25

36 8 5
                                    

- hola, soy el doctor Park por favor dese prisa su esposa acaba de romper fuente,  comenzarán con la cesárea.

- gracias doctor, voy inmediatamente.

Después de un tiempo el bebé estaba listo para poder nacer, su madre demostró cuan valiente y fuerte es su amor, que resistió todo este tiempo para que su bebé pudiera nacer. Se sabía lo que pasaría, aún así jimin aguardaba por un milagro, en verdad deseaba con todo su ser que ese bebé pudiera crecer junto a su madre.

El bebé nació y todo estaba muy bien en él, sin embargo pese a la alegría que su padre sentía por su nacimiento, solo tenía unos minutos para estar por última vez con su esposa. Al momento de su hijo nacer, los órganos de ella empezaron a fallar por completo, dentro de unos minutos el final se acercaba y él solo lloraba amargamente por perder al amor de su vida.

Se guardo las palabras mas hermosas para poder decirlas en la boda, un acontecimiento que jamás sucedió, esta vez sin embargo no paro de decirle a cada instante cuanto la amaba y le prometia que cuidaría de su hermoso bebé, de pronto la máquina indicaba el final ya marcado.

- hora de muerte 8:50 de la mañana.

Jimin como todos los demás enfermeros y médicos presentes lloraron al ver la triste escena, la importancia de decir "te amo" cuando tú pareja puede escucharlo, puede sonreír y sentirse feliz por escuchar esas palabras, que crueldad tan grande es reservarse algo tan importante cuando no sabes que pueda pasar en tu futuro.

Jimin y Nam se dirigieron a su oficina, al entrar jimin buscó los brazos de su prometido y lloró aún más recordando lo que acababa de suceder, Nam lo abrazó y le dió un beso en su frente.

- tranquilo cariño, sé que duele Pero a mí me duele verte llorar mi amor.

- es algo bueno jamás habernos reservado esas palabras, soy muy feliz cuando te escucho decirlas mi amor, yo te amo, te amo con todo mi ser mi amor.

- y yo a ti precioso, eres lo más importante en mi vida, eres el dueño de todo mi ser, te amo Park Jimin...

Jimin sonrió feliz, al menos ellos habían logrado superar las tormentas que afectaron sus vidas, las tormentas que los había separado por 13 años, habian superado el dolor, el odio hacia cierta persona, y lo más importante empezaban a construir un futuro juntos.

Pasaron seis meses después de esos sucesos, Shin Min Jae había logrado volver a caminar, con mucha terapia había cumplido su meta. Pero ahora su residencia había cambiado totalmente, ahora y por los últimos  50 años debia pagar amargamente por sus decisiones. Younha siguió trabajando como neurocirujano, quien diría que el amor también le sonreíria a ella  y más cerca de lo que pensaba, su amigo residente el doctor Lee le había confesado sus sentimientos y ella había aceptado darse una oportunidad.

Yoongi y Hoseok seguían más enamorados que nunca, disfrutaban de una hermosa relación que con los años habían construído juntos. Ahora que las leyes en Corea habían cambiado les daba la oportunidad de por fin poder casarse, frente a la propuesta de matrimonio que yoongi había hecho en la intimidad de su alcoba, hobi estaba feliz y presumía orgulloso su sortija de compromiso.

La vida les estaba sonriendo de una manera especial, Pero no a todos; Saori habló con Jin y le dijo que decidía retirarse del hospital, las cosas para ella no cambiaron mucho, Namjoon llegó a saludarla en ocasiones, ella le pidió perdón a jimin por el daño causado Pero las cosas jamás fueron igual. Esa amistad se había roto para siempre y ella decidió volver a USA, desearle la más grande felicidad al hombre que un dia fue su amigo y de quien estuvo enamorada.

Y definitivamente la felicidad no era para todos...

- porque estás tan solo y de nuevo bebiendo?

- déjame tío, déjame disfrutar de mi desdicha.

Doctores * un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora