capitulo 32 La malvada concubina que trajo el desastre al país (6)

233 41 9
                                    


La Gran Dinastía Zhou y los Hunos pronto fueron a la guerra. Aunque Zhao Hong acababa de ascender al trono no hace mucho, en realidad había comenzado a controlar gradualmente el gobierno. La Gran Dinastía Zhou también tenía muchos ministros y generales leales, como Du El tío de Yunyi, el general Chen Ji de Zhenyuan.

Como dice el refrán, padre e hijo van a la batalla. Chen Ji tiene una rica experiencia en lucha, y su hijo Chen Yuze tiene extraordinarias habilidades en artes marciales a una edad temprana. Padre e hijo se unieron y rápidamente derrotaron a los hunos. La noticia de la victoria Los del frente regresaron rápidamente y de repente todo el país se alegró.

La Reina Madre también aprovechó esta oportunidad para volver a sacar a relucir viejos asuntos y le pidió a Zhao Hong que comenzara a visitar a las nuevas concubinas que ingresaron al palacio lo antes posible. Sin otras excusas ahora, Zhao Hong no tuvo más remedio que aceptar.

Tan pronto como el emperador cedió, el harén rápidamente recibió la noticia y las concubinas inmediatamente comenzaron a actuar, vistiéndose de varias maneras, esforzándose por impresionar al emperador. Todo el mundo sabe que los hombres tienen sentimientos muy diferentes acerca de su primera mujer, no importa a quién favorezca el emperador esta noche, será una gran suerte. Incluso las concubinas de bajo rango también están llenas de expectativas. Nadie puede decir de quién será el signo que cambiará el emperador esta noche. ¿Qué pasa si tiene suerte y será su turno? La gente siempre tiene sueños, ¿y si se hacen realidad?

El joven eunuco Meng Jiao junto a Jiang Mo también estaba muy bien informado. Después de escuchar la noticia, se apresuró a regresar para contárselo a Jiang Mo.

"¡Maestro! ¡Tenemos que prepararnos rápido! Le prepararé agua caliente y me refrescaré. ¿Por qué no se pone el vestido azul cielo recién hecho esta noche? Hará que su piel se vuelva más blanca ..." Los ojos de Meng Jiao eran brillantes y seguía charlando alrededor de Jiang Mo. ¡Solo deseaba poder crecer tres cabezas y seis brazos y vestir a Jiang Mo como la estrella más deslumbrante del harén esta noche!

En su opinión, su noble señor es en realidad uno de los candidatos más populares para el reclutamiento del emperador esta noche. Es guapo y tiene buenos antecedentes familiares. Escuchó que el día de la selección, él era el noble señor nombrado personalmente. por el emperador ¿Quizás el emperador todavía lo recuerda?

Jiang Mo no se lo tomó en serio y todavía estaba recostado perezosamente en el sofá, comiendo semillas de melón y leyendo un libro. En estos días, le pidió a Meng Jiao que buscara algunos libros para leer, incluidos algunos libros populares sobre personas talentosas y mujeres hermosas. Aunque puedes adivinar el final con solo leer el comienzo, sigue siendo bastante bueno para matar el tiempo. Tenía sueño en ese momento y no quería moverse en absoluto. De todos modos, ya conocía la dirección de la línea mundial. La persona favorecida por el emperador esta noche era Shi Jieyu, y no tenía nada que ver con él.

Sin embargo, Jiang Mo olvidó que la línea mundial que conocía estaba en el pasado. Ahora que él, una persona que debería haber muerto, entró al palacio, tendría algún impacto en la línea mundial.

En ese momento, en la sala de estudio imperial, el emperador Zhao Hong estaba disfrutando de una cena, en ese momento, el eunuco a cargo de la sala de respeto colocó docenas de tablillas de cabeza verde con los nombres de las concubinas en un gran plato de plata y se las entregó a el emperador para elegir. Debido a la gran cantidad de personas, la ubicación de los carteles también es algo particular: están colocados en orden de alto a bajo estatus, los de alto estatus se colocan al frente y los de bajo estatus, atrás. El letrero de Shi Jie Yu está al frente de la primera fila y en la posición más llamativa.

Esta carne de cañón no es científica [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora