniendo a Judith.

-Hola-dije en cuento los vi

-Hola- continuo Rick- ¿Cómo está?

-Bien... aun que no esta, no estaba cuando desperté-me hice a un lado para dejarlo pasar y así lo hizo.

-Gracias

-Tu visita...

-Claro-dijo con una pequeña sonrisa-sabes, debo seguir con esta farsa de ser policía...

Mystery Of Love [Glenn Rhee]Where stories live. Discover now