14

254 35 12
                                    

4/¿?

P.V Nanon

Miré fijamente sus labios, deseando acortar de una vez la distancia que nos separaba y besarlo, sin embargo, antes de que pudiera hacer algún movimiento, un grito se escuchó detrás de mí. Uno que, para mi desgracia, conocía demasiado bien.

—¡¿Qué estás haciendo, Nanon?!

Era Pakpao, la mejor amiga de Samanta. Todavía recuerdo que la última vez que se acercó a mí, quiso pegarme, pero yo la detuve agarrando su mano y dándole un empujón. Fue bastante suave, de verdad, casi no usé fuerza porque no quería lastimarla. Sin embargo, ella utilizó sus 5 años de carrera como actriz para dejarse caer al suelo de forma aparentemente violenta. Todos los ojos cayeron sobre mí en ese momento, como si fuera un ser humano despreciable. La peor basura que habían visto en sus vidas.

Todo eso estaba bien guardado en mi mente, así que no hice nada cuando ella se acercó a mí a paso furioso y me agarró del cabello, levantándome de un tirón. Guardé para mí la queja que quería soltar, cualquier insulto o mínima acción. Pero Ohm sí lo hizo, él agarró su mano, alejándola de mi cabello, parándose frente a mí. Casi como un escudo.

—¿Estás loca? ¿Qué estás haciendo?

—Ya estás saltando a defender a tu amante, claro —se burló Pakpao mientras cruzaba los brazos—. ¿No te da vergüenza, Nanon? —preguntó ella, esta vez dirigiendo su atención hacia mí—. Samanta es una chica tan dulce que siempre está para apoyarte, ¿y así le pagas? ¿Siéndole infiel con... con esto?

—Yo no...

—¡No mereces a Samanta! —interrumpió con un grito que seguro se escuchó hasta la siguiente calle—. Eres tan poca cosa... Lo primero que haces es serle infiel con este deserebrado de acá, que seguro está detrás de ti por tu dinero, porque se le nota en la cara.

Ví a Ohm apretar los puños con fuerza, con la mandíbula tensa, y supe que no iba a controlarse por más tiempo. Esta vez, fui yo quien se puso en frente suyo, haciendo que la atención de ella esté solamente en mí.

—No lo conoces ni siquiera un poco, así que no voy a dejar que hables así de él —afirmé, tratando de mantener una postura segura—. Y como parece que todavía no te lo dicen, lo voy a hacer yo: Terminé con Samanta hace tiempo, así que esa supuesta infidelidad que te sacaste de la sombra, en realidad no existe. Incluso si yo tuviera algo con Ohm, no es problema tuyo.

Pakpao estaba roja de la furia, mientras miraba alrededor en busca de algo para defenderse. Pero esta vez, a la que miraban mal era a ella. El no tener los ojos furiosos sobre mí, juzgándome, me hizo relajar lo suficiente como para mirarla con cierto desafío. No había tenido que levantar siquiera la voz para eso.

Agarré las manos de Ohm, que estaba detrás de mí, e hice que rodearan mi cintura.

—¿No te gusta la pareja que hacemos? —pregunté con fingida inocencia.

—¡No, qué asco!

—Re homofóbica la tipa —susurró una chica que pasaba con otra.

—No puedo creer que todavía haya gente con ese pensamiento en este tiempo, debe venir de la época de las cavernas —respondió la que la acompañaba, en un tono burlón.

Pakpao, viendo que las cosas no estaban a su favor, se fue corriendo sin mirar atrás. Era increíble cómo la presión social podía hundirte o beneficiarte en determinado momento.

—Sigo sin entender qué diablos acaba de pasar acá —se quejó Ohm.

Cuando giré el rostro para verlo, él parecía estar realmente muy confundido.

—Solo... Nada importante. Perdón por lo que dijo, es mi culpa que ella te haya atacado a ti.

—¿Por qué sería tu culpa? Ella llegó de la nada gritando cosas sin sentido. Está loca.

Asentí, sin saber qué decir, hasta que sentí una ligera presión en mi cintura. Ohm no había sacado sus manos de ahí.

—Ya puedes soltarme —susurré en voz baja, para que nadie más nos escuchara.

Ohm, en lugar de soltarme, me atrajo más hacia él, abrazándome por detrás.

—Todavía nos están mirando, debemos actuar como una pareja enamorada, ¿no te parece?

—Otra vez...

Y es que esta era la segunda vez que pasaba. La primera vez fue en el hospital, cuando Ohm afirmó que era mi esposo. A diferencia de la primera, ahora fui yo quien dio a entender que somos pareja. Supongo que estamos a mano ahora.

De repente, sentí el suave roce de sus labios en mi cuello, un beso que envió un escalofrío por todo mi cuerpo. Por un momento, me imaginé cómo sería si sus besos bajaran un poco más, tan solo un poco, y sin ser del todo consciente, me acerqué más a él, dejando escapar un suspiro.

Una exclamación ahogada me hizo volver a la realidad y separarme de Ohm tan rápido como pude. Las dos chicas de antes nos miraban con los ojos abiertos por la sorpresa.

—Tienen tremenda química estos dos —dijo una de ellas.

—Perfecta para una serie BL.

Tratando de ignorar esas palabras, me alejé de la plaza, ignorando los llamados de Ohm que me pedían que me detuviera. No volteé a verlo ni una sola vez, hasta que de repente él dejó de llamarme por mi nombre y gritó un "Mi amor" que me hizo parar en seco. ¿Pero qué?

Fue solo cuestión de segundos para sentir sus manos rodeando mi cintura otra vez. Empiezo a creer que tiene una obsesión por eso.

—Es normal que las parejas tengan discusiones, ¿sabes? Pero esto fue muy repentino —dijo en tono bromista.

Quise reírme para disimular un poco y aliviar la tensión de mi cuerpo, pero no pude. En lugar de eso, me dejé llevar y le di un beso en la comisura de los labios.

—A veces... las cosas ocurren sin motivo aparente.

Me habían faltado subir unos dos capítulos más JSJS pero bueno, los subo ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me habían faltado subir unos dos capítulos más JSJS pero bueno, los subo ahora.

¿Qué tal les va pareciendo la historia?

Por cierto, ¿Si vieron el live de Nanon en Instagram? Yo no le entendí nada, pero que lindo se veía 🥺 aunque bueno, él siempre se ve bien, no sé que digo xd

Wrong (OhmNanon)Where stories live. Discover now