#6 - Eʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀᴅɪᴄᴄɪᴏ́ɴ

338 23 103
                                    

Nota de la autora:
Les voy a ser sincera, al principio se supone que esto iba a ser feliz y bonito, donde johnny llegaría borracho y se convertiría en una situación divertida para todos. Pero la situación se me fue de las manos y terminó así jaja *Sufre emocionalmente*.

Info adicional:
-Cassie actualmente tiene 14 años y fue adoptada cuando tenía 10.
-Takeda actualmente tiene 6 años y fue adoptado cuando tenía 2.
-Fueron adoptados por Johnny y Kenshi quienes estaba casados 2 años en ese entonces.
-Kenshi tiene sus ojos y no fue yakuza.
-La historia no tiene nada que ver con el lore del juego.
Espero os guste.

-----

Después de un largo día de filmación, Johnny llegó a casa ebrio y con ganas de una fiesta. Sin embargo, su esposo Kenshi lo esperaba en la casa, con un gesto de enojo y decepción en su cara. Aunque ya eran la una de la madrugada, Kenshi había estado esperando desde la tarde, sabiendo que Johnny había prometido que ya no tomaría más. Cuando Johnny llegó a casa, estaba tan borracho que no podía ni mantenerse de pie sin sostenerse. Kenshi lo miró con desconfianza y sutilmente le llamó la atención por su comportamiento.

—Lo siento, mi amor. Siento haberte hecho esperar —.

Con pasos torpes, Johnny se acercaba lentamente a Kenshi para abrazarlo y disculparse por su comportamiento. Pero Kenshi, repulsivo al fuerte olor a alcohol del actor, dio un paso atrás y lo miró con decepción en su rostro.

El cansancio se le leía en la cara a Kenshi, que se cruzó de brazos mientras miraba a Johnny. Por enésima vez, estaba enojado, Cage había regresado ebrio después de prometer que dejaría el alcohol, más encima, los niños podrían verlo y no quería que eso sucediera.

—No aceptaré que duermas en la cama, por ser un ebrio imbécil —Dijo viendo tambaleante a Johnny.

Ya se cansó de este ciclo infinito donde Johnny regresaba ebrio y no cumplía ni con sus propias palabras. Ya estaba harto de que Johnny siempre prefería el alcohol en ves de su relación y su familia.

Tenía que hacerle un alto a sus idioteces.

Johnny Cage se sentía indignado ante las palabras de Kenshi. ¿Cómo tenia el derecho de ordenarle que hacer? El era Johnny Cage, la superestrella y no se le podía decir que hacer a él. Lastima que el alcohol ya había llegado a su cerebro y solo pensaba en él y en nadie más.

—No te hagas el ofendido, Johnny. ¡Tu eres el puto irresponsable en esta casa! Que dejes tu alcoholismo de mierda es todo lo que pido. ¿¡Que no piensas en tus hijos, o acaso en mi!? —Vaciló con furia.

—No seas dramático, no es la primera vez —Hablo con egoísmo.

Kenshi con furia, pensó en lo que le podía hacer en ese momento. Con un puñetazo en la cara podría hacerlo entrar en razón y tener el respeto y afecto que merece su familia. Últimamente esos dos meses ha dejado de lado a sus hijos por estar con sus compañeros en el bar, por mucho que lo quiera, Johnny ya estaba perdido.

—¡John Carlton, maldito infeliz. Esa es la razón por la que deberías parar! —Le hervía la a sangre en ese momento, se sentía mal al ver que no le importaba nada a su esposo—Tus hijos están durmiendo arriba, y tu siendo un estúpido ebrio ignorante aquí abajo —.

—¿¡Mis hijos!? ¿¡Tu crees que yo quería tener a esos mocosos!? —Preguntó frustrado y al mismo tiempo enojado— Nunca los quise, Kenshi. Tú los querías, pero yo no —.

El japonés se quedó paralizado por las palabras de su esposo. Su corazón se oprimió con fuerza, sintiéndose lastimado y traicionado. Las palabras de Johnny eran tan horribles y crueles que no podía creer que ese fuera el mismo hombre del que se había enamorado. Aquel no era su John, era como un extraño para él, como si hubiera cambiado completamente.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Where stories live. Discover now