3

70 12 3
                                    

A la mañana siguiente se levantó muy temprano, desayunó junto a su abuela , ella le entregó dinero para que pudiera comprarse un uniforme para la escuela, él realmente se sentía emocionado, su vida estaba cobrando sentido ahora.

Llegó a la escuela, entregó sus calificaciones y firmó documentos de admisión. Su profesor había faltado a clases por una razón personal, no pudo conocerlo pero al día siguiente sería el comienzo de su nueva etapa escolar y se esforzaría al máximo.

Mientras se dirigía a una tienda en busca de su uniforme, tropezó con un hombre, inmediatamente jimin se disculpó y siguió su camino. pero de pronto sintió que alguien jalaba su bolso, él se asustó e inmediatamente lo primero que pensó fue que querían robarle el dinero, actuó muy rápido y lanzó una patada con mucha fuerza, tanto que hizo al hombre caer.

Cuando jimin volteo a verlo se dió cuenta que era el mismo hombre con quién había tropezado, su bolso estaba justo al lado del hombre. Jimin intentó golpearlo nuevamente para recuperar su bolso...

- espera!!! Tranquilo, espera. Mira mi pulsera se atoró en tu bolso, disculpa si te asusté.

- qué? Ashh ash disculpa, debí ver primero lo que pasaba.

- tranquilo estoy bien, claro estoy bien. Oye me golpeaste!! Wow ese fue increíble,  pero me golpeaste!!

- disculpa, solo trataba de defenderme.

- está bien no hay problema.

De inmediato jimin empezó a recoger todas sus cosas que habían caído del bolso, el hombre intento ayudarle pero en el momento que tomó un sobre cayeron dos preservativos.

- ahhhh, no , no los toques. No son míos.

- seguro que no lo son?

El hombre decidió ayudarle con las demás cosas cuando vió una credencial de estudiante, pero no alcanzó a ver si era de ese año actual.

- espera!! Eres de preparatoria?? Y llevas preservativos?

- le dije que no son míos, además no soy de preparatoria.

- así? En serio? Bien, si no eres de preparatoria entonces ten una cita conmigo.

- qué? Está loco, se ve que es mayor que yo.

- bueno y que con eso, no eres de preparatoria. No hay problema en que salgas conmigo, oye!!  me enamoré!!

- qué? Definitivamente enloqueció con el golpe.

- wow no soy amante de la violencia, pero eres increíble, me gustó mucho como me conquistaste. Ahh  me  enamoré es en serio!!

Jimin comenzó a reír por lo que ese hombre le decía,  no podía negar que era divertido, pero actuaba como un bobo. Aunque jimin no estaba ciego en lo absoluto, ese hombre era demaciado atractivo, alto, con un buen cuerpo, sus labios rosados y gruesos, sus ojos lo hipnotizaban, las venas marcaban sus brazos y manos , pero en especial sus hoyuelos que había descubierto al verlo sonreír. De pronto sus mejillas se ruborizaron...

- estás bien?

- si!! Gracias y disculpa de nuevo por la patada.

- espero verte nuevamente, soy...

- lo siento debo irme, adiós!!

Jimin corrió lejos de él, no podía estarle pasando esto, no ahora. Después de tanto tiempo volvió a sentir atracción por un chico.

Jimin trató de alejar de sus pensamientos el encuentro con ese extraño pero apuesto hombre, se dirigió a la tienda y ahí conoció a Tae, un chico de su misma escuela, que estaba comprando un nuevo uniforme.

Doctores * un nuevo comienzo Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz