26

21 7 3
                                    

-bueno al fin terminamos!

- todo quedó hermoso mi amor!! Los muebles, el color en las paredes, todo me encanta!

- es una hermosa casa y te agradezco aceptar vivir cerca de papá.

- mi amor tu padre ya está mayor, también necesita de tu compañía y viviendo cerca de él, podremos visitarlo a menudo.

- gracias precioso!! Gracias por ser tan bondadoso.

Ambos se fundieron en un abrazo enorme, jimin enterró su nariz en el cuello de Nam, dejando sus besos marcados, oliendo el aroma tan delicioso de su esposo. Por más sudados que estuvieran, por más cansados de ordenar y decorar su casa, a jimin siempre le parecía realmente atractivo cuando el sudor y el aroma se mezclaban en uno solo, no podia entender como es que Nam podía oler tan bien incluso en esas situaciones.

- nos damos una ducha?

- ve tú primero mi amor, mientras tanto pediré comida, no tengo ganas de cocinar, estoy realmente cansado.

- está bien cariño, te daré un masaje luego ok.

Namjoon se dió un baño y fue a recibir la comida ya que su esposo estaba ahora en la ducha. Luego de cenar y ver una película, decidieron que ya era hora de dormir, al día siguiente tenían una cirugía importante. Jimin se recostó Pero se asombró cuando nam inmediatamente le quitó la playera.

- qué haces amor? Vas a estar más cansado si .....

- shu no haré nada que tú no quieras, solo quiero darte un masaje.

- yo no dije que no quiero!

Río jimin con picardía y provocación.

- si vas a darme un masaje que sea todo completo por favor.

- como usted ordene majestad.

Jimin se desnudo por completo, mientras Nam vertia un poco de aceite de jazmín en el hermoso cuerpo de su esposo, sus manos se extendían por toda la espalda, masajeaba su cuello, sus hombros, con suma delicadeza fue bajando por la espalda hasta que llegó a dos hermosos cerros blancos como la nieve, suaves y redondos, Nam acariciaba con ternura su trasero y se abrió paso entre sus piernas para masajear sus muslos.

Jimin sintió desmayarse cuando sintió el aceite nuevamente cayendo entre sus glúteos, y como esas manos lo llevaban a la perdición, cuando sentía las manos de Nam apretar con ahínco su piel, cuando los dedos de su esposo acariciaban los lugares más recónditos de su ser, conciente a qué lo estaba llevando todas esas sensaciones, decidió darse vuelta y aumentar el nivel de peligro.

Namjoon sonrió al verlo ser tan provocativo y vertió un poco más de aceite en el hombligo, su lengua se acercó a disfrutar de la dulce miel de su boca, bajó y succionó sus ya erectos pezones, mientras sus manos recorrían su cuerpo. De pronto jimin jadeo al sentir la fuerza de las manos de su esposo al apretar sus piernas y como una de ellas se envolvío en su miembro rosado y palpitante.

Los gemidos y  jadeos inundaban su habitación, que mejor forma de inagurar su nueva casa, jimin arqueba su espalda por la sensacion tan fuerte que recorría su cuerpo. Sus genitales y su pene sentían contraerse en el momento que de él brotaba un espeso elixir que Nam no dudo en lamer.

- doctor Kim, eso fue maravilloso!!

- aún no he terminado cariño, tu escencia me vuelve loco...

Nam se abrió paso entre las piernas de jimin, su lengua se refugió en su dulce entrada, mientras repartía besos por toda su parte baja, con sus manos amasaba sus genitales, y besaba su vientre, de pronto jimin sintió ser invadido por cierto intruso que amaba tanto.

Doctores * un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora