CAPÍTULO 18

164 29 25
                                    

Ling Ye frunció el ceño, pero pronto se relajó.

-Mientras el agua fértil no fluya hacia los campos de otros, los discípulos de la secta son mejores que Ye Bingran. Si al hermano menor le gusta, entonces está bien-.

Shen Liuxiang sintió un hormigueo en el cuero cabelludo bajo la mirada de Ling Ye y tuvo una fuerte intuición de que había un malentendido. Estaba a punto de explicar cuando una voz vino desde afuera de la puerta: -Shizun-.

Con un movimiento rápido de sus dedos, su bata cayó al suelo.

Ling Ye asimiló esta escena y suspiró para sus adentros. ¿El hermano menor se estaba entregando una vez más al amor no correspondido? Si no podía obtener lo que buscaba esta vez, esperaba que no se volviera loco de nuevo.

Se dio la vuelta, bloqueando la línea de visión de Zhou Xuanlan mientras intentaba mirar dentro de la habitación. -¿Ha concluido el sorteo?-.

Zhou Xuanlan respondió: -Mi oponente es Zhao Qi-.

Ling Ye asintió. -Zhao Qi se encuentra en la última etapa de Establecimiento de la Fundación, así que no lo subestimes-.

Zhou Xuanlan reconoció y miró hacia atrás, queriendo decir algo, pero dudando.

En ese momento, un perro salió corriendo de la habitación. -Esta aura ...-.

Sin detener sus pasos, Ao Yue chocó con el marco de la puerta y se sentó en el suelo, viendo estrellas.

Al recuperar la visión, vio a un joven vestido de negro con los ojos bajos mirándolo. Una intención escalofriante emanaba de sus ojos oscuros. -¿Eres tú quien quiere matar a Shizun?-

Ao Yue se estremeció de miedo e inmediatamente se retiró a la habitación, acurrucándose y temblando.

Este era claramente un ser de la antigüedad. ¿No deberían haberse extinguido hace mucho tiempo? ¿Por qué todavía existen...?

En vísperas de los cuartos de final, Shen Liuxiang salió a dar un paseo, seguido por Ao Yue, quien seguía gimiendo: -Quiero ver a Su Zhenren-.

Un perro tan devoto.

Shen Liuxiang estaba profundamente conmovido. Bajó la cabeza para mirar las alas grises que apenas brotaban en la espalda del cachorro. -Vuela por mí y te llevaré allí-.

Ao Yue no se atrevió a hablar enojado. Agitó sus alas desesperadamente, provocando que una pequeña ráfaga de viento se arremolinara. Poco a poco, su pequeño cuerpo se levantó del suelo.

Al ver la expresión de asombro de Shen Liuxiang, Ao Yue dejó escapar un suave resoplido. Justo cuando estaba a punto de hablar, una sensación de dolor se extendió por sus alas y se dejó caer sobre un montón de hojas secas.

Shen Liuxiang no pudo evitar reírse. -Ni siquiera puedes volar tan alto como mis rodillas-.

-¡No te rías! ¿Podías correr cuando tenías unos meses?-., Ao Yue resopló, sintiéndose más frustrado que nunca. -Una vez que recupere mi verdadera forma, me elevaré hacia el cielo-.

-Muy bien. Cuando llegue ese momento, me sentaré sobre tu espalda-, dijo Shen Liuxiang mientras lo levantaba y caminaba hacia el pico Huannan.

-Eso es imposible. Para entonces, perdonarte la vida sería un acto de bondad-., dijo Ao Yue desde detrás del árbol, bajando la cabeza y clavando sus garras en el tronco del árbol.

Al pie del Pico Huannan.

Al lado de Su Baiche estaba un discípulo, con un cuchillo corto colgando de su cintura, exudando una sensación de arrogancia entre sus cejas.

The Villainous Shizun Is As Beautiful As A FlowerWhere stories live. Discover now