20 - Cola de Hada

181 15 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 20

Mirajane lucía una sonrisa de satisfacción al entrar en la base acabada del Gremio. Aunque habitualmente sonreía con dulzura, hoy su sonrisa era diferente y, a diferencia de otros días, había llegado al gremio un poco tarde para comenzar sus tareas. Pero no le dio demasiada importancia, ya que estaba de muy buen humor. Más que ningún otro día. Las hadas no tardaron en darse cuenta de su sonrisa y la saludaron con alegría. Sonaron algunas conjeturas, pero nadie expresó lo que pensaba.

¿Cuándo se había sentido tan viva? Mira no podía recordarlo.

La noche había transcurrido sin sobresaltos después de que Naruto la sacara del castillo real. Habían ido a su apartamento en la capital. Compartieron unas risas mientras preparaban la cena. Como Naruto había sugerido, sería más divertido que cocinaran juntos en lugar de que ella se quedara sentada. Había tenido razón. Cocinar con él como una pareja de recién casados había sido divertido.

Fue lo más divertido que Mira había hecho en muchos años. Naruto era una buena persona. Era un buen amigo. Ella realmente necesitaba a alguien como él en su vida y él necesitaba sus dulces sonrisas. Bueno, podría conseguirlas de la Princesa si ella no se las ofrecía. En cualquier caso, Mirajane se alegró de haber dicho que sí para celebrar el ascenso del rubio.

Empiezo a pensar que hiciste algo muy agradable con Naruto", dijo Makarov en tono sugerente, mientras sacaba a Mira de sus pensamientos.

La Maga de pelo blanco se ruborizó ligeramente, al saber lo que el viejo estaba sugiriendo. El viejo pervertido, pensó conteniéndose para no abofetear a su Maestro. La única razón por la que no le golpeaba en la cabeza era porque había hecho algo agradable con la rubia. No era asunto de Makarov, así que no iba a decirle nada.

''Nada de eso'', dijo Mira con una sonrisa, pero su lenguaje corporal decía otra cosa.

Makarov se limitó a sonreír: "Entonces...".

''No lo hagas. Ni siquiera sé lo que piensas o quieres decir''.

Ah, vamos Mira-chan''. suplicó Makarov cómicamente. Parecía dispuesto a inclinarse sólo para que ella le contara los detalles de lo que realmente había ocurrido. No podía hacer imágenes sólo con su imaginación, pero los detalles de Mira le darían una imagen clara y estaba seguro de que la rubia no lo contaría.

''No'', dijo Mira con firmeza.

Bien", resopló Makarov. Encontraré la forma de sobornar a Naruto para que me lo cuente", murmuró. ¿Cómo es tu relación con él?

Mirajane enarcó una ceja. ¿Por qué parece que sabes algo que yo ignoro? Le dijo a Makarov, que se quedó mirando. Mi relación con él no es más que una amistad", bueno, anoche pasaron de ser amigos, pero eso fue sólo una vez. ¿Crees que le gusto a Naruto?

''Sabes que sí'', dijo Makarov. ¿No te lo dijo ayer?

Mirajane miró fijamente a Makarov durante unos instantes con expresión inexpresiva. Luego sonrió un poco triste. Lo hizo", dijo. Pero eso es todo. No somos más que amigos y me gustaría que siguiera siendo así".

Naruto  -  La Era de un Dios  ✔️Where stories live. Discover now