24

34 9 6
                                    

- podrías operar a mi hijo?

- después de todo lo que pasó, usted me pide esto?

- Namjoon yo te pido disculpas, siempre he desvalorizado lo que tú eres para Ji Hoon, y mira como es la vida, tú eres un hijo ejemplar para mi amigo.

- acepto sus disculpas en cuanto a eso, pero a lo otro no creo que pueda señor, la confianza entre médico y paciente es primordial, su hijo y yo no la tenemos en absoluto.

- lo sé, pero tú eres el único que podría ayudarle, tú sabes lo que esto significa. Por favor piénsalo...

- lo haré.

El presidente Shin salió de la oficina del nuevo director general del hospital Gukil Kim SeokJin, dejando a Nam con la duda si debería hacerlo o no.

- qué piensas hacer Nam?

- no lo sé.

- es una bomba de tiempo, no pueden buscar otro médico en otro país, menos con la condena de Shin.

- lo sé, pero no quiero hacerlo. El daño que causó a tantas personas, la muerte de la abuela y casi mata a mi padre, en verdad no quiero hacerlo, y temo en que si acepto, cometa un error y crean que fue adrede.

- también eres un médico Nam, un neurocirujano. No puedes darle la espalda a un paciente que necesite de tú ayuda y más aún que solo tú puedas ayudarle.

- hablaré con Jimin, depende de eso tomaré una decisión.

- ok.

Ya en casa, jimin y Nam disfrutaban de una película de comedia, les hacía mucha falta reír con tanta euforia. Nam estaba dejando que jimin disfrutará para luego tocar el tema de la cirugía, amaba ver a su chico tan feliz y suelto, es como si el peso que cargaba en sus hombros por fin lo abandonará.

- estuvo genial, hace mucho que no me reía tanto. Porqué me ves así?

- te ves más hermoso cuando ríes así, tan espontáneo y feliz.

- tanto te gusta sonrojarme, cierto?

Jimin subía al regazo de Nam y acariciaba su rostro, este por su parte repartía dulces caricias con sus manos por la cintura de su novio, besaba su mandíbula y bajaba por su garganta, deteniéndose un poco en su cuello.

- ahhhh ahhhh Nam mi amor.

Sus labios se buscaron hasta perderse uno en el otro, jimin aprovechaba en apresar el labio inferior de Nam entre sus dientes y luego lo chupaba con total vehemencia, mientras tanto las manos ajenas recorrian su espalda, la intensidad de los besos subió de nivel, sus cuerpos se necesitaban demaciado.

Y así el tiempo pasó, mientras ambos cuerpos buscaban por calentarse mutuamente, mientras los jadeos y gemidos de jimin llenaban la habitación, mientras Namjoon embestía con más fuerza y dulzura ese hermoso túnel de perdición.

/////////////////

- y bien? Qué te dijo Jimin?

- de qué?

- como qué de qué? De la cirugía!!

- ah es cierto , lo olvidé.

- en serio? No pudiste hablar con él? Pero ayer ambos tuvieron libre la noche.

Jhope y Yoongi imaginando lo que había pasado comenzaron a reír, todos estaban reunidos en la oficina de SeokJin, y entonces jhope aprovechó para enviarle un texto a Jimin para que llegara a la oficina.

- bueno... Habían muchas cosas que hacer Jin, muchas... Jajajajajajajaja

- ash!!! Ustedes mocosos, pudiste hablar antes de  "esas muchas cosas"

Doctores * un nuevo comienzo Where stories live. Discover now