abraço

147 10 12
                                    

Partido de vuelta en el hogar de los del Milan, los jugadores salían de los vestidores en formación, recibiendo saludos o abucheos de las hinchas de los equipos, Kaká sonreía con gratitud, pues su experiencia en el campo rival y con la hincha del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Partido de vuelta en el hogar de los del Milan, los jugadores salían de los vestidores en formación, recibiendo saludos o abucheos de las hinchas de los equipos, Kaká sonreía con gratitud, pues su experiencia en el campo rival y con la hincha del otro equipo no había sido de lo mejor: llena de abucheos y coreos denigrantes a él. Ahora estaba en el hogar de los rojinegros, resultaba reconfortante.

El partido comenzó con el silbatazo del árbitro, comenzando con un par de pases entre los jugadores del equipo rojinegro, cuando, al minuto 11', el primer gol del Milan fue puesto en el marcador, gol anotado por el brasileño, quién celebró abrazando a un par de compañeros de su equipo, apenas era el medio tiempo y el marcador ya iba a su favor.

Y este hecho no cambió, al minuto 30', Seedorf anotó el segundo gol de equipo local, la final parecía estar cerca para el Milan, su seguridad aumentaba y más al estar en el hogar de su equipo, repleto de su gente y muchos más aficionados que en el estadio del Manchester.
Hasta que el medio tiempo terminó, los jugadores caminaban en dirección a los vestidores junto con el director técnico.

—¿Todo bien, Giggs?—Cristiano se acercó a su compañero, quién suspiró con pesadez.

—Nos están haciendo mierda, Cristiano, ¿Cómo mierda se nos han ido tantas?

—Tranquilo, Giggs, todavía falta el medio tiempo.

—¡Cristiano!

Gritó una voz desconocida con un acento muy marcado, el nombrado volteó, encontrándose con el alto brasileño, quién se acercó con una gran sonrisa y el rostro algo sudado, Giggs se alejó una vez que Ricardo se hizo presente, apresurandose a entrar en los vestidores, dejando a Cris y al jugador del Milan.

—Hey, Kaká, ¿Cierto?

Asintió.—O Ricardo, de cualquier manera está bien, ¿Todo bien? Espero no haber interrumpido algo.—Dijo algo apenado, refiriéndose a la repentina ausencia de Giggs, Cristiano negó sonriente.

—No es nada, no te preocupes por él.

—Creo que desde lo que ocurrió en el partido de ida se ha llevado, bueno. Se han llevado una mala imagen de mí.

—Bueno... Seguro que Giggs ya lo superó, sólo que es... ¿Extraño? Hablar con tu rival en el campo, siendo que el rival te está pateando el culo.

Aquella manera de hablar hizo reír al brasileño, quién recibió la llamada de su entrenador, despidiéndose con un ademán del portugués.

Luego de unos minutos, en donde los entrenadores de ambos equipos les dedicaban palabras de aliento acompañadas con insultos a sus equipos, el partido volvió a reanudarse.

El partido continuó, marcando finalmente la victoria del equipo italiano. Estaban en camino a la final, lo habían conseguido, los jugadores del Milan se abrazaban entre sí y felicitaban a los otros por su gran desempeño, saludando a los hinchas y algunos otros vanidosos lanzaban besos al pequeño grupo de aficionados rival. Kaká caminaba junto con Gattuso, abrazado a él, jurando estar por casi besarlo tras darle el gol de la victoria, pero casi de inmediato este fue en dirección a Maldini, quién lo recibió con una sonrisa tranquila.

El brasileño miró en todas direcciones mientras caminaba hacia los vestidores, encontrándose nuevamente al jugador número 7, acercándose a este con una sonrisa.

—Kaká.—El portugués sonrió al mirarlo.—Muchas felicidades, se lo merecen.

El brasileño sonrió y el portugués en un amable gesto, abrió sus brazos en señal de proponer un abrazo entre ambos, gesto que fue bien recibido por el brasileño quién de inmediato abrazó el abdomen del portugués con emoción. No solía ser todo un fanático del contacto físico, pero ahora la emoción era algo que era muy presente en sí.

Cris no puedo evitar sonreír con grandeza, rodeando su cintura con su brazo y mientras dejaba palmadas sobre su espalda.

—Suerte, espero me dediques uno de tus goles en la final.—Bromeó con felicidad, haciendo reír y asentir al castaño.

Terminaron separándose del abrazo, Kaká se despidió con una sonrisa mientras trotaba en dirección a su equipo que ya estaban llamándolo deade los vestidores.
Cris suspiró con algo de cansancio, caminando en búsqueda de Giggs, quién yacía esperándolo en la puerta de los vestidores con una no muy amable sonrisa, más bien, parecía molesto y su mirada era casi decepcionada de él.

—¿Qué?—Preguntó Cris alzando las cejas.

—¿Ahora te haces amigo de los rivales?

—¿Por qué te molesta tanto? Kaká es agradable.

—Por supuesto, sólo espero terminar viéndote en la iglesia todos los domingos.—Hablaba con sarcasmo, uno muy ácido que hizo sonreír incómodamente al portugués, quién finalmente se adentró a los vestidores en donde sus compañeros y DT estaban algo desanimados y charlaba entre ellos.

Pero no podía evitar sentirse feliz por Kaká, después de todo. Era su primer final con el Milan y él había sido el causante de llevarlos ahí, estaba feliz por él y no sentía esa rivalidad cómo Giggs, quién se mantenía rencoroso desde el incidente de la final de ida.
Lo entendía, en parte lo hacía, pero ya se había convertido en un rencor injustificado. Estaría emocionado de ver la final por televisión y, quizá, terminar celebrando el triunfo del equipo italiano.

Claro que eso sería algo de lo que Giggs no debería de darse cuenta, ardería en furia.

No podía hacer que su sonrisa se desvaneciera, recordaba una y otra vez la sensación de rodear su cuerpo con sus brazos y la felicidad en el rostro de su rival brasileño. Su felicidad era contagiosa al igual que su sonrisa y entusiasmo.



 Su felicidad era contagiosa al igual que su sonrisa y entusiasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo dedicado a vinilovr

Los Chismes  ❛❛Criská❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora