Una salida al infierno necesita de aliados

11 5 6
                                    

El festival había comenzado, y podía escuchar las voces y risas de los turistas, quienes alegaban que este lugar era lo más maravilloso que habían visto, y querían mostrarlo al mundo pero la señal no era buena, así que solo se dispusieron a tomar fotografías y divertirse, sin saber que esas fotos nunca llegarían a ser vistas y ellos tampoco saldrían de aquí.

De lejos se podía percibir la amabilidad fingida y las miradas fascinantes de los lugareños; ellos ya habían escogido sus objetivos y también su manera de demostrar creatividad.

"Este no era el primer festival, pero seria el último".

Lo primero que hice después de salir del encierro, fue liberarme de la habitación blanca, le pedí a mi madre pintura, quería hacerlo por mi misma, deshacerme de lo que me atormento por cinco años, la oscuridad era mejor, ante un blanco, y aunque la habitación quedo oscura, lo prefería, después quite el candado de aquella ventana, quien me mostraba que nunca hallaría la salida, sin embargo, fue tan sencilla quitarlo que ahora estoy segura de que si hay manera de salir de este lugar, sin importar el precio, sin importar lo que pueda pasar.

—Abril deberías salir, busca tu objetivo —titubeó un poco— y demuestra que eres una Dember.

—Eso te ordeno que me digieras mi padre —sonreí —Por que mejor no dices, que me quieres fuera de esta casa, porque me tienes miedo —le di una mirada fría —A diferencia de ti madre, yo no te haría daño, aunque no lo sé, tal vez ya no sea la misma.

No podia perdonarla, no podia hacerlo, tampoco a mi padre, ellos fueron los que más me lastimaron, me dejaron en ese lugar a las afueras de Scarecrow, un lugar que fue un blanco penetrante, uno en donde la debilidad sólo era una obstrucción, el miedo constantemente se apoderaba de mi y pedía cada noche que mis padres volvieran, que lo hicieran y que nunca volvería a cometer ningún error, pero ese anhelo duro poco, al final ellos nunca volvieron y me dejaron sola por cinco años.

— Abril...yo....

—No—la interrumpí—No intentes hacerte la víctima, que no lo eres, sólo dime que me valla y lo haré, porque cumpliste con el trato.

La deje sola, mientras ella decía que lo sentía en un susurro, cada palabra que decía era una mentira, la conocía tan bien, que deje de verla como una madre hace mucho tiempo, el hecho de que compartamos sangre no significa que la tenga que querer, aunque antes la quería y mucho.

Las noches son mejores para el festival, eso era por las comidas nocturnas, podía ver a los turistas disfrutar de algunos platillos habituales y desconcertantes, satisfacerse con cada probada y mencionar que nunca lo habían probado afuera. El sonido de los teléfonos al sacarles fotos no paraba, como tampoco la frustración de no poder postearlas en sus redes sociales.

Había un mundo diferente afuera, que no lo conocía, lo que hay afuera es un enigma para mí, así que las redes sociales, los teléfonos, fotos, llamadas, mensajes, eran desconcertantes porque a mí me crearon en este mundo, en donde solo existo para acabar con un objetivo y hacerlo de la forma más creativa posible.

Mucho tiempo sin verte Abril —dijo detrás mío—Miras la salida como si fueras a escapar de este lugar, pero eso es imposible sabes.

—Lo único que sé, es que no te lo pregunte o si Magnus Dhass y es Dember no Abril— refuté a su comentario, dándole una mirada de hastió.

En este lugar las clases y la jerarquía no existían en vano, todos aquí saben que las familias fundadoras deben llamarse por su apellido, ya que, eso representaba el poder al que pertenecían, y esto no se excluía en las diferentes familias fundadoras, a no ser que seas cercano, pero yo no era cercana a Magnus Dhass y tampoco quería serlo.

ScarecrowWhere stories live. Discover now