la cita (tercera parte)

168 11 24
                                    

Antes de empezar

Aviso que sí, sí habrán escenas algo subidas de tono, pero nunca llegando al extremo. Si no te agrada este tipo de contenido, harías el favor de retirarte.

Por cierto, muchas gracias a todos los lectores :3, me alegran el día al leer sus comentarios en los capítulos.

Sí: este capítulo tendrá unas cuantas partes 18+. Ya dí advertencias, así que, no pierdo más tiempo en hacer este capítulo.

Att.,
La autora.

                                *
Estaban tan tensionados por el deseo que casi todo el trayecto a la casa de Gustavo fue lleno de besos, aproximadamente unos 10 besos (?)—relleno? probablemente—. Hasta cuando ya habían llegado a la puerta de su casa, casi, pero CASI que cogen.
Si no fuera por la puerta que estaba ya abierta por Gustavo, hubieran hecho el amor.

Ingresaron a la casa con esa tensión que era muy intensa entre los dos. No decían nada pero era muy notable que querían.

—Nos re calentamos—dijo Topolino de manera inesperada—.

—Te vas a calentar con esto.—dijo casi entre dientes mientras lo jalaba de la corbata y lo tumbaba en la cama. Sin decir ni una palabra más, empezó a bajar la bragueta (cierre del pantalón) de Gustavo lentamente.

—Roberto...

—Gustavo...

Sus alientos se sentía tan cerca que la tensión aumentaba más y más.

Y, el momento que todos los lectores esperaban: sexo.

Roberto le sacó la camisa de manera precisa a Gustavo, así tal fue viceversa.

—Gus, estás listo?

—Sí.

Y empezaron.

Empezaron lento—o eso creo para un momento así—: besos intensos y chupetones (basta que estoy haciendo). Luego comenzaron ya con la *cogida*.

Tal vez no era la primera vez de Roberto, pero sí lo era con un hombre, y más con alguien con el que tenía y tiene sentimientos.

Y en el caso de Gustavo, era su primera vez netamente. Nunca se había juntado con mujeres, solo de las novias que tuvo, no pasó más allá de besos y caricias.

Y ya cuando empezaron a hacerlo, fue raro y confuso, pero para ellos fue mágico. Solo utilizaron 2 poses, caballo y en 4 (que wea estos haciendo gente).

Lo hemos hecho pero sin decir si somos novios o no... Esto no me gusta tanto, se preocupó Roberto.

—Gustavo...

—¿Sí, Roberto?

—Te tengo una pregunta.

—Decime.

—Sé que es raro, pero... Ya nos hemos besado y hemos tenido sexo sin saber si somos algo o no. Y la verdad yo quiero tener algo serio contigo.

—...

—¿Querés ser... mi novio?

Amor A Muerte [EN EDICION] Where stories live. Discover now