18 - ••••

182 17 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 18

'Te he preguntado: ¡¿qué clase de poder es éste?!'' le espetó José a Naruto.

Ha odiaba el hecho de que el rubio pudiera desestimar su pregunta tan despreocupadamente. ¿Quién se creía que era? José estaba dispuesto a admitir que se trataba de un poder asombroso, mucho más de lo que había anticipado del rubio. Pero, seguía siendo un mocoso y era miembro de los 10 Santos Magos. Naruto no podía ignorarlo cuando quisiera. Él era el maestro aquí, no el maldito rubio que no sabía cuál era su lugar. Ciertamente necesitaba enseñarle al rubio algunos modales.

Tampoco iba a perdonar la destrucción de su gremio, y lo que más le enfurecía era el hecho de que el rubio fuera miembro de Fairy Tail. ¿Cómo podía el Gremio tener a alguien tan poderoso?

Fairy Tail no merecía este tipo de poder. Tenía que ser para el Señor Fantasma. Si tan sólo Naruto hubiera aceptado su invitación, no necesitaría enviarlo a la otra vida.

Naruto dio un solo paso hacia adelante, ignorando una vez más a José Porla. Se detuvo bruscamente mientras le dolían un poco los músculos.

Extendió las manos, estirándolas un poco. ''En realidad, no he dejado que mi chakra se mueva libremente por mi cuerpo de esta forma desde que llegué aquí. Aprendí a controlarlo por completo, pero nunca me había visto obligado a usarlo en un modo de batalla, y como ha estado encerrado, acumulándose, me está haciendo sentir realmente extraño''. Se dijo el rubio.

José se enfureció. Estaba a punto de desahogarse en cualquier momento. Naruto lo ignoraba. Simplemente lo ignoraba. Maldición.

''Veo que no vas a hablar conmigo a menos que te ponga las manos encima'', dijo José, poniendo una sonrisa enfermiza. ''No me gustan las peleas sucias, pero supongo que aquí puedo permitirme ser desagradable. Parece que debo hacerlo''.

Naruto estiró otras partes de su cuerpo, una vez más actuando como si no estuviera escuchando a Jose. Naturalmente, el hombre explotó en una demostración de tremendo poder que de hecho obligó a los Magos de Fairy Tail a detenerse en su lucha contra las sombras del hombre y mirar fijamente al maestro del gremio. La sensación que acababa de liberar era francamente aterradora, pero Naruto no parecía afectado por ella.

José apareció de repente frente a Naruto, y agarró al rubio por la cara. Golpeó al rubio contra el suelo con tanta fuerza que se oyó un estruendo y provocó que grandes cantidades de escombros se elevaran por los aires. El rubio se enterró en el suelo.

José sonrió sin piedad: ''Te mostraré la desesperación. Aprenderás a temerme... En la vida después de todo, es decir...''

El hombre lanzó un rayo oscuro contra Naruto. La explosión fue tan potente que el propio José se vio obligado a saltar para evitar la explosión que se produjo poco después. Grandes cantidades de escombros se levantaron, con Jose sonriendo locamente, con sus ojos enfocados en la vista para ver lo que había logrado con su ataque.

Cuando todo se despejó, Naruto seguía en el suelo, tendido sobre un gran cráter. Tardó un poco en ponerse de pie. Parecía ligeramente magullado, pero por lo demás estaba bien. Finalmente miró a José, con el rostro inexpresivo.

Naruto  -  La Era de un Dios  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora