desculpas de um rival

253 13 6
                                    

"Kaká juega sucio

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"Kaká juega sucio."


Semifinal de ida, las cosas parecían pintar bien para ambos equipos: Manchester united contra el Ac Milan. Dos equipos que hace tiempo que no se enfrentaban en un partido así de importante, jugándose un puesto por la final, era claro que ninguno de los dos iba a permitir que su posibilidad de llegar a la final se les fuese de las manos.

El partido inició, nada muy relevante hasta el minuto 22', en donde el nuevo y polémico fichaje del Milán anotó el primer gol del partido, lo que les marcaba y significaba una buena ventaja contra el equipo rival, logrando animar aún más al equipo rossoneri.
Pero eso sólo lograba poner aún más alerta al equipo rival, quienes, en un descuido, volvieron a ser victimarios de otra anotación hecha por el joven brasileño al minuto 37', dándoles un marcador de 2-0, animando aún más a los rojinegros, quienes corrieron directo a abrazar al anotador.

El primer tiempo finalizó y ambos equipos se dirigieron a la banca, dispuestos a descansar y beber algo de agua para saciar su sed y calor.

-Muy bien, Kaká.-Felicitó Maldini, palmeando el hombro de su compañero de equipo, quién bebía agua con el rostro ya algo sudado.

-Gracias.-Cerró la botella de agua fresca, dejándola sobre el césped de la cancha.

-Lo estás haciendo muy bien y eso que el entrenador ya quería sacarte.-Dijo Nesta, con un tono muy animado, haciendo reír al brasileño.

-Qué confortador saberlo, gracias.-Bromeó, causando risa en Nesta y Maldini, quienes continuaron charlando con el brasileño de cosas, en su mayoría, relacionadas con el partido y los jugadores.

Hablaban con tranquilidad, hasta que el entrenador se acercó a ellos, indicándoles que era momento de continuar.
Todos se dirigieron al centro del campo, algunos trotaban y continuaban con su calentamiento. Luego de unos segundos de espera, el partido volvió a reanudarse con el silbato del árbitro y la emoción sumada con gritos de los hinchas.

Minuto 42', marcaron una tarjeta amarilla al jugador del Manchester: Patrice Evra, al minuto 46' Maldini salió del campo de cambio por Daniele Bonera, nada muy interesante ocurrió hasta el minuto 53', en donde el equipo rojinegro volvió a hacer otro cambio, saliendo Gattuso por Brocchi.
Todo hasta el minuto 59', en donde Wayne Rooney anotó el primer gol del Manchester, aumentando notablemente los ánimos y la preocupación en los equipos.

Al minuto 62' dos jugadores de los equipos fueron víctimas de la tarjeta amarilla: Kaká y Ryan Giggs, Ryan se lo tomó de una mala manera, casi gritándole al árbitro, mientras Kaká continuaba el partido sin que eso fuese causante de malestar en él, pese a haber sido una falta injusta. Al minuto 74', otra tarjeta amarilla para los rojinegros para Daniele Bonera, minuto 84', otro cambio en los del Milan: Alberto Galardino por Yoann.

Todo continuó con su debida tranquilidad, algunos posibles goles de ambos equipos, pero que al final no lograban llegar o eran atajados por el arquero, hasta que al minuto 90', con el pase de Ryan Giggs, Wayne volvió a anotar un gol.

Finalizando por fin el partido.

El equipo del Manchester no se encontraba del todo contento con su marcador, aunque eso iba a ser algo que terminarían solucionando en la semifinal de vuelta, el equipo rojinegro hablaba entre sí, mientras que Kaká y Maldini se acercaban en dirección al equipo rival, dispuestos saludar y felicitar por el buen juego.

Kaká se acercó a Wayne, quién charlaba con Ryan, saludando con tranquilidad.

-Buen juego, Wayne.-Palmeó su espalda, provocado una sonrisa en su rival.

-Digo lo mismo, nuestro arquero ni siquiera pudo verte.-Rió, contagiando al brasileño.

Ryan se marchó, dejando a Kaká con un rostro de confusión y algo de culpa, entendía su molestia, después de todo, él había sido un factor importante en la amarilla para ambos.

Ellos continuaron hablando, mientras que los otros jugadores del Milan se acercaban al rival para poder hacer lo mismo que el brasileño y felicitar por el buen juego.
Luego de que varios jugadores hayan tomado sus respectivos caminos, Kaká caminó en busca de uno de sus compañeros, Clarence, pidiéndole de favor acompañarlo en dirección a los vestidores donde se encontraba el equipo rival.

Los pasillos eran algo silenciosos, estaba el sonido de las voces a los alrededores y el sonido de sus propias pisadas hacer un eco en el sitio, hasta que llegaron a los vestidores, Clarence tocó la puerta, la cuál fue abierta por un jugador del equipo rival.

-¿Qué necesitan?

-¿Se encuentra Ryan? Necesitamos hablar con él.

-Hm, ¡Ryan!-Llamó desde la puerta, abriéndola por completo para permitirles la entrada a los del Milan, quienes entraron a los vestidores, encontrando a Giggs cambiando su ropa por una más cómoda.

Ambos se acercaron en su dirección y Clarence comenzó a hablar.

-Hola, Ryan, emm, verás.-Suspiró y miró a su amigo brasileño.-Kaká no sabe mucho inglés, casi nada, de hecho, pero dijo que quería venir a disculparse contigo por lo ocurrido en el campo, tú sabes.

Ryan rió con suavidad, mirando en dirección al brasileño, quién tenía una expresión algo apenada. Giggs se levantó y se acercó al brasileño, abrazándolo, siendo correspondido casi al instante por el más alto.

-No pasó nada, me alegra que haya venido a disculparse.-Se separó del corto abrazo, mirando al más alto con una sonrisa para alejarse un poco de él.

Clarence miró en dirección a su amigo, traduciendo lo que acababa de decir.

Luego de ello y de unas cortas palabras entre los tres, los dos jugadores del Milan se despidieron y salieron de los vestidores.

-Al menos tuvo la decencia de venir a disculparse luego de haber provocado algo así.-Giggs comentó con algo de molestia, terminando de quitarse los zapatos.

-Hm, bueno, igual tú también estabas provocandolo.-Se encogió de hombros.

-¿De qué lado estás, Cris?

-De ninguno, sólo digo que él no tuvo toda la culpa.

-Cómo si no lo conocieras, con su sonrisa por ahí, tratando de hacerse el bueno y el muy religioso, cuando en realidad juega más sucio que nadie.

-Yo no creo que sea así, Ryan, si vino a disculparse...

-¿Y no crees que su entrenador pudo pedírselo? ¿U obligarlo? Por favor, Cris, deja de defender a un cualquiera.

-¿Y no crees que su entrenador pudo pedírselo? ¿U obligarlo? Por favor, Cris, deja de defender a un cualquiera

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Los Chismes  ❛❛Criská❜❜Onde histórias criam vida. Descubra agora