dudas (parte 2)

106 6 43
                                    

Los días que siguieron fueron malos y olvidables para la pareja, sobre todo para Gustavo, quien era el que más sufría en la relación.

Pasaba una gran parte de la noche llorando y yendo de bar en bar mientras Roberto se la pasaba masturbándose con la foto de Laura desnuda (MALDITO PAJERO FICTICIO).

Topo ya no quería sufrir más en esa relación, pero sin Roberto era inservible según él.

Era la primera vez que le sucedía una dependencia emocional de tal magnitud. Nunca había experimentado una.

Las veces que iba al bar cuando pasaba estos malos días, se emborrachaba y se quedaba a dormir allí.

Y Roberto ni se preocupaba. Bendito sea el día que este Roberto FICTICIO se muera y no exista...

Llegó un día de práctica de la banda, los chicos ya se habían enterado de los problemas que sufría nuestro amiguito Topo (TOPO TU TE MERECES A ALGUIEN MEJOR ESE ROBERTO ES UNA MIERDA), entonces decidieron hablar con él, dando la excusa a Roberto que había algo muy importante entre ellos. Algo de lo que, como no le interesaba, les dio el permiso de hablar entre ellos.

Todos, incluso Riki, se encontraban en la sala lejos de Roberto.

—Chicos, me quiero matar. Ya no puedo estar más así. Estoy tan mal que tengo los brazos llenos de autolesiones. Ya no quiero seguir...

Comenzó a llorar.

Su llanto fue tan fuerte que tuvieron que abrazarlo todos y tenían que decirle palabras de aliento. Pero como saben, Roberto ni se preocupó un poco por el llanto.

—Tranquilo, lo hablaré con mi hermano. Nunca pensé que haría algo así contigo. Eres una gran persona y no puede hacerte tal daño.—dijo Riki.

—Hay que sacarlo de la banda. Sí, suena descabellado, pero esto es inaceptable para tí.—comentó indignado Tavella (TAVELLA TE AMAMOS MUCHO).

—Concuerdo contigo.—contestó Alvin.

—También yo.—dijo Marrero.

Entonces, armaron un plan.

El plan era el siguiente: como se acercaba el primer año de aniversario de esta relación, Topo iba a decirle todas sus verdades a Roberto. Como este se iba a quedar sin argumentos, se arrepentiría y le pediría perdón.

Pero había un problema.

Gustavo...

Ay Gustavo...

Se había puesto fecha.

Este Topo no tenía ni tiene remedio...

Amor A Muerte [EN EDICION] Where stories live. Discover now