capitulo 36 La malvada concubina que trajo el desastre al país (10)

455 77 4
                                    


"Mi concubina Zhang Qian, me gustaría realizar un baile para el emperador y desearle una larga vida". La voz de Zhang Qian es delicada y suave. Si la escuchas con atención, también contiene un toque de encanto. Cuando la escuchas , sentirás calor por todas partes. Si fuera un hombre común, me temo que esta voz me habría fascinado durante mucho tiempo.

Aunque Jiang Mo no escuchó algunas palabras pronunciadas por Zhang Qian, pudo detectar vagamente la diferencia en su voz, que parecía haber sido transformada con la ayuda del sistema Gongdou para mejorar la calidad de su voz. En la línea del mundo original, ella confiaba en el sistema de lucha del palacio para cambiar continuamente todos los aspectos de su cuerpo, transformándose de una chica bonita y sencilla a una mujer hermosa y brillante.

Zhang Qian pronto comenzó a bailar. Su postura de baile era ágil y su figura suave. Incluso los bailarines que había entrenado desde la infancia no podían compararse con su postura en movimiento. Lleva un vestido lavanda, y cuando gira, la falda se levanta un poco, con sus movimientos parece un hada de las flores que ha caído al mundo.

Jiang Mo inconscientemente miró a Zhao Hong y descubrió que sus ojos parecían estar puestos en Zhang Qian en el campo, pero en realidad su atención estaba en los tres pollos frescos frente a él. No había expresión en el rostro de Zhao Hong, comía lenta y lentamente, con la majestuosidad de un emperador, pero usaba palillos tras palillos sin ninguna pausa. Da la impresión de que todavía prefiere la comida que tiene delante a la belleza que baila delante de él.

Jiang Mo lo miró así y sintió ganas de reír inexplicablemente. Al ver a Zhao Hong comer deliciosamente, no pudo evitar mover su dedo índice, tomó los palillos y probó el pollo tres frescos frente a él. La piel dorada del pollo combinada con el pollo blanco como la nieve se ve muy brillante, lo que le recuerda a Jiang Mo el pollo de tres amarillos del mundo moderno, pero se puede notar la diferencia inmediatamente después de comer el pollo. La piel de este plato de tres pollos frescos es tierna y suave, con una textura gelatinosa. Debe haber caldo en el pollo. La deliciosa sopa se desborda al masticar y llena rápidamente la boca. Incluso los huesos del pollo se cuecen hasta que estén crujientes. Es fácil de morder.

De hecho, estaba muy delicioso, pero la porción era demasiado pequeña y desapareció después de unos pocos palillos.

Jiang Mo comparó en silencio la comida en su mesa con la comida en la mesa de Zhao Hong: era el mismo plato, pero la porción se redujo a la mitad. Si el plato de pollo frente a Zhao Hong era medio pollo, el plato frente a Jiang Mo era solo una cuarta parte, y la diferencia en la carne se eliminó especialmente, lo que hizo que el plato fuera aún más pequeño y exquisito.

Sin embargo, generalmente las concubinas de palacio prestan especial atención a sus figuras, por lo que básicamente su apetito no es grande, además hay muchos platos en los banquetes de palacio, por lo que es normal que la cocina imperial haga esto.

Es una pena que Jiang Mo no sea una concubina de palacio ordinaria, es solo un perdedor sin emociones y este arreglo lo hace muy infeliz.

Jiang Mo le pidió a Meng Jiao que retirara el plato vacío y comenzara a probar otros platos.

Fuera de la cancha, el baile de Zhang Qian también alcanzó su clímax. Aunque no pudo ver al emperador durante este período, tampoco estuvo inactiva, usó algunos medios para limpiar a las tres personas que vivían con ella y así obtuvo dos accesorios útiles, uno de los cuales le permitió La voz se convirtió extremadamente suave y clara, mientras que el otro hizo que su cuerpo se volviera extremadamente suave. Ella ha estado practicando este baile hoy durante más de diez días y tiene grandes ambiciones. Espera con ansias la mirada de asombro en los ojos de los hombres sentados aquí. Recuérdala, lo mejor es quedarse inmediatamente después del banquete de esta noche. Ella duerme con él.

Esta carne de cañón no es científica [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora