#14 - Bᴏʀʀᴀᴄʜᴏs ʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀᴅᴏs

261 21 40
                                    

Nota de la autora:
Holaaaaa, llegué para actualizar por fin después de... No sé 4 días tal vez. No llevo la noción del tiempo perdón jaja ( ._.)

Está actualización está prometida para Alezzqlo_ y Ku-Liao por uno de mis headcanons jsjs.
Espero os guste.

Info adicional:
-Johnny y Kenshi están saliendo juntos, pero no sé lo dijeron a nadie
-Johnny soporta el alcohol más que Kenshi.

-----

Johnny rentó un bar para que todos pudieran pasar una noche divertida, disfrutar de la comida y la buena compañía. Como era de esperar, todos accedieron a la invitación. Incluso Liu Kang, quien prefirió aprovechar la oportunidad para pasar un buen rato con sus amigos y compañeros campeones.

Un lugar muy agradable, grande y espacioso en el que todos encontraron un lugar para disfrutar de la noche. Por supuesto, no podía faltar la presencia de Johnny y Kenshi, quienes eran los anfitriones de la noche. Hubo un poco de discusiones para que Kenshi aceptara la invitación, pero Johnny se puso en su posición y lo convenció de unirse y disfrutar de la noche junto a todos.

Al principio, lo que parecía una pequeña reunión entre compañeros, poco a poco, la vibra fue aumentando hasta que se volvió un ambiente casi de borrachera. En ese punto, la fiesta estaba en su punto más alto y no había forma de que Kenshi y Johnny se vayan a casa.

La música estaba fuerte, y las luces de fiesta encendidas en el bar. Johnny bailaba en la pista de baile, mientras Kenshi le seguía los pasos. Ambos estaban con sus botellas en la mano, disfrutando de la sensación del alcohol. Mientras la noche avanzaba, se iba tornando más animada y los invitados se iban entregando al ritmo de la música y la diversión. Sin embargo que ellos no estaban borrachos, y los únicos que estaban así, eran Johnny y Kenshi.

Ashrah decidió intervenir. Como uno de sus compañeros más cercanos, Ashrah sentía que tenía la responsabilidad de hacer algo al respecto.

La mesa estaban, Jax, Kung Lao, Liu Kang y Raiden. Todos se estaban divirtiendo, compartiendo historias y bromas. La atmósfera era alegre y distendida, y parecía que todos se estaban divirtiendo como no lo habían hecho hace largo tiempo. La velada era especial, ya que era la primera vez en mucho tiempo que todos estaban juntos y disfrutando de su compañía mutuamente.

En una esquina de la mesa, se encontraban Johnny y Kenshi, totalmente ebrios y charlando mutuamente.

—El trabajo me mata, y sobretodo Jax. Diciéndome esto y esto otro. Un grano en el puto culo —Decía Kenshi a Johnny con una cerveza en mano.

—Hombre, sigo aquí —Jax se sintió ofendido por las palabras de Kenshi, pero fue ignorado.

—Estoy de acuerdo contigo —.

Kung lao rio— Creo que ya tomaste de más. Pásame eso, Kenshi —Kung intento arrebatarle la cerveza de las manos de Kenshi, pero más que nada este la alejo, sin darse cuenta que había golpeado a Johnny con la botella.

—Esta… es mi botella, Ku liao. Me basta y sobra que me quitarán la vista —Rio golpeando la mesa fuertemente.

Liu Kang, uno de los más experimentados y respetados del grupo, observó la actitud de Kenshi y no pudo evitar reírse. Aunque sabía que era importante mantener la disciplina y el respeto en todo momento, también era consciente de que todos eran “jóvenes” y a veces simplemente querían divertirse. A pesar de algunas situaciones delicadas, Liu Kang siempre tuvo confianza en que la tierra estaba en buenas manos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Where stories live. Discover now