05.¿Podría ser que...?

1.6K 141 1
                                    

2006

—¿Lo leíste todo? —levantaste la cabeza para mirar a Yaga Sensei —Tómate tu tiempo.

Media hora atrás, te habían llamado al despacho de sensei cuando ibas con los chicos, camino a un nuevo local de dulces tradicionales que habían abierto. Satoru te había dicho que lo ignoraras, que podía esperarte aunque fuera solo si el resto no quería hacerlo, pero a finales les pediste que fueran sin ti y que no se perdieran la apertura. Aunque no querían ir sin ti, la mayoría optó por respetar tu voluntad.

Y aquí estabas. Frente a tus ojos y en tus manos tenías un documento que revelaba información que habías ocultado a la escuela y sensei te llamó para corroborarlo.

—No es necesario, sensei. Es así.

—El líder del clan nos contactó y solo por eso la escuela se dio por enterada —te habló con preocupación y... ¿Compasión? quizás empatiza contigo mucho más de lo que piensas, pensaste —Los altos mandos no harán nada contra ti, obviamente, mientras firmes... —te miró con firmeza, como asegurándote de que entendieras la gravedad del asunto —El líder Fujiwara está reclamando tu descendencia, contactará a tus padres en cualquier momento si no tienen respuestas de tu parte.

—¡¿Mis padres?! —saltaste descolocada de la preocupación —¿¡Les hicieron algo?!

El hombre frente a ti te alzó la palma como símbolo de que conservaras la calma, se levantó de su asiento y se paró frente al gran ventanal que dejaba entrar los rayos naranjos de un bello y tranquilo atardecer.

—Están perfectamente —suspiraste tensión —El Clan solo quiere que firmes el papel que tienes en tus manos.

Apretaste dicho papel, en el área de tus manos por la impotencia de la situación —Mis padres realmente no lo saben, ¿verdad? No me están ocultando información, ¿Verdad? —tu ansiedad se colaba en tu voz, esto no tenía sentido, ¿Cómo lo tendría si con ellos las conversaciones habían sido normales, mantenían el contacto como siempre, claro que era mucho más escaso desde que entraste a la escuela, pero... —¿Y cómo voy a firmar algo? Ni siquiera soy mayor de edad.

—Esas reglas no corren para este tipo de asuntos, Kaori —sensei mantenía los ojos en el horizonte —Mi consejo es que si te preocupa tu familia... —te miró —Debes firmar, o mañana estarán muertos. Y quizás toda tu aldea.

Tus cejas se torcieron y contuviste el aire mientras apretabas los labios con impotencia, miraste la hoja nuevamente y una lágrima cayó rápido en las letras debajo tuyo. Te limpiaste el rostro rápido. Escuchaste a sensei acercarse a ti y viste cómo te extendió un fino lápiz por tu izquierda.

Levantaste la cabeza para mirarle —Al menos me gustaría llamar a mis padres primero.

—Tus padres estarán protegidos en la ignorancia, Kaori.

Lo miraste, dudando de él. Pero, ¿Podías? Hace muchos años fue él quien apareció en la puerta de tu casa y habló con tus padres sobre tu entrada a la escuela Jujutsu, te había visitado e incluso llegó a ayudar a tus padres económicamente.

El vivir en una aldea lejana para mantener el anonimato era cada vez más dificíl.

Tu padre es doctor, que además de ser una buena persona y un excelente padre perteneció a la alta sociedad de Japón y ahora ejercía curando a las personas de la aldea, mientras que tu madre era descendiente de uno de los cuatro clanes del mundo Jujutsu. Ambos, contra todo pronóstico y sin siquiera casarse, renegaron a su familia y privilegios para estar juntos. maldecidos y perseguidos por el clan Fujiwara, decidieron asentarse en un pueblo lejano para poder vivir en paz.

Gorgeous - Satoru Gojo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora