Mi nuevo error

248 33 1
                                    

Me preparo para ir al taller de Nix mientras dejo mi mente vagar, este lugar está repleto de problemas.

Generalmente le dicen "la ciudad de abajo", entre otros seudónimos, pero su nombre es Zapun, al inicio no comprendí el porque hasta que Ekko mencionó a Piltover, o como la llaman ellos "la ciudad de arriba".

Se podría decir que es como ambas coreas, están en el mismo territorio pero una es sur y otra norte o algo así, la diferencia es que Zaun es pobre, y Piltover tiene todos los recursos.

Hace prácticamente siglos estás dos ciudades se han estado enfrentando, una para mantenerce poderosa y la otra aspirando a una vida mejor para sus habitantes.

Con la cosa del brillo está brecha se ha hecho más grande, me encantaría resolver esto pero tengo una capacidad limitada, para empezar ni siquiera se de política.

Lo único en lo que soy bueno es en ase...

-Buenos días muchacho-. Dijo una voz alegré interrumpiendo mis cavilaciones.

-Buenos días señor Nix, ¿Cuál es su nuevo proyectó-. Respondí.

Me acerque mientras el quitaba una sábana de un artefacto, era una especie de aspiradora en esteroides.

-Cree esto para limpiar los conductos, si se siguen ensuciando nuestro aire tambien lo hará, no creo que el filtro pueda hacer todo el trabajó-. Exclamó el frotando su bigote.

-Pero aún no logro que arranqué, no sé porqué, ya lo desmonte por lo menos dies veces-. Hablo el con cansancio.

-Y aquí es donde entro yo ¿No?-. Dije con voz juguetona poniendo mi mano en la aspiradora.

-Te lo encargó, yo iré a preparar todo para la instalación-. Contesto el saliendo del taller.

Cuando sentí que estaba fuera use "análisis estructural" en el cacharro encontrando la falla, tenía un par de cables desconectados en el interior.

Me moví familiarmente por el taller como los últimos dos meses, el día que me dejaron entrar aquí fue curioso, el viejo Nix hizo explotar un aerodeslizador.

Sus conocimientos y los de Ekko en tecnología son bastos, pero se les escapan a veces pequeñas cosas de principiantes, me imagino que esto se debe al lugar donde nacieron.

Seguramente si fueran de Piltover les habrían dado una beca para la escuela, o algo así mencionó Lira en la cena del otro día. Al final yo terminé arreglando ese aerodeslizador y Ekko me mandó aquí creyendo que soy un gran técnico.

Me negué al inicio porque no lo soy, no se ni el dies porciento de lo que saben ellos, pero terminé aceptando y ocasionalmente vengo a revisar estas cosas.

Cuando algo no enciende, con mi magia es casi seguro que encuentro la falla, excepto con las bombas de Jinx, ella es una increíble ingeniera.

-¡Auch!-. Grite al recibir una pequeña descarga eléctrica del aparato.

La primera vez qué intenté desarmar una terminé pintado de rosa, debo agradecer que solo era pintura y no metralla.

-Bien, esto está listo-.murmure mientras terminaba de colocar la cinta aislante.

Salí a buscar a Nix y continuar con mi rutina diaria, una vez colocado el aparato, me dirijo al comedor para hacer el desayuno, ya deben estar por despertar los niños.

-¡Hermano, buenos días!- dijeron múltiples voces.

-Hola, ¿pueden ayudarme a poner la mesa?-. Conteste mientras batía unos huevos.

-¡Claro que si!-. Respondieron al unisono.

Hoy haré huevos revueltos con... ¿Tal vez arroz? Si creo que arroz estará bien, con eso resuelto me dispongo a seguir en mi tarea.

Shirou Emiya en ArcaneWhere stories live. Discover now