#15 - Uɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴀᴄᴄɪᴏɴ

164 15 24
                                    

Nota de la autora:
Hola, se que tarde muchoooo para poder actualizar y traerles esta cagada hecho con los pies, pero es que las clases me mantienen con la motivacion hasta por los suelos, y espero que esto compense mi inactividad e irresponsabilidad.
Espero os guste.

Info adicional:
-Contenido +18 o como se diga
-OmegaxOmega (Si ¿algun problema?)
-Omega con vaginas, sin pene xd
-Letra cursiva es donde Johnny habla.
-Uso mucho de palabras repetidas
-One shot corto

-----

Johnny Cage al habla.

En este mundo existen alfas, omegas y betas, los alfas y Omega son una pareja destinada, con el cliché romántico dónde tienes sexo cuando el alfa y omega entra en celo, o solo por calenturientos, y los betas… bueno, existen, son más como una clase normal que no huele feromonas, ni nada típico de alfa y omega. Pero que quede claro que yo al ser omega, me vale mierda que pueda tener a alguien en el futuro. ¿Destinado? Que vaya a follarse a otro, yo solo necesito a mi Kenshi.

¿Estúpido? Si, y es difícil cuando somos omegas, pero todo se puede arreglar con un poco de acción.

.

En la habitación se escuchaban los jadeos de Kenshi y Johnny, unos placenteros gemidos saliendo de sus sabrosos labios hinchados por los besos. Johnny se encontraba chupando el clítoris de Kenshi, pasando su húmeda lengua resbaladiza, proporcionándole un placer inmenso, mientras él se masajeaba por fuera de su vagina, excitándose a la vez.

No sabían cómo habían llegado a esa situación, pero la necesidad del contacto íntimos entre los dos les hizo perder la cordura y quedarse como están ahora, desnudos y obteniendo placeres mutuamente. La mano tatuada de Kenshi sostenía una de sus piernas para alzarla, dándole una comodidad a Johnny para adentrarse a su coño provocando que gimiera con fuerza y gozo, sentía que se desmayaría de solo ser chupado por el actor, quien sabía perfectamente lo que hacía, conocía lo que le gusta a Kenshi.

—John… ¡E…Estoy a punto…! —Hablo Kenshi, avisándole que estaba apunto de venirse, pero Johnny siguió pasando la punta de su lengua en ese lugar tan apetecible.

 Luego se mostró como el japonés gemía mientras veía como se corría en la cara de Johnny, y este solo se paso una mano por su cara, para luego masajear con dos dedos la empapada vagina de Kenshi, sin darle tiempo de recuperarse, el actor quería sentir más que sus dedos, no quiso esperar más y subió encima de Kenshi para juntar sus coños en abundancia del contacto de la carne, lo mojadas que estaban, y la fricción entre ellas les encantaba a ambos, sus clítoris se tocaron y gimieron al mismo tiempo, empezando a frotarse  con más necesidad al querer buscar nuevamente ese placer que los volvía locos. Johnny mantenía sus ojos cerrados, queriendo concentrarse en la fricción y en Kenshi, quien solo se dejaba mientras masajea el redondo trasero del actor, estrujando y palmeando las nalgas.

Después de unos momentos de calor, quisieron hacer algo… diferente, y si hablar de darse como dos pares de tijeras, entonces si. La cama se comenzaba a sacudir al ritmo que sus vaginas chocaban, sus piernas entrelazadas mientras agarraban impulso con sus brazos para empujarse y satisfacerse, el sonido de la humedad los excitaba aún más.

—A..ahh… ¿Quieres… mgh… probar otra cosa? —Pregunto entre jadeos Johnny, sin dejar de complacerse.

Kenshi gimió alto, y con cansancio asintió frenéticamente para luego morderse el labio, ahogando un gemido vergonzoso. Es gracioso… ¿Por qué? Porque Kenshi es el único que se ha corrido de los dos, lo cual lo hace ver lo sensible que puede llegar a ser.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Where stories live. Discover now