capitulo 43 Ojos de rayos X (1)

671 82 0
                                    

La identidad de Jiang Mo esta vez sigue siendo la de un joven rico llamado Li Zhuoran que ni siquiera es carne de cañón.

El Grupo Lee es líder en la industria nacional de joyería a nivel mundial, lleva muchos años en el negocio de la joyería y el jade, e incluso tiene sus propias minas en Myanmar, se puede decir que tiene una base muy profunda. Su padre Li Quan es el líder de la familia, poderoso, rico y poderoso. Desafortunadamente, el único hijo, que ahora es el propio Jiang Mo, es un indefenso Adou que no puede hacer nada más que comer, beber y divertirse todo el día. Lo que preocupó mucho a este anciano padre.

Según la línea mundial original, Son of Destiny compró su primera olla de oro en una exposición de joyería en el stand de piedra en bruto del Grupo Li. Es una pena que el viajero del tiempo se cortara la barba y le arrebatara el jade de valor incalculable.

El dueño original murió por intoxicación por alcohol al principio y ni siquiera pudo conocer al hijo del destino.

Como dice el refrán, la mantis acecha a la cigarra antes que la oropéndola, y como el viajero del tiempo puede interceptar al hijo de la suerte, por supuesto también puede interceptar al viajero del tiempo.

Después de todo, mañana es el día en que comienza la exposición de joyas y él tiene que ir y unirse a la diversión.

Jiang Mo empujó a la mujer borracha en sus brazos, se levantó y salió de la caja. La gente en la caja ya se había vuelto loca y nadie notó sus movimientos en absoluto.

"Maestro Li, ¿se va ahora?" Cuando caminó hacia la puerta del KTV, el gerente lo vio de inmediato y se acercó a él con una sonrisa en su rostro, "Le pediré a Ahua que conduzca su auto".

Jiang Mo miró a este hombre. A pesar de que le había pedido al sistema que eliminara el alcohol de su cuerpo, todavía olía a alcohol. ¿Cómo se atrevía este hombre a dejarlo conducir solo a casa? ¿Tienes miedo de que no muera lo suficientemente rápido?

"No, llámame un taxi".

El gerente estaba un poco atónito. No sabía por qué el Sr. Li cambió repentinamente su temperamento, pero aun así hizo lo que dijo Jiang Mo.

Poco después llegó el taxi, Jiang Mo informó su dirección y se dirigió a casa. Su casa es una villa con vista al lago, que no solo tiene una buena vista, sino que también tiene buen aire.

Tan pronto como usó su huella digital para abrir la cerradura inteligente de su casa, sintió que algo se estrellaba contra él con el sonido del viento. Inconscientemente encogió el cuello, escuchó un sonido nítido y algo pasó junto a su oreja. De repente golpeó la pared. y cayó en pedazos, y algunos fragmentos rebotaron hasta sus pies. Miró de cerca y vio que era un vaso.

"¡Traidor! ¿Aún sabes cómo volver?", Sonó una voz masculina llena de ira.

No es necesario que lo adivines, también sabes que este es Li Quan, el padre del propietario original. En ese momento, estaba sentado en el sofá, su rostro un poco desgastado pero aún hermoso estaba lleno de ira, y sus ojos mirando a Jiang Mo estaban llenos de odio.

"Esposo, no te enojes, por supuesto que no es intencional" Una hermosa belleza apareció en el tiempo y consoló suavemente a Li Quan.

Ella es Xu Wenjing, la madre del propietario original e hija de Xu Jewelry.Se puede decir que la combinación con Li Quan es una alianza poderosa entre los dos gigantes. Aunque ya tiene cuarenta y tantos años, todavía luce muy joven y hermosa gracias a años de mimos y mantenimiento adecuado.

Es solo que Xu Wenjing y Li Quan se unieron no por intereses, sino por amor. Li Quan se enamoró de Xu Wenjing a primera vista en una fiesta. Xu Wenjing también tuvo una buena impresión del apuesto Li Quan. Las dos familias apoyaron mucho su matrimonio, ya fuera público o privado.

Esta carne de cañón no es científica [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora