camisa estrangeira

109 7 12
                                    

Ricardo despertó con pesadez, en cuanto la alarma de su teléfono sonó, alarma que tenía programada todos los días para levantarse a correr, por lo que supo que eran la seis de la mañana, sus ojos se sentían pesados y su cuerpo cansado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Ricardo despertó con pesadez, en cuanto la alarma de su teléfono sonó, alarma que tenía programada todos los días para levantarse a correr, por lo que supo que eran la seis de la mañana, sus ojos se sentían pesados y su cuerpo cansado.
Miró a su abdomen, notando que un brazo rodeaba su cuerpo, haciéndolo exaltarse.

Se levantó con rapidez de la cama, casi saltando de ella y provocando que su muy extraño e inusual acompañante se despertara con brusquedad.

Estaba semidesnudo, así que cubrió lo que pudo de su cuerpo con sus manos.

-¿Cris?-Parpadeó un par de veces.-Oh mi Dios...-Quizá no era el mejor momento para nombrarlo.

-Buenos días para ti también, Ricky.-Dijo con pesar, tallando su rostro con sus manos mientras que se sentaba en la cama.

-Yo... Buenos días.-Dijo con duda, suavizando un poco su postura.-¿Qué ocurrió? ¿Nosotros...

-Si tu preocupación es si tuvimos sexo pues no, bueno, algo así.

-¿Algo así?-Preguntó en un tono bajo, recargando su espalda en la pared.

-No quise avanzar más, no pasó de besos y... Eso.

Ricardo suspiró aliviado, sentía que su cabeza iba a explotar, el brasileño caminó y tomó su pantalón, el cual estaba descansando sobre el suelo y comenzó a vestirse, sintiendo la mirada del portugués encima suyo. Eso no lo hacía sentirse más relajado.

-¿No vas a tomar un baño?

-Lo haré al llegar a casa, gracias.

El portugués mordió su labio inferior con algo de culpa, no entendía el repentino cambio de tono. Se levantó de la cama, vistiendo no más que su ropa interior y se acercó a él, tomando sus manos las cuales subían el pantalón por sus piernas, las alzó y lo hizo mirarlo.

-¿Estás arrepentido?-Preguntó en un tono bajo, poniendo las manos de Ricardo sobre sus hombros, llevando las suyas a su cintura para acercarlo a él.

Él no respondió nada, bajó la mirada pero no se apartó. Mordió su labio inferior y suspiró con pesar.

-No lo sé yo... Estoy tan avergonzado.

-¿Por qué? ¿Por ser un hombre o ser yo?

-Por ambas, sabes que no tengo nada en contra de los... Homosexuales.-lo último salió en un tono más bajo de lo normal.-Pero, es difícil. Sobre todo si es contigo, tú...

Los Chismes  ❛❛Criská❜❜Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon