"Hermano, realmente no me golpeé la cabeza. Solo vi algunas cosas en el hospital ..." Jiang Mo finalmente convenció a Fan Cheng de que no había nada malo en su mente. "Hermano, ¿de qué estás hablando sobre lo reciente?" ¿brote del virus de la influenza?" Definitivamente lo sé, pero nadie se ha curado todavía. Tengo un compañero de clase que trabaja en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Me dijo que no fuera a lugares concurridos en el futuro cercano para evitar infectarme. ¿Qué desarrollará al final este virus de la gripe? Quienes tampoco lo saben."Jiang Mo no fue tan estúpido como para decirle directamente que se convertiría en un zombi si se infectara con el virus; de lo contrario, Fan Cheng podría enviarlo directamente a un departamento psiquiátrico, pero aún así se esforzó por recordárselo.
Fan Cheng lo miró con recelo y dijo: "¿Tienes un compañero de clase tan prometedor?"
Fan Lin salió con todos los antepasados de segunda generación del círculo. Comía y bebía todo el día y no aprendía nada. Realmente no parecía un compañero de clase que pudiera trabajar en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
"¡Hermano!" Jiang Mo estaba realmente sin palabras acerca de su hermano que estaba tan equivocado en este punto. "Esto no es una broma. ¡No debes ir a lugares concurridos estos días!"
"Está bien, lo entiendo", asintió Fan Cheng de manera muy superficial, "Mañana irás a la empresa conmigo".
Fan Cheng ya no se atrevió a dejar que su hermano se entregara así, para que no volviera a perder a su único pariente aturdido, tuvo que poner gente frente a él para sentirse a gusto.
Al escuchar esto, Jiang Mo supo que Fan Cheng no tomó en serio su recordatorio. Después de todo, la compañía no es un lugar con poca gente. El virus se propaga muy rápido. Hay más de 2,000 personas en el Grupo de Fans. "Si pasa algo, será problemático. Es mejor seguir la corriente y proteger a la otra parte".
"Está bien, hermano."
Jiang Mo estuvo de acuerdo muy fácilmente, haciendo que Fan Cheng se ahogara nuevamente.
Un silencio inquietante se extendió entre los dos.
"Hermano, si no hay nada más que hacer, ¡volveré a la habitación! ¡Hasta mañana!", Dijo Jiang Mo con una sonrisa y rápidamente regresó a su habitación.
Fan Cheng miró la desaparición de su hermano en silencio por un momento, luego las comisuras de su boca se curvaron discretamente. El hermano menor que era un poco infantil y le gustaba actuar coquetamente con él cuando era niño parece haber regresado.
*******
Tan pronto como entró en la habitación, Jiang Mo vio un nuevo teléfono de frutas sobre su escritorio. La tarjeta SIM del teléfono móvil había sido reemplazada. También se habían instalado software comunes como WeChat y Alipay. En la lista de contactos también guardó dos Números de teléfono, el de su hermano mayor y el del propio Wang Tezhu.
Jiang Mo no pudo evitar admirar en su corazón. La capacidad del asistente Wang para hacer las cosas era realmente muy fuerte, meticulosa y reflexiva. No es de extrañar que pudiera convertirse en la mano derecha de Fan Cheng.
Tarareó una melodía ridícula y entró al baño con la intención de tomar una ducha. Después de todo, cuando ocurrió el accidente automovilístico, el cuerpo fue arrojado fuera del auto y rodó por el suelo varias veces, y su ropa se hizo jirones. Está podrido. y sucio, y me siento muy incómodo si no lo limpio. A excepción de su mano izquierda, que estaba ligeramente vendada, el resto de su cuerpo básicamente estaba magullado, siempre y cuando se pusiera una bolsa de plástico en su mano izquierda, podría bañarse cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
Esta carne de cañón no es científica [Viaje rápido]
RandomPor razones desconocidas, muchos extraños en el tiempo y el espacio entraron en varios mundos pequeños a través de fisuras en el tiempo y el espacio, destruyendo gravemente el equilibrio de los mundos pequeños. Como empleado de la Oficina de Gestió...