1- La basura se desecha y nunca se recoge.

247 30 4
                                    

Le di una rápida leída al libro. Nada cambió, el libro parecía estar normal. Mis acciones no provocaron ningún cambio en la novela. Miré la hora, eran las diez y cuarto. Faltan por lo menos dos horas para medianoche. Sentí mis tripas sonar y fui al frigorífico. Agarré pan, jamón y queso para prepararme un sándwich; tomé jugo de manzana para acompañarlo.

Tras prepárame la merienda, me la devoré sin piedad, ya no era una dama aristocrática, por lo que las etiquetas al comer no me importaban, extrañaba comer como cerda, y no es por ser desagradable, es que, sinceramente, en mi mundo, nadie come con total elegancia.

Di un recorrido por la casa. La compré con mis ahorros y la remodelé a mi gusto. En este lugar viví muchos buenos momentos, aquí hacía las fiestas con mis amigas; las pijamadas; recuerdo que solían venir a cocinar conmigo. También viví horribles situaciones, por ejemplo, aquí fue donde encontré a Evan con aquella mujer. Tuve que cambiar las sábanas e incluso comprar una nueva cama para no sentirme asqueada.

Me lancé sobre mi colchón.

Por primera vez pienso que la casa es demasiado grande.

Vi el espacio vacío a mi lado.

Si tan solo Ares estuviera aquí. Quiero verlo, lo echo de menos. No quiero pensar que nunca más lo volveré a ver. Temo olvidarlo, temo que nuestros momentos no hayan significado nada. Temo que ahora esté allá, casándose con Sol, cuando a quien ama es a mí.

Las lágrimas salieron.

No puedo soportar la idea de nunca más volverlo a ver. Me había propuesto matrimonio, fue tan especial ese momento; Me hizo sentir tan feliz, por primera vez en mucho tiempo me sentí desbordante de felicidad, y ahora… lo he perdido todo. No sé cómo volver a ese mundo, y no quiero pensar en la idea de que, tal vez, nunca pueda volver…

En medio del llanto terminé por quedarme dormida.

(…)

Una punzada en la vejiga me hizo levantarme. Tenía deseos de orinar. Estando un poco atontada caminé hasta el baño e hice mis necesidades.

¿Dónde dejé mi teléfono?

Lo encontré encima de la mesa.

Al encenderlo la fuerte luz me obligó a bajarle el brillo y pude ver la hora.
3:27AM.

Eso significa que ya debió haber salido el epílogo…

Cuando lo encontré comencé a leerlo.

Tras unos diez minutos leyendo llegué al final de la historia…

Increíble. Él es increíble.

No, no me refiero al autor, de hecho, creo que su obra recibirá muchas críticas negativas.

Hablo de Nicolás. El epílogo que acabo de leer fue exactamente lo que él predijo. Luego de que Sol fuera asesinada todo el reino se enteró. La familia Hayden tomó represalias contra los Arrow y Carlos, quien era el rey, culpó a Emma de todo y utilizó su magia oscura para acabar con ella. Dante, por otro lado, fue encarcelado con los cargos de haber asesinado a un noble, y con la presión que ejerció el ducado Hayden terminó siendo ejecutado.

Al final, Carlos se suicida junto a la tumba de Sol, esperando reunirse con ella en la otra vida.

Sin duda entrará en las clasificaciones de tragedia. El final trágico me recuerda un poco a Romeo y Julieta, y teniendo en cuenta que es una novela que empezó cursi y cliché, este final sí es inesperado.

Entré en las redes y pude ver la batalla campal formada por ambos fandoms. Los que adoraron el final vs los que lo odian.

Personalmente creo pertenecer al primero.

La Villana Merece un Final FelizWhere stories live. Discover now