6

48 11 6
                                    

Al dia siguiente en la escuela todo era un caos, muchos murmuraban sobre lo que habían publicado en el perfil de la escuela. cuando jimin llegó todos lo miraban y murmuraban sobre su supuesta relación, Tae vió a jimin llegar y de inmediato lo llevó a los baños.

- qué pasa Tae? Porque todos me miran raro?

- jimin, Younha publicó en el perfil de la escuela  que tú y el señor Kim tienen una relación romántica.

- qué?!!!! Pero eso es falso, no te voy a negar que me gusta pero nosotros no somos nada más que profesor y alumno.

- claro que lo sé tonto!! Te conozco bien, y si es cierto que ustedes se gustan pero el señor Kim nunca haría algo para dañar tu reputación o la de la escuela.

- Tae, porque Younha hizo eso? Pensé que éramos amigos.

- ella siempre ha estado enamorada del profesor Kim, yo pensé que ya se había olvidado de él pero no fue así, y él jamás le dió motivos para que ella se ilusionara.

- y qué puede pasar ahora Tae?

- te pueden expulsar a ti o despedir al profesor.

- No!! No me importa si me expulsan pero él no merece esto Tae, van a dañarlo. Hablaré con Younha!

Jimin se sentía sumamente molesto y triste a la vez, se suponía que eran amigos y ella actuó de esa forma, no podía creer que esto estuviera pasando, y era algo que no podía arreglar a los golpes.

- Younha!! Porqué haces esto? No te das cuenta de lo que vas a provocar.

- no me importa, así tú y él terminarán la relación.

- pero si no tenemos ninguna relación, qué te pasa Younha? Sé que te gusta cierto? Pero retractate por favor, a mi no me importa lo que pase conmigo, jamás he tenido futuro pero no lo dañes a él!! Haré lo que tú quieras pero por favor retractate de las cosas!!

- déjame en paz, no quiero hablar contigo.

Younha se alejó de jimin, y no quiso hablar con él. Llamaron al profesor a una junta disciplinaria con el concejo de padres de familia, la madre de Younha era la presidenta del concejo, y el padre de Tae el director de la escuela, sin embargo importaba mucho la opinión de la madre de Younha ya que ella era una mujer rica esposa de un médico, era muy admirada por todos y hasta el mismo director le importaba complacerla solo por su posición social.

- profesor Kim, hay algo que quiera añadir para su defensa.

- ese rumor es falso, mientras soy profesor en esta escuela sé respetar los límites con mis alumnos, así que no entiendo porque Younha me ha difamado.

- mi hija no diría algo si no está segura. Debería de pedir perdón antes de acusar a una niña!

- lo lamento señora, pero yo no estoy aquí para rogar perdón o besar sus pies por misericordia. He trabajado duro y he cumplido con mi rol de maestro, aún así no tengo la culpa de no poder corresponder a la confesión de amor de una niña caprichosa.

- de qué está hablando?? Está acusando a mi hija de gustar de usted??!!!

- así es señora!! Esto lo ha hecho porque está celosa, no me gusta poner en evidencia a los demás, pero no voy a permitir que me difamen y dañen mi reputación de esta manera.

- director, llame a mi hija por favor.

- enseguida señora.

El director envió a uno de los profesores en busca de Younha .

- hija, el profesor Kim te acusa de difamarlo, dice que tú estás enamorada de él e hiciste esto por celos.

- eso es mentira!!! Yo jamás le he dicho nada mamá.

Doctores * un nuevo comienzo Where stories live. Discover now