A little more

469 33 1
                                    

Alette

-Buenos días

Era Glenn quien había hablado, ambos estábamos en el suelo acostados, en cuanto lo escuche gire para quedar frente a él y enrolle mis brazos en su cintura, en respuesta el hizo lo mismo y apoyo su barbilla sobre mi cabeza.

-Debemos levantarnos, sabes como es Abraham, Rosita revisa su herida pero en cuanto ella termine el querrá salir de aquí.

Hablaba con tanta calma y paz que me hacia mas inposible el querer levantarme.

-Espérame un momento-quería mantenerme así con él, solo un poco más

-Alette...

-Si, ya voy- en ese momento lo solté y me levante del suelo

-Muy bien-dijo haciendo lo mismo que hice hace unos minutos

-Si, bien...

Me quede parada justo  como esas veces donde valoraba si era necesario levantarme, la realidad era que no queria salir de ahí, entendía la razón del viaje pero también pensaba que ayer estuvimos a punto de morir y que nadie aquí ha podido tener un buen descanso como para seguir.

Glenn se acerco a mi y me abrazo, cuando nos separamos dejo un pequeño beso en mi frente y otro en mis labios

Glenn se acerco a mi y me abrazo, cuando nos separamos dejo un pequeño beso en mi frente y otro en mis labios

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Glenn

Abraham encontró un camión de bomberos justo frente a donde nos encontrábamos, salimos del lugar donde dormimos y fuimos a revisar el camión, Abraham y Eugene se subieron, yo estaba justo en la puerta del camión esperando a ver si encendía y lo hizo, me baje para que conduciera pero justo unos segundos después el camión se detuvo.

-Una sola maldita vez-dijo Abraham molesto

-Encontraremos otro-trate de ayudar

-Si hubiera otro ya lo hubiéramos visto- estaba notoriamente frustrado-el filtro esta lleno de restos, no hay lugar en el mundo donde no estén esos malditos.

Comenzó a limpiar el camión pero se equivoco de lugar y rosita se lo hizo saber.

Un neumático paso por nuestro lado y los tres lo seguimos con la mirada hasta que unos caminantes nos distrajeron, comenzaron a salir de una puerta que estaba atorada justo con el camión.

-!Alette, Tara, Maggie!-grite

Todos en el lugar comenzamos a atacar a los caminantes, eran demasiados, comenzaron a llegar por detrás y rodearnos, justo en ese momento Eugene derribó a todos los caminantes desde arriba del camión, todo por la presión del agua que salía de la manguera.

Mystery Of Love [Glenn Rhee]Onde histórias criam vida. Descubra agora