24

119 11 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 24

Mavis miró a Naruto con expresión seria. Hacía bastante tiempo que no venía a la isla. Empezaba a preocuparse de que tal vez estuviera ocurriendo algo grave en Fairy Tail para que él dejara de visitarla. Se había acostumbrado a tener a alguien con quien hablar de vez en cuando, así que cuando él no venía, se sentía un poco sola. Estaba Zeref, pero cuando Naruto no estaba allí, se "apagaba" y se convertía en alguien con quien ella no podía hablar realmente. De todas formas, no había mucho de lo que hablar con él. Naruto tenía noticias sobre los acontecimientos que ocurrían en Fiore y en su querido gremio.

"Empezaba a pensar que habías abandonado Fairy Tail", dijo Mavis mirando directamente a Naruto, que caminaba lentamente bajo la sombra de los árboles.

Naruto dio unos pasos y se apoyó en el tronco de un árbol antes de mirar a la Primera Maestra de Fairy Tail con una ceja levantada. "¿Por qué piensas eso?

Bueno, le había dicho a la mujer que en algún momento abandonaría Fairy Tail y haría algo por su cuenta, pero eso no estaba previsto para los próximos días y le había informado de que se lo diría cuando llegara el momento de tomar esa decisión. Aún le quedaban batallas por librar antes de abandonar Cola de Hada y cosas por hacer. Aún tenía que reforzar su posición en el Nuevo Consejo. Eso tenía que hacerse para que las cosas fueran bien.

Sin embargo, Naruto no estaba muy preocupado por eso. Tenía a Lahar dentro y seguía siendo miembro de los Diez Santos Magos, así como Caballero especial del Consejo. Le llaman para que se encargue de cosas que los Caballeros de las Runas no pueden manejar y no hay necesidad de pedir ayuda a los santos magos.

Pensando en los santos magos, Naruto empezaba a pensar que el grupo sólo se había creado para que el Consejo Mágico mantuviera a raya a los más fuertes del Mundo Mágico y para contentarlos con algún cargo. El título era prestigioso, pero el Consejo seguía encargándose de todo. Podría ser que el Consejo sólo quisiera controlar a los más fuertes. Sería problemático para ellos que hubiera seres poderosos capaces de destruir un país moviéndose por las naciones sin su marca. Ese tipo de gente podría volverse contra ellos en cualquier momento.

Mavis se encogió de hombros en respuesta a la pregunta de Naruto. "El tiempo que he vivido me ha enseñado que nunca se puede estar demasiado seguro de nada y que la gente siempre cambia. Un día una persona está sonriendo y al siguiente te está apuñalando por la espalda".

Ése era el tipo de cosas que no sorprendían a Naruto. Quizá ahora incluso pudiera reírse de ello. Había sido algo cotidiano en las Naciones Elementales. Ése era el estilo de vida de algunas personas y Naruto lo había visto todo en su sí. Era una de esas cosas de los humanos que le hacían pensar que no estaba haciendo lo incorrecto. Los humanos eran criaturas despreciables. Pero, por supuesto, no todos eran tan despreciables. Algunos eran realmente buenas personas.

Eso le recordó a Erza. Sonrió cuando pensó en ella. Una humana realmente buena. A Naruto no le importaría que humanos como ella respiraran en su mundo. Ni siquiera le importaría ser despojado de todos sus poderes si pudiera tener la oportunidad de vivir entre humanos como ella. Pero, por supuesto, eso no eran más que ilusiones. La luz siempre parecía hacer aparecer la oscuridad en algún rincón.

Naruto  -  La Era de un Dios  ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant