Capítulo 3: fobias

163 13 4
                                    

Fobia N°1:

Aracnofobia: Daniel es un individuo que valora la limpieza y el orden en su entorno, lo cual va más allá de una simple preferencia, ya que también se debe a su desagrado hacia las arañas. Evita lugares poco frecuentados, como garajes o habitaciones de almacenamiento, donde puedan aparecer arácnidos no deseados. Su enfoque está en mantener espacios acogedores y libres de intrusos no deseados.

A pesar de su fobia a las arañas, Daniel nunca se permitió demostrarlo delante de nadie más que de su madre. De hecho, ocultaba muy bien su temor a los arácnidos, de tal manera que nadie podía imaginar la angustia que sentía al ver una araña.

Dato curioso: Para entrar a la oficina de Beatriz, siempre revisaba atentamente cada esquina antes de ingresar o incluso después de hacerlo, también al sentarse o acomodarse para charlar con ella.

Dato curioso: Para entrar a la oficina de Beatriz, siempre revisaba atentamente cada esquina antes de ingresar o incluso después de hacerlo, también al sentarse o acomodarse para charlar con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ejemplo de dicho dato curioso (mirar las acciones de Daniel):

Fobia N°2:

Aerofobia: A pesar de jamás comentarlo, Daniel desarrolló una fobia secreta al viajar en avión, que nació a partir de la muerte de sus padres. Él quería mantener su fobia en secreto, pues no deseaba que nadie conociera el hecho de que él temblaba, sudaba y se sentía asfixiado cada vez que requería viajar fuera del país.

Daniel nunca viajaba al extranjero, siempre tomaba medidas para evitar viajes en avión. No podía expresar su miedo porque no quería demostrar su temor, ni siquiera ante sí mismo. Y más allá de no temer a la muerte, deseaba fallecer de manera natural y no en un accidente aéreo.

 Y más allá de no temer a la muerte, deseaba fallecer de manera natural y no en un accidente aéreo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Psicológicamente tú | Daniel ValenciaWhere stories live. Discover now