Threat

424 28 2
                                    

Alette

-Vamos-decía Glenn mientras golpeaba la puerta de habitación-abre ya... debemos ir

-No-dije sin más

El día de hoy Deanna esta dando una reunión o fiestas en su casa, mi día estuvo tranquilo hasta que ella misma vino aquí y pidió que fuéramos.

He entendido los alrededores de nuestro ultimo encuentro pero no elimina la acción de casi matar a su hijo.

-Debemos intentarlo... ella vino personalmente

Sabia que el tenia razón, pero tenia miedo, de como me vería el resto o de si de verdad pudiéramos seguir pretendiendo que eso no paso.

-Voy a ir...

-Entonces abre-dijo al borde de la desesperación

-Voy a ir pero tomare mi tiempo

-Alette...

-Te lo prometo, voy a ir...

-Esta bien... -dijo rendido- te espero ahí

Escuche sus pasos bajar y después la puerta siendo cerrada.

No le mentía, tome mi tiempo, fue al rededor de una hora lo que tarde en comenzar a caminar casi de manea involuntaria para llegar a la casa.

Estuve parada al rededor de diez minutos fuera de la puerta, logre abrir y entre de manera precavida pero me di cuenta que no había funcionado cuando la escuche a mi lado.

-Alette, pensé que no vendrías...

Mierda, gire y ella estaba ahí con una pequeña sonrisa.

-Si, yo igual...

Al parecer me escucho y soltó una pequeña risa-aveces me recuerdas a cuando era joven-al parecer mi cara le dio a ver mi duda-tampoco participaba en situaciones que demeritaran convivencia social o mi liderazgo pero termine siendo congresista-su comparación me mantuvo en silencio hasta que continuo-a lo que quiero llegar es, que no te culpo por tu actuar, si... a nadie le gusta ver como a su hijo le apuntan pero tuviste tu razón-solo di un leve asentimiento-todos hacemos hasta lo imposible por quienes nos importan, incluso si eso significa dejar de lado tus ideales...

Y ahí estaba, sabia que Deanna no era mala persona, pero también se que no llego a lo que tiene hoy invitando a todos a fiestas, no dudaba de su buena intención pero sabia que eso ultimo fue un intento de amenaza y entendía su razón pero no me intimidaba.

-Lo se-dije ahora sin pena-y me alegra que ambas lo tengamos presente.

-Disfruta del lugar-fue todo lo que dijo antes de perderse entre el resto

Ahora necesitaba una bebida y hacerle ver a Glenn que había cumplido mi promesa.

Camine hasta la mesa del lugar y me serví lo primero que vi, solo después de asegurarme que tenia alcohol y que no era cerveza.

Entonces vi a Glenn, estaba sumergido en una platica con Maggie y Noah y siendo honesta no tenia ganas de hablar con nadie más.

Eche un vistazo rápido al lugar y salí para quedarme en las escaleras de esa casa, era bastante grande y linda.

Estuve unos minutos en soledad disfrutando de lo que sea que me había servido hasta que vi a Sasha salir de la casa e irse casi corriendo, gire en dirección a la puerta de la casa para entender la situación pero solo vi a un hombre algo alto, de casi unos treinta y viendo en dirección a Sasha.

-¿Qué le hiciste?-dije sin rodeos

-Nada, tuvimos una pequeña conversación, le ofrecieron una comida y después salió del lugar

Mystery Of Love [Glenn Rhee]Where stories live. Discover now