《10》

856 80 5
                                    

⚠️

ADVERTENCIAS

Cuando te traigo a leer algo no me gusta darte advertencias para que te lleves exquisitas sorpresas, pero este caso lo amerita.

☠️ - Este libro contendrá escenas de violencia gráfica que podrían resultarte perturbadoras si eres sensible.

🔞- Obviamente tendrá escenas para adultos, y prácticas sexuales poco comúnes. De igual forma contendrá conductas cuestionables y bastante despiadadas.

⚠️ - Los personajes no son buenos, ni nobles, ni inocentes. En este libro no existe la moral en lo absoluto, y la cordura es nula.

Una vez dadas las advertencias tu eliges si quieres continuar o abandonar la lectura, cualquier decisión tomada, de tu parte, la respetaré.

A comenzar 😏

FILÓSOFOS PERVERSOS.

《1》

____Ningún acto aquí practicado se realiza en contra de la fuerza de voluntad de la víctima, eso era lo que decía.

Los resplandecientes ojos de mi psicólogo me miran por encima de sus lentes de marcos cuadrados. Es capaz de percibir la frialdad en el tono de mi voz.

____¿Qué? ____me pregunta, cortante.

____Un cartel, lo tenían pegado con clavos frente a la puerta de su vivienda.

Mi psicólogo arquea sus belludas cejas, y luego se prensa los labios, pensativo. Está preparado, esperando verme débil para dominarme con sus preguntas que, en cierta parte, despierta mi deseo de querer hablar sobre ellos.

____Señorita Iden...

____No, no me llame así, a ellos no les gusta.

____¿Qué es lo que no les gusta? ____cuestiona, confundido. Veo que su entrecejo se arruga. 

____No les gusta llamar por nombres, prefieren referirse a las personas por su apellido. ____le contesto.

Se queda silencioso unos instantes. Con su lapicero, que siempre había estado en su mano izquierda, anota algo en su vieja libreta que tiene encima de sus largas piernas.

____Está bien: señorita Hale, ¿Podría describirlos?

Supongo que quiere distinguirlos de manera particular a cada uno de ellos. Quien no los conociera en persona, como yo los conozco, debía asociar algo único en cada uno de ellos para no perder sus rasgos cada que se mencionen sus nombres.

____Si gusta puedo describir la característica física mas particular de cada uno. ____propuse.

____Adelante.

____Uno de ellos tenía la lengua larga, estaba partida en dos, era como la lengua de una serpiente, pero más ancha, también era áspera, le gustaba juguetear con ella y mostrarla.

A mi mente llegan aquellos recuerdos, yo podía recordar cada particula fascinante de aquel fantástico órgano del gusto, mismo descansaba adentro de su sedienta boca.

____¿Como si tener la lengua así fuese un atributo? ____pregunta  mi psicólogo sin alarmarse de lo que le había confesado.

____Lo es.

____....

____Créame que lo es.

____¿Por qué lo considera de esa forma? ____cuestiona, poniendo una de las puntas  de su lapicero en su sien derecha.

____Porque podía introducirla adentro de cualquier chica y probar el sabor de cada una de ellas. ____suelto, encantada de contárselo.

Estar aquí, con él, exponiéndole las características de aquel oscuro hombre me resulta impetuoso, es como contarle un cuento de cuna a un niño antes de que cierre sus ojos para dormir.

____¿Era de suma importancia para él saborear a las chicas? ¿Por qué? ____pregunta.

Sigue sereno, sin preocuparse o sorprenderse de lo que le estoy haciendo saber. Aunque sí se nota un poco intrigado.

____Le encantaba hacerlo, saborearlas, pero no saborearlas a través de sus ojos o del roce de sus partes, él solia decir que era muy rutinario y poco particular el hecho de saborearlas únicamente con los ojos o con roces.

____¿Es como si necesitara entonces absorber a las chicas por todos los sentidos posibles?

____Exacto, era como absorberlas de una forma diferente. Solía decir que cada una tenia su propio sabor, el sabor de algunas era mas exquisitos que el de otras

Y sí, había una escala, cada uno tenía la propia, y cada escala tenía un sistema de colores asignados a cada gusto, tal y como le plazacaba a ellos. Era ridículamente fascinante. Al menos para mí.

____¿A que sabían las chicas que había probado?

____No lo sé, él tenía la manía de atribuirle un color a cada sabor.

____¿Probó alguna vez de su sabor?

____Sí, lo hizo.

Luego de responder, el vago recuerdo de cuando ese hombre me probó se materializa en mis pensamientos. Yo estaba un tanto ansiosa ese día, esperaba con desesperación que me probara, siempre quise saber de qué color era yo en su extraña escala.

____¿Podría decirme qué color le atribuyó a usted, señorita Hale? ____me pregunta mi psicólogo.

____La vez que me probó lo que me dijo fue: Te atribuiré un exquisito sabor rosado y tierno.

____¿Qué tipo de rosado? ¿Un rosado como el de su piel, será?

Mi psicólogo hace una mueca atrevida con sus cejas.

_____Exacto, un rosado piel. Siempre que acababa de probarme se lamia los labios y me miraba con sosiego.

____¿Y usted que sentía?

____Una especie de asco, ____confieso, me quedo pensativa unos instantes, y luego una sonrisa de satisfacción se forma en mis labios____, pero no sé porqué me encantaba.

____¿Encantarte? ____Mi psicólogo se alarma por primera vez desde que iniciamos esta conversación____. Estabas ahí en contra de tu voluntad, ¿O me equivoco?

____Sí, estaba ahí en contra de mi voluntad, pero de ellos aprendí que el mecanismo humano tiene dos hemisferios, uno es el del juicio y la razón.

Recuerdo que tenían un cerebro en una de las oscuras habitaciones de una de sus casa, era del tamaño de un balón de fútbol y estaba hecho de un material precioso. La mitad de esta "reliquia" la habían teñido de blanco. La otra era marrón.

____¿Y el otro hemisferio cuál es? ____me pregunta mi psicólogo, haciéndome volver en sí, y desvaneciendo mis recuerdos sobre ese cerebro.

____El otro hemisferio es un misterio, ____Hice una pausa. La inquietud de mi psicólogo ha empezado a dominar su semblante, entonces yo continuo____: y el hecho de querer descubrir esa parte misteriosa de nuestro hemisferio conlleva a ciertas  consecuencias que debemos pagar.

Mi psicólogo permanece en silencio durante largos segundos. Luego se suena la garganta preparado para evadir el tema de los hemisferios humanos, y ahora preguntar por otra cosa:

____Cuénteme, ¿Cómo fue que dio con ellos?

Perversa Filosofía [Un Relato Retorcido] Where stories live. Discover now