3. Día de la Unión

1.3K 99 18
                                    

El día tan ansiado para un porcentaje mínimo había llegado en un parpadear. Todos estaban atascados y muy ocupados tan temprano por la mañana con los preparativos de la boda, tanto como cocineros y guardias y apenas había apenas iniciado el día.

Y tan temprano en esa misma mañana se encontraba una Rhaenyra ahogada en copas de vino en su amplio mueble.

Su mirada estaba perdida en el rechinar de la fogata y llevaba poco más de cinco copas encimas y ninguna ha conseguido acabar con este día que apenas comienza. Rhaenyra prefería quedarse en sus aposentos si le era permitido, pero algo así no sucedería por sus deberes con la futura reina y el reino.

El ser heredera al trono lo consideraba ahora más que nada una tortura. Simplemente no cambia nada, sigue sirviendo a los viejos y no la dejan forjarse como caballero.

El título solo es un título...

-Siempre el deber por delante.

Sonríe amargamente, alzando su copa al aire.

- ¡Salud!

Bebiendo la copa llena de un sorbo como si se tratara de agua y ella estuviera sedienta, tira la copa hacia la chimenea con gran enojo.

- Esto es una mierda.

Enojada se levantó a buscar otra copa de vino bien llena, y a medio servir, la puerta fue golpeada tres veces por su caballero que lo custodiaba afuera.

- El príncipe Daemon, princesa.- Anuncia el guardia esperando la respuesta de la princesa.

Rhaenyra suspiro y rodó los ojos antes de permitirle la entrada a su tío se toma media copa más. A pesar de que dió estrictamente órdenes de que no la molestaran, es lo primero que hacen cada día.

No remedio en su vestimenta habitual para dormir y su cabello suelto alborotado, a pesar de las mirada descaradas que podría recibir del principe canalla.

Forzó una de sus mejores sonrisa al verlo pasar por la puerta y este la saludo con una igual de amplia que la de ella.

- Sobrina.- Se acerca para abrazarla.- Parece que empezamos la fiesta temprano, ¿Es así?

La princesa toma la jarra de vino y completa su copa hasta arriba, también le sirvió uno a su tío.

- Tenemos mucho que celebrar hoy.- Responde entregándole la copa, mientras tomaba de la suya.- Como por ejemplo tu sorpresiva asistencia tío.

Daemon tomando sorbo del vino se ríe burlonamente.

- Como sabrás... Mi deber como heredero desgraciadamente y hermano del rey.- Responde arrastrando unas de las sillas para tomar asiento.

Rhaenyra sonrie burlonamente y toma asiento al frente de él, dejando la pequeña mesa de por medio.

- Entiendo, "su excelencia".

- Se habits hen drunks emagon surprised issa.

"Los hábitos de borracho me tienen en sorpresa"

- Nyke emagon va moriot rattan naejot enjoy arlie habits.

"Siempre me a gustado de disfrutar de nuevos hábitos"

Daemon sonríe tomando todo su vino.

La recamara se quedó en silencio y las cejas de Daemon se arquearon juguetona mente. No era un secreto los pensamientos de Daemon para Rhaenyra y su interés más allá hacia ella. Es una curiosidad para ella aún más sabiendo de su presentación como alfa, pero claro somos Targaryen.

Una Línea Delgada (Rhaenicent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora