#12 - Hᴏᴍʙʀᴇ ᴇɴ sᴜs ᴅɪᴀs

212 18 36
                                    

Nota de la autora:
Se que ha de tener un one shot prometido, pero este one shot se me hizo mas facil, y que claramente nadie lo pidio jaja.
Espero os guste.

info adicional:
-Kenshi no tiene ojos, pero tiene a sento (Aunque no se mencione)
-Johnny no ayuda a Kenshi con la limpieza de la casa

-----

Kenshi sentía el enojo en su pecho, mientras desayunaba en la cocina. Los tantos intentos que hizo para despertar a Johnny había dejado que el hambre lo ganara. Se hizo unos panqueques para alivianar el día, pero a pesar de eso, seguía enojado.

Llego el momento en que Johnny llegó a la cocina bostezando, sin darse cuenta del enojo de Kenshi. Esto solo hizo que Kenshi sintiera más frustración, pero a pesar de eso, no dijo nada. Se limitó a hacer lo que estaba haciendo, lavo los platos y la sartén, sin decir una palabra

—¿Y mi desayuno, Kenshi? —Preguntó confundido, y somnoliento, viendo a su novio lavar la sartén.

Kenshi se hartó de la situación y dejó la cocina. Se fue a la habitación compartida para arreglar la cama donde Johnny recién se levantó.

Cuando Johnny llegó a la habitación, no sabía qué hacer. La relación entre los dos estaba pasando por un mal momento, y se sintió confundido por la situación en la que se encontraba. Más Johnny seguía siendo un idiota.

—¿Qué no me hiciste mi desayuno? —Pregunto una vez más, intentando ser firme con el japonés.

—Oh, lo siento ¿El estrellato necesita sirviente para que le haga desayuno? —Fingió preocupación, con su voz irritante— ¿No quieres que también te limpie el culo o que mierda? —En definitivamente, ya estaba estresado por la actitud de Johnny.

Es posible que Johnny se haya quedado sin palabras al ver a Kenshi arreglando la cama, pero al menos entendió que estaba en "su etapa de mujercita" y que era mejor no molestarlo más de lo que estaba para evitar un enojo aún mayor. Quizás, Johnny se había dado cuenta que a veces, es mejor dejar pasar las cosas y no poner demasiado énfasis en un problema para evitar que este se agrave aún más.

—¿Quieres que te ayude? —Pregunto intentando ser cuidadoso.

—Tengo que estar de mal humor todo el puto día para que me ayudes ¡No! —Hablo saliendo de la habitación dando un aire pesado.

Johnny suspiro, y rodó los ojos sin soportar la actitud de Kenshi. Se sintió frustrado cuando Kenshi no respondía a sus disculpas y solo se dedicaba a quejarse, y recoger basura por la sala. El actor no sabía cómo manejar la situación.

Sin embargo, había una cosa que Johnny había prometido hacer ese día, y era salir con Kung Lao y Tomás a ver una película y luego salir de fiesta. La idea lo ilusionaba, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Kenshi.

A veces, la vida es un poco complicada, y Johnny se estaba dando cuenta de eso. Debía decidir si era mejor dejar todo esto atrás y salir con sus amigos, o tratar de arreglar las cosas con Kenshi antes de salir.

Todos sabemos cuál opción eligió.

Johnny decide ignorar las quejas de Kenshi, y fue a la habitación para cambiarse rápidamente. Siente que no tiene tiempo para seguir escuchando los reclamos y prefiere centrarse en su compromiso con sus amigos, para evitar que la situación se agrave aún más.

—Dejen la limpieza para el sirviente. Al amo de casa que se parte la espalda recogiendo su mugrero —.

Johnny comienza a bajar las escaleras con una rapidez y se da cuenta de que está listo para salir de la casa. Y por supuesto que Kenshi noto la presencia de Cage en ese momento.

—¿Y tú a dónde vas? Ni así de arreglado fuiste a nuestra primera cita —Hablo dejando caer la basura que tenía en sus manos.

Johnny suspiro, y luego trago grueso.

—Tu... bueno... voy a salir con Kung lao y Tomás —Dijo nervioso, tocándose las manos inquietamente.

Johnny esperó a ver si Kenshi tomar sus palabras a bien, pero sabía que la probabilidad era muy baja. Sentía que había dicho algo muy ofensivo, y parecía preocupado por no sobrevivir si Kenshi se molestaba demasiado. Era consciente de que Kenshi podría reaccionar de manera agresiva.

—Perfecto. Puedes irte —Volvió a recoger la basura y fue a la cocina con irá.

Cuando escuchó que Johnny abría la puerta principal, Kenshi se quedó sorprendido. No esperaba que el actor saliera tan rápidamente y de manera tan abrupta.

—¿Ah, te vas a ir? —Pregunto casi en grito e indignado.

Johnny se detiene en seco, temiendo y rezando a Liu Kang que Kenshi no lo golpeará.

—Esta claro que sí me dejaste salir, Kenshi —Hablo con nerviosismo, y temor en sus palabras.

Estaba claro que no tenía que llevarle la contraria, porque si no despídanse del Johnny Cage.

—¿Y con el permiso de quién? —Kenshi parecía estar rojo de la irá, aguantando las ganas de romperle las pelotas a Johnny.

—... Acabado de decir que tú me diste permiso —Se armó de valor y coloco pecho firme, sonriente porque sabía que Kenshi no olvidaba nada.

Kenshi se acercó a Johnny con ternura y acarició su mejilla, lo que le vivió al actor un momento de alegría. Sin embargo, todo cambió cuando Kenshi le dio un golpe en la cabeza con su sandalia. El golpe fue fuerte, haciendo caer a Johnny al suelo, sorprendido del golpe en la cabeza.

—¿Crees que soy un idiota? Nunca te di permiso —Dijo para continuar pegándole a Johnny con su sandalia— ¡Puedes lárgate si quieres! —.

—Esta bien —.

Johnny decide dejar a Kenshi atrás, y camina hacia la puerta principal, con la intención de irse como Kenshi le dijo.

—¿Enserio piensas irte? Me vas a volver loco, Cage —Le grito enojado, sin moverse de su lugar, mientras miraba a Johnny.

Johnny estaba exhausto por la terquedad de Kenshi, no podía resolver la situación de la mejor manera. Estaba comenzando a sentir que Kenshi le estaba volviendo loco a él, que él a Kenshi.

—¿Entonces que quieres, Ken? —Tenia que tener paciencia. Soportar un poco más para poder irse a con los chicos.

—Quiero que te quedes, me ayudes, y me prestes atención —Hablo casi entristecido.

Kenshi extendió sus brazos hacia Johnny con la voz quebrada, señalando que quería un abrazo. Johnny, que quería calmar la situación, y porque no se resistió con la voz de perrito regañado, extendió sus brazos para abrazarlo, pero fue empujado de forma brusca por Kenshi. La acción lo confundió.

—¿Piensas que soy fácil, no? —Decía mientras lo veía con desprecio.

—Hombre quien te entiende —.

Johnny, cansado de intentar entender a Kenshi, decide ignorarlo y salir con sus amigos. Cuando regresa a su casa, se encuentra con la tarea de limpiar la casa a la fuerza. A pesar de su fatiga y molestia, sabía que era su deber (Kenshi lo dejo bien golpeado) y se puso manos a la obra.

❀By Soy_kichaa

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum