capitulo 65 Ojos de rayos X (23)

436 64 0
                                    


Después de escuchar las palabras de Song Hanyu, la primera reacción de Zheng Hong fue negarse. Como es una apuesta, debe haber una apuesta, en la última apuesta ambas partes usaron la lana que compraron ellos mismos, pero esta vez la lana era diferente. Aunque se dice que Zheng Hong y el Grupo Li tienen una relación de cooperación, de hecho, la propiedad de estos materiales de lana está en manos del Grupo Li y él no tiene derecho a apostar con los materiales de lana del Grupo Li.

Sin embargo, tan pronto como sus palabras de rechazo llegaron a sus labios, Jiang Mo lo apartó silenciosamente de un lado, se dio la vuelta con algunas dudas y escuchó a Jiang Mo susurrar: "Apueste con él, o pensaremos que le tenemos miedo". a él."

"Zhuoran, ¿quieres hablar de esto con tu papá?", Zheng Hong también lo imitó, se inclinó y le susurró vacilantemente.

Li Zhuoran es el Shaodong del Grupo Li y es totalmente responsable de este viaje de oferta pública a Myanmar. Por supuesto, tiene derecho a tomar la decisión, pero el valor de estas materias primas no es ordinario y cientos de millones de Las apuestas se pueden hacer fácilmente y él siente que todavía es necesario preguntarle a Li Quan.

"Está bien, no es necesario" Jiang Mo sonrió y parpadeó, "Tengo confianza en ti, definitivamente ganaremos".

Lo que dijo no fue mentira: había probado los materiales de lana seleccionados por Zheng Hong con sus verdaderos ojos y no eran peores que la jadeíta de alta calidad que compró Song Hanyu. Después de pasar por varios mundos, también descubrió algunas pistas. Estos viajeros del tiempo derrotaron gradualmente al Hijo del Destino saqueando su destino. Pero una vez que estas personas sean detenidas, el destino del Hijo del Destino cambiará más fuerte.

Si los cálculos de Song Hanyu tuvieran éxito al principio, Zheng Hong no solo no podría acumular capital, sino que también perdería todos sus ahorros. De esta manera, Song Hanyu saquearía con éxito la suerte de Zheng Hong y luego, lentamente, haría que el pequeño mundo colapso Al igual que la línea mundial, Song Hanyu reemplazará a Zheng Hong y se embarcará en el camino hacia el éxito.

Sin embargo, debido a la intervención de Jiang Mo, las acciones anteriores de Song Hanyu contra Zheng Hong terminaron en un fracaso. No tuvieron ningún impacto negativo en Zheng Hong. En cambio, Song Hanyu perdió a su esposa y perdió a sus tropas.

Jiang Mo cree que la persona que reirá el último en esta apuesta es definitivamente Zheng Hong.

Por alguna razón, el corazón de Zheng Hong se calmó repentinamente después de que Jiang Mo dijera esto. Apretó los dientes y aceptó la solicitud de apuesta de Song Hanyu: "Estoy de acuerdo en apostar contigo, pero las condiciones y los riesgos de la apuesta, será mejor que hagamos esta claro."

"Por supuesto", Song Hanyu mostró una sonrisa de satisfacción en su rostro, "Usaremos las materias primas obtenidas de la subasta secreta de hoy para apostar. Quien apueste por el jade con el valor total más alto será el ganador. La apuesta será "Lo mismo que la última vez. Es lo mismo, es una esmeralda extraída de lana, y todas las esmeraldas del perdedor pertenecen al ganador".

"Está bien", asintió Zheng Hong, "Si simplemente dice que no hay pruebas, será mejor que creemos un certificado escrito. Vayamos a la oficina de administración para firmar juntos un acuerdo de juego más tarde".

Los juegos de azar no son algo raro en Myanmar. Para garantizar la justicia y la imparcialidad, la oficina de gestión de la asociación actuará como intermediario para celebrar un acuerdo de juego para ambas partes para evitar que una de ellas se arrepienta. Esta apuesta involucra lana por valor de cientos de millones de dólares, por lo que Zheng Hong considera que es más seguro celebrar un acuerdo por escrito.

Esta carne de cañón no es científica [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora