#9 - Cᴏᴍᴘᴏʀᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs

231 20 31
                                    

Nota de la autora:
Se que tarde en actualizar, pero se me complica escribir en computador, y bueno, un poco de falta de inspiración, pero todo bien por el momento.

Esta actualización esta dirigida a Ku-Liao quien exigió cap de un headcanon que hice (Hice lo que pude, perdón).
Espero os guste.

Info adicional:
-Kenshi tiene sus ojos
-Nueva casa, no mansión Cage.

-----

En la pequeña casa se encontraban Johnny y Kenshi en la sala, jugando a las fuercitas, al parecer estaban tan aburridos que prefirieron jugar algo.

Quien pensaría que los llevaría a una discusión absurda. Kenshi se quejó de que Johnny insistía demasiado, y se burlaba de las derrotas que el llevaba, más encima, era muy molesto su parloteo durante el juego.

—Vamos, tatuajes. Es solo un juego —Dijo Johnny para aliviar los humos de Kenshi.

—Juego mis pelotas, Cage. Eres demasiado molesto como para que no me enoje —Hablo casi fuerte y luego se paró de la mesa con brusquedad— Te burlas de mí. Dejo de jugar —Decía mientras se iba al sofá.

El actor parpadeo unas cuentas veces, incrédulo de presenciar lo sucedido. ¿Acaso Kenshi se enojó por un juego? Oh claro que sí.

Por otro lado, Kenshi estaba sentado en el sofá sin hacer nada que no sea mantener sus brazos cruzados. No le enojo perder, talvez un poco, pero lo que realmente le enojo fue el hecho de que Johnny se la pasaba entre burla y burla. Algo que no toleraba jamás, pero JAMAS.

El actor se levantó de la mesa y fue detrás del sofá para abrazar del cuello al espadachín.

—¿Estas enfadado? —Preguntó.

—No te acerques —Hablo el japones empujando a Johnny haciéndolo caer de trasero.

Cage se quejó y miro a Kenshi levantarse con intenciones de encerrarse a la habitación, lo siguió esperando unas palabras de su amado Ken. De tan idiota que estaba no se fijó que Kenshi ya había entrado a la habitación, por lo que, tampoco espero que le cerrara la puerta en la cara.

Le quiso dar nada de importancia porque después de todo parecía una pelea de niños, o simplemente se comportaban como niños pequeños. La idea le hizo gracia, era divertido.

Decidió darle su espacio, después de todo, era un juego no puede pasar a mayores. Era lo que pensaba si no hubieran pasado 10 minutos en los que se mantenía en la cocina tomando agua y más agua. La desesperación por contacto con Kenshi lo abrumaba, unas palabras de su novio le vendrían bien ahora.

Johnny Cage. La super estrella no puede soportar estar lejos de su novio.

Sin perder tiempo fue a la habitación de arriba y toco la puerta frenéticamente, una buena forma para llamar la atención al estilo John.

La puerta se abrió con algo de brusquedad dejándose ver a Kenshi, que al parecer seguía enojado, le servía bien el apodo de Gatito enojado. Dejando de lado el tema Cage sin pensarlo dos veces se abalanza a Kenshi como si de un perro de tratase y se aferro a la pierna derecha de este.

Estaba tan aferrado que pareciera que lo hacia por su propia vida. No le dio tiempo ni de reaccionar a Kenshi cuando se aferro a su pierna como koala. Johnny es literalmente un niño que necesita atención cada minuto del día, debe ser odioso para su novio. Kenshi proceso e intento sacudir su pierna en la que se encontraba Johnny, la cual no pudo.

—¿Me vas a soltar, o quieres un puñetazo en los gemelos? —Hablo serio. Tantas burlas que recibió de Johnny le hirieron el orgullo.

—Mi bolita enojada, perdóname —Dijo empezando a hacer un ligero puchero de bebe, mientras lo miraba desde abajo. Kenshi se iba a rendir ante el espectáculo que estaba haciendo Johnny. Sin embargo, su orgullo se lo impedía, después de todo Johnny empezó burlándose de él.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Where stories live. Discover now