Ignore

387 28 0
                                    

-¿O qué?¿Me van a echar?-dijo Rick mientras se mantenía apuntando en dirección a Nicholas y otro hombre quienes intentaban acercarse.

La escena era impresionante y todo lo que le había pedido no hacer, se encontraba de rodillas sobre el pavimento, su rostro lleno de sangre y junto a él un hombre al que acababa de dejar inconsciente.

-¡Todavía no entienden!-continuo-ninguno de ustedes lo entiende. Nosotros sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos. Nosotros somos los que sobrevivimos.Tu solo planeas y dudas desde una silla, finges saber lo que haces pero no es así. ¿Quieres que este lugar resista?¿Quieres sobrevivir? Tu forma de hacer las cosas no sirve.Las cosas no mejoraran solo con desearlo. Desde ahora tendremos que vivir en el mundo real. Debemos controlar quien vive aquí.

-Eso estuvo claro en este momento-dijo Deanna firme

-¿Yo?-dijo Rick con aun más molestia-¿Te refieres a mi? Tu sistema no sirve, arruinara la vida y ya lo hizo, ya  cobro vidas y no me quedare con los brazos cruzado. Si no luchas mueres y no me...

No termino pues Michonne llego hasta él y con un golpe lo dejo inconsciente. Entendía a Rick pero esto paso los limites. El tenia un arma que no debía tener.

Unos minutos después, debido a ordenes de Deanna el estaría encerrado  en una habitación de una casa bacía. Fui hasta allá bajo la supervisión de Michonne, Deanna.
Rosita y yo nos encargaríamos dd limpiarlo y curar sus heridas. Podía estar molesta  pero el no debía estar así.

Al terminar salí y encontré a Glenn junto a Maggie fuera de la casa de Rick, después de aquel encuentro Maggie nos dijo que intentaría convencer al resto de no votar por echar  a Rick, Deanna había convocado a una junta para decidir su situación. Al irse quedamos solo Glenn y yo.

Observe su perfil unos minutos, su cabello despeinado, su rostro cansado y un bigote  que estaba dejando crecer.Todo en armonía, en una muy cansada.

Tome su mano izquierda y comencé a sobar el dorso de su mano.Su mirada entonces se fijo en mi.

-Estoy cansado-soltó de pronto-¿Por qué no funciona?¿Por qué hacen esto?¿No hay manera de hacer que estas personas nos escuchen sin necesidad de que les apunten con un arma?

Su rostro detonaba frustración y lo entendía, pero no podía arreglarlo para él.

-Si existe la manera-hice una pequeña pausa-vamos a encontrarla, debe existir alguna forma. Pero aun si no es así, no es tu culpa, estas haciendo todo lo que puedes y debes.

Tome su mano y deje un pequeño beso en sus nudillos, entonces soltó mi mano y paso su brazo sobre mis hombros para darme un medio abrazo, me limite a esconder mi rostro entre su cuello.
Nos mantuvimos un momento así hasta que sentí su cuerpo tensarse y me alejo.

-Debo irme-dijo levantándose con prisa

Su actitud me extraño y se dio cuenta, me levante tras de él para ver como se iba cuando giro y regreso con prisa hasta mi. Con ambas manos acuno mi rostro y me beso, un beso profundo pero apresurado. Correspondí al instante y en cuento nos separamos susurre un pequeño te amo.

En ese momento lo vi alejarse,  ignoraba que en unas horas el volvería a la par de Nicholas, ambos heridos. Ignoraba que la poca  tranquilidad terminaría ahí, que nada volvería a ser como antes. Extrañaría aquellos días. Lo extrañaría a él.

Mystery Of Love [Glenn Rhee]Where stories live. Discover now