capitulo 38 La malvada concubina que trajo el desastre al país (12)

459 74 9
                                    


Aunque Li Yunv gritó desesperadamente por la injusticia y dijo que ella no era responsable del incidente, nadie pudo ayudarla cuando el testigo estaba muerto y una serie de pruebas la señalaban. Afortunadamente, esta vez solo fue agregar laxantes a la comida, lo que no tuvo consecuencias graves, por lo que el emperador simplemente la expulsó del palacio sin difundir ampliamente la noticia y sin dañar a su familia.

Jiang Mo sabía que el emperador no estaba libre de dudas, pero en ausencia de otras pruebas, no tuvo más remedio que lidiar con el asunto de esta manera. Afortunadamente, la reina Li nunca ha sido camarera y, después de dejar el palacio, aún puede casarse de manera discreta, lo cual es mejor que simplemente desperdiciar su vida en el palacio.

Jiang Mo gozaba de buena salud y se recuperó después de unos días de descanso. Durante este período, el emperador lo visitó personalmente varias veces en el Palacio Yonghe y estaba muy preocupado por su condición.

Zhang Qian, que también estaba infectada con laxantes, pero cuyos síntomas eran mucho más leves, no tuvo tanta suerte: el emperador nunca visitó su palacio ni una sola vez, solo dio una orden oral y pidió al médico imperial que le controlara el pulso cada tres días. no es mas. Esto enfureció mucho a Zhang Qian. Por un lado, le molestaba que no debería haberle administrado el medicamento tan a la ligera. Si sus síntomas eran tan graves como los de Du Yunyi, el emperador debería haber venido a echar un vistazo. Por otro lado, , odiaba a Du Yunyi. Era inimaginable que el emperador valorara tanto a un hombre. Incluso si Du Yunyi no podía acostarse con él, nunca pensó en reclutar otras concubinas.

¡Este Du Yunyi no debe conservarse!

Esta vez finalmente logró deshacerse de Lady Li, que siempre estaba en su contra, y ganó algunos puntos de pelea en el palacio. Sin embargo, debido a que el estado de Lady Li era más bajo, los puntos de pelea en el palacio que ganó no fueron tan buenos como los de Ji Fangfei. , pero es suficiente para cambiarlo por un amuleto de títere de bajo nivel.

*******

"Maestro, ahora está mejorando. El clima parece muy bueno hoy. Las peonías en el jardín imperial están floreciendo y son hermosas. ¿Quiere ir a echar un vistazo?", Meng Jiao sonrió después de que Jiang Mo se recuperara. Sugirió .

A Jiang Mo no le gustaba mucho salir y deambular. Rara vez salía del Palacio Yonghe. Aparte de practicar ocasionalmente boxeo en el patio, simplemente se recostaba y leía un libro de cuentos. Sin embargo, estos días, cuando estaba enfermo, Había estado acostado en la cama. De hecho, estaba acostado en la cama. Ha pasado demasiado tiempo y los huesos del cuerpo se han vuelto un poco blandos. Es bueno salir y relajarse.

Jiang Mo luego dijo alegremente: "Está bien, vayamos de compras".

El clima de hoy fue realmente muy bueno. El cielo estaba despejado y el sol brillaba cálidamente sobre mi cuerpo. La atmósfera húmeda que había estado en el palacio durante días se disipó rápidamente. Fue realmente cómodo. Y el aire en la antigüedad no es comparable al de los tiempos modernos. El aire es húmedo, con un leve olor a agua de lago y una leve fragancia de flores. Caminar así hace que la gente se sienta relajada tanto física como mentalmente.

Jiang Mo y Meng Jiao llegaron rápidamente al Jardín Imperial, que todavía estaba custodiado por guardias. Después de revisar la cintura de Meng Jiao, los guardias los dejaron entrar.

Hay muchas flores en el jardín imperial y las peonías están en plena floración, son rosadas y rojas y están agrupadas en grandes grupos.

No fueron al lago, sino que deambularon por el jardín. El Jardín Imperial era muy grande. Mientras caminaban, descubrieron varios lugares que nunca antes habían visto. Los pabellones y pabellones junto al agua eran igualmente hermosos. Hay una piscina verde con agua clara y muchas carpas koi en la piscina.

Esta carne de cañón no es científica [Viaje rápido]Where stories live. Discover now